BANDEROLAS PUBLICITARIAS DE LEDS

Las banderolas publicitarias de leds han nacido como resultado de nuestra iniciativa por crear productos nuevos para conseguir ventajas y beneficios en diferentes sectores empresariales. Aplicables en establecimientos comerciales, suponen una revolución de la rotulación comercial que dotará a los comercios de un reclamo visual espectacular y muy llamativo. Su capacidad para emitir todo tipo de videos, animaciones, imágenes y textos la convierte en su propio medio publicitario exterior. Podrá mostrar su logotipo en movimiento y promocionar sus productos y servicios de una manera muy visual y atractiva.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica! Descargar catálogos

LA TECNOLOGÍA LED AL SERVICIO DE LA ROTULACIÓN COMERCIAL

Las banderolas publicitarias de leds cuentan con las suficientes ventajas tecnológicas para desbancar a la rotulación tradicional como reclamo y soporte de la identidad visual corporativa de cualquier establecimiento comercial.

LAS BANDEROLAS PUBLICITARIAS DE LEDS COMO RECLAMO VISUAL

Las banderolas publicitarias de leds son la forma más efectiva de atraer la atención hacia su negocio. Su fabricación a base de leds de alta luminosidad y alta calidad llaman la atención a cualquier hora del día, incluso en las de más luz. Su bajo consumo energético le permite tener este reclamo en funcionamiento las 24 horas, maximizando así su efectividad como reclamo óptico y emisor de publicidad. Su instalación le permite destacar visualmente en su entorno cercano y diferenciarse de una manera muy clara de su competencia.

Todo lo que debe saber antes de adquirir un rótulo de leds... y nadie le contó

Nuestra experiencia adquirida durante más de 20 años, nos ha permitido conocer las diferentes calidades de los productos relacionados con la tecnología led. Uno de nuestros principales valores es la HONESTIDAD, por lo que rotuloselectronicos.net es muy consciente de la baja calidad de los productos que se están ofreciendo actualmente en el mercado español y se ve obligado a informar de las grandes diferencias de los mismos, para que el cliente no se encuentre en desventaja a la hora de la elección.

Procedencia: la mayor parte de los productos que comercializan muchas empresas de reciente creación en nuestro país, proceden del mercado chino y son de baja o muy baja calidad. Nuestra empresa sólo instala productos con componentes profesionales de gama alta.

Leds: La baja calidad de estos leds y su funcionamiento forzado provocan que se agoten muy rápidamente, degradándose su brillo y viveza cromática hasta un 50% en apenas un año. Nuestra empresa sólo utiliza leds de alta calidad y gran longevidad de primeras marcas en todos nuestros rótulos electrónicos.

Componentes electrónicos: no sólo lo calidad de los leds es importante. Utilizar componentes de gama baja supone un menor coste inicial, pero en un corto plazo supondrán problemas técnicos continuados. Es necesario asegurarse de que todos los componentes electrónicos que se integran en el rótulo de leds son de alta calidad.
Nuestra empresa utiliza componentes electrónicos de alta calidad, lo que permite un funcionamiento continuo, sin incidencias.

¿Por qué NO ADQUIRIR un rótulo electrónico de leds de bajo coste?
Sencillamente, porque es muy fácil que su inversión caiga en saco roto. Las contínuas y frecuentes averías en los componentes internos, además del rápido decaimiento del brillo y la corta longevidad de este tipo de leds, unidos al estrés que soportan, acortan la vida útil del rótulo y no permiten ejercer su función con normalidad.

Los leds de nuestros rótulos trabajan a temperaturas e intensidades de funcionamiento más bajas, lo que les produce menos estrés y desgaste y prolonga enormemente la vida del rótulo, manteniendo los niveles de brillo más exigentes. Tras aprox. 10 años de su uso, su brillo aún es capaz de llegar al 85%. Por otro lado, la garn fiabilidad de la electrónica y sus placas de control hace que la existencia de fallos sea inusual.
El resultado: su rótulo de leds tendrá una larga vida útil y cumplirá su función durante años sin apenas costes de mantenimiento ni interrupciones en el servicio.

POR LO QUE DESACONSEJAMOS LA COMPRA DE UN MODELO DE BAJO RENDIMIENTO PARA USO PROFESIONAL.

Estas banderolas publicitarias de leds cuentan con un ordenador de control de contenidos y un software intuitivo que le permite, de una forma sencilla y rápida, mostrar video real, animaciones y textos publicitarios e informativos, a través de la pantalla. Podrá así generar su propia publicidad, e incluso, rentabilizar la instalación exhibiendo publicidad de establecimientos cercanos y/o patrocinadores. Puede programar fácilmente los ciclos de spots para que aparezcan a una determinada hora del día, sólo en fin de semana, etc.

APERTURA FRONTAL: MÁS POSIBILIDADES PARA NUEVAS APLICACIONES

Las nuevas cabinas de leds de apertura frontal posibilitan la realización de proyectos e instalaciones que antes eran imposibles o resultaban antiestéticos. Gracias a que ahora se puede acceder al interior del equipo por su zona delantera abatible, las pantallas pueden ser instaladas como si se tratara de un rótulo comercial tradicional. Ya no es necesario contar con un acceso posterior, ni realizar retranqueos avanzando excesivamente la instalación para disponer de espacio para las posibles tareas de mantenimiento.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como