ALQUILER DE PANTALLAS GIGANTES DE LEDS

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica! Descargar catálogos

El alquiler de pantallas gigantes de vídeo real (fullcolor), con tecnología LED, abre un inmenso campo de oportunidades a nuestros clientes en una gran cantidad de eventos.

Las pantallas gigantes de Leds provocan un gran impacto visual en los acontecimientos donde que se congrega una importante cantidad de público y donde se requiere una buena visibilidad desde grandes distancias.

El alquiler de pantallas gigantes de leds le da acceso a un producto que cumple a la perfección con estos requisitos añadiendo la gran espectacularidad de su brillo, que las hacen irresistibles a la mirada y que permite que sean vistas perfectamente a plena luz del día.

Si está preparando una feria o un evento, el alquiler de pantallas gigantes de leds, donde reproducir espectaculares vídeos y animaciones gráficas con alta resolución, es una de las mejores opciones para conseguir que el público le preste la atención que usted busca.

Los rótulos electrónicos de leds están preparados tanto para exteriores como para interiores.

En los espectáculos, las pantallas gigantes de leds funcionan al estilo de los antiguos videowalls pero con una luminosidad y brillo que les supera. Ninguna mirada escapará de su atracción visual.

El alquiler de estas pantallas electrónicas de leds se realiza normalmente por períodos que varían de 1 a 7 días dependiendo de la duración del espectáculo o evento.

El alquiler de pantallas gigantes de leds es ideal para:

  • EVENTOS DEPORTIVOS.
  • ACTOS OFICIALES.
  • CONCIERTOS MUSICALES.
  • FERIAS Y CONGRESOS.
  • ACTOS FESTIVOS.
  • EVENTOS PROMOCIONALES.

ALQUILER DE PANTALLAS DE TAMAÑO ADAPTABLE A LAS NECESIDADES.

Las pantallas gigantes de leds se adaptan a las necesidades de cada evento con el fin de conseguir los objetivos de visibilidad y definición necesarios en cada evento. Su modularidad les permite adaptarse con facilidad a las distintas ubicaciones posibles.

VISIÓN DE ALTA LUMINOSIDAD Y CONTRASTE.

Nuestro alquiler de pantallas fullcolor de leds le ofrece un sistema informático completo que permite la gestión de los contenidos a reproducir en la pantalla así como los ajustes de brillo y contraste de la misma para adaptarla a las distintas condiciones ambientales que se puedan dar.

PANTALLAS DE LEDS PREPARADAS PARA EXTERIORES E INTERIORES.

Las pantallas gigantes de leds están perfectamente adaptadas para soportar las inclemencias de los agentes atmosféricos sin sufrir daño alguno..

En cualquiera de nuestras opciones de alquiler de pantallas gigantes viene incluida una partida con la mano de obra de los técnicos que realizan el montaje, ya que el coste depende del lugar donde se vaya a ubicar y de las dimensiones de la pantalla de leds.

Disponemos, además, de estructuras para la colocación de las pantallas gigantes de alquiler en la ubicación que se determine. Estas estructuras tubulares le confieren a las pantallas gigantes fullcolor una presencia mucho más llamativa y profesional. Además es posible incorporarles publicidad estática lo que permite rentabilizar aún más la instalación.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como