CARTELES LUMINOSOS DE LEDS : PANTALLAS INFORMATIVAS MULTILINEA Y TOTEMS DE LEDS FULL COLOR

Este tipo de carteles luminosos con capacidad para mostrar caracteres alfanuméricos son perfectos para aplicaciones industriales. Gracias a los diferentes protocolos de comunicación con que cuentan pueden mostrar datos en vivo provenientes de un sistema informático o de células y otro tipo de sensores y sistemas de conteo. Pueden así comportarse como contadores automáticos de unidades de piezas producidas. Al contar con diversas opciones de comunicación (vía WiFi, RS232, RS485, TCP/IP, etc.) puede este tipo de rótulo luminoso puede recibir datos de diferentes fuentes. Esto los hace adecuados para otros usos además de los indicados anteriormente. Por ejemplo, los carteles luminosos led pueden ser utilizados como sistemas de información al ciudadano y como paneles de tráfico. Instalados en zonas de gran paso de vehículos estos carteles luminosos de leds pueden usarse para mostrar en directo información sobre el estado del tráfico en diversas vías de la ciudad, facilitar información sobre las plazas libres existentes en los aparcamientos cercanos y avisar de cortes e incidencias en la vía. El desarrollo y usos de este tipo de tecnología se han visto incrementados con la implantación de los primeros proyectos de Smart City. Uno de los pilares fundamentales de estas Ciudades Inteligentes es la recogida y gestión de los datos recopilados por diferentes sensores y mediante otros métodos. Una vez filtrado ese Big Data los resultados que son de interés para los ciudadanos deben ser presentados a estos de una manera eficiente y práctica, utilizando un lenguaje sencillo y directo. Una forma de presentarlos es mediante el uso de los carteles luminosos con leds. Ubicados a pie de calle y con unas dimensiones adecuadas, generalmente de formato gigante, presentan datos ambientales en directo a los ciudadanos: calidad del aire, concentración de CO2, previsión meteorológica, información de carácter municipal y de interés cultural y turístico. Además, su capacidad gráfica le permite mostrar la información de forma atractiva y llamativa, obteniendo una mayor repercusión.


ROTULOS MULTILINEA DE LEDS: LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE A LA VISTA DE TODOS

Las pantallas multilínea de leds son una importante herramienta para comunicar información de interés. Habitualmente se utilizan como paneles informativo para comunicar horarios, mostrar directorios de empresa o exhibir una lista de eventos en un recinto ferial. Pueden mostrar información online y exhiben datos industriales en directo de control de producción, control de calidad y cualquier otro dato que forme parte de un proceso industrial. Con nuestras pantallas electrónicas de leds multilínea dará una imagen moderna y podrá; facilitar todo tipo de información de una forma efectiva y elegante. Pero si para Ud. esto no es suficiente y quiere ir aún más allá, hemos creado para Ud. el Totem Multimedia Fullcolor: una elegante pantalla de leds a todo color en la que podrá mostrar información y publicidad en forma de video.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica! Descargar catálogos

PANTALLAS INFORMATIVAS MULTILÍNEA: LA INFORMACIÓN AL ALCANCE DE TODOS

Exhibir información de interés para el público de forma elegante y dando una imagen moderna y actual está a su alcance. Nuestras pantallas multilinea informativas cumplen con ese cometido de una forma altamente efectiva. Instaladas tanto en el interior de un totem (opcional) como situadas en altura (sobre una pared o colgadas del techo), las pantallas multilinea informativas permiten que la información esté disponible para todas las personas que se encuentran en su radio de acción visual. Gracias a la alta luminosidad de los leds con que están fabricadas la información en forma de texto se muestra de forma clara y limpia siendo totalmente legible por los usuarios. Otras de las características que hacen aún más atractivas estas pantallas multilinea son su facilidad para ser programadas a través de su propio PC, sus diferentes efectos de aparición de textos y sus gráficos predefinidos.



PANELES INFORMATIVOS DE LEDS: LA ADAPTABILIDAD ELEVADA A LA MÁXIMA POTENCIA

Usualmente las pantallas multilinea suelen contar con 3, 5 u 8 líneas y suelen ser modelos para interior y con leds en tricolor, disponibles en diferentes tamaños. Entre esta amplia gama Ud. puede encontrar la pantalla de leds que se adapte a sus necesidades. Si no es así, no se preocupe. Nosotros somos especialistas en crear productos de leds a medida. Podemos fabricar para Ud. cualquier tipo de panel informativo de leds, con la cantidad de líneas que necesite, de las medidas adecuadas, con leds tricolor, incluso para aplicaciones en exterior. Nuestra versatilidad nos permite abordar proyectos con cualquier tipo de necesidad. Ya sea un panel para informar de las salidas y llegadas en una estación de autobuses o ferrocarril, una red de pantallas informativas en un recinto hotelero, un panel informativo multilinea en una taquilla de venta de entradas, aplicaciones en el sector industrial o cualquier otro tipo de instalación que pueda imaginar: nosotros crearemos para Ud. el producto adecuado.

  • CARTEL LUMINOSO DE LEDS MULTILÍNEA (3 LÍNEAS)

    Pantallas multilinea adaptables a cualquier necesidad. Disponemos de modelos en Monocolor y Tricolor. Perfectas para información municipal, taquillas, estaciones de transporte, autobuses, fábricas y sector industrial, etc.

  • PANTALLA MULTILÍNEA (5 LÍNEAS)

    Pantallas multilinea de texto. Modelos con leds tricolor. Muestran textos en colores, rojo, verde y ámbar. Disponemos de modelos de diferentes dimensiones, alturas de texto, número de líneas, etc. Aplicaciones informativas para ayuntamientos, administración pública, estaciones de transporte, fábricas, etc.

  • PANTALLA MULTILÍNEA (8 LÍNEAS)

    Pantallas multilinea de leds tricolor. Muestra texto en varias líneas y en diferentes colores gracias a sus leds tricolor (rojo, verde y ámbar). Modelos para exterior e interior. Instalaciones para taquillas, cines, ayuntamientos, estaciones, aeropuertos, sector industrial, etc.

  • DISPLAYS PARA INTERIORES DE LEDS CON ATRIL

    Pantalla de leds tricolor para interior presentada sobre un elegante atril. Muestra textos y tiene capacidad para mostrar logotipos y gráficos animados. Es perfecto para administraciones de lotería, restaurantes, hoteles, gasolineras y todo tipo de establecimientos comerciales.

TOTEMS MULTIMEDIA FULL COLOR: UN PASO MÁS HACIA UN FUTURO ESPECTACULAR

Con los Totem Multimedia de leds Fullcolor para interior hemos creado la herramienta perfecta para facilitar información de forma espectacular y atrayente. Su pantalla de leds full color de alta definición y gran tamaño emite video real en cualquier formato. Su servidor de contenidos incorporado le permitirá exhibir ciclos de información y de spots publicitarios de forma automática. Gracias a sus posibilidades de conexión puede actualizar la emisión de contenidos de la pantalla de forma remota desde su propio PC a través de internet. Incluso puede crear una red de varias pantallas en un mismo recinto gracias a su conectividad WiFi. Estos totems multimedia de leds se instalan en el interior de centros comerciales, estaciones de transporte, aeropuertos, centros culturales, museos, etc. La espectacularidad del video en movimiento y el gran tamaño del display de leds fullcolor atraen la atención de las personas de forma inevitable y automática. Actualmente disponemos de totems de leds full color de 62” y 81” con un tamaño de pantalla visible de 98x122 cms. y 128x160 cms. respectivamente. No obstante podemos adaptarnos a cualquier necesidad y crear pantallas de leds fullcolor de cualquier medida gracias a la modularidad de nuestro sistema. Con nuestros Totems de leds full color dispondrá de una herramienta espectacular para mostrar información que al mismo tiempo se convierte en un soporte publicitario de altísima rentabilidad y muy rápida amortización.

Totem multimedia de LEDS para interior. Toda la capacidad de una pantalla full color adaptada al uso informativo y publicitario en interior. La espectacularidad del video real y las pantallas Big Size. Totem multilinea de información El sistemas electronico de información mas avanzado. El Totem multilinea aporta gran información al instante desde un teclado infrarojo o directamente desde un PC.

Todo lo que debe saber antes de adquirir un rótulo de leds... y nadie le contó

Nuestra experiencia adquirida durante más de 20 años, nos ha permitido conocer las diferentes calidades de los productos relacionados con la tecnología led. Uno de nuestros principales valores es la HONESTIDAD, por lo que rotuloselectronicos.net es muy consciente de la baja calidad de los productos que se están ofreciendo actualmente en el mercado español y se ve obligado a informar de las grandes diferencias de los mismos, para que el cliente no se encuentre en desventaja a la hora de la elección.

Procedencia: la mayor parte de los productos que comercializan muchas empresas de reciente creación en nuestro país, proceden del mercado chino y son de baja o muy baja calidad. Nuestra empresa sólo instala productos con componentes profesionales de gama alta.

Leds: La baja calidad de estos leds y su funcionamiento forzado provocan que se agoten muy rápidamente, degradándose su brillo y viveza cromática hasta un 50% en apenas un año. Nuestra empresa sólo utiliza leds de alta calidad y gran longevidad de primeras marcas en todos nuestros rótulos electrónicos.

Componentes electrónicos: no sólo lo calidad de los leds es importante. Utilizar componentes de gama baja supone un menor coste inicial, pero en un corto plazo supondrán problemas técnicos continuados. Es necesario asegurarse de que todos los componentes electrónicos que se integran en el rótulo de leds son de alta calidad.
Nuestra empresa utiliza componentes electrónicos de alta calidad, lo que permite un funcionamiento continuo, sin incidencias.

¿Por qué NO ADQUIRIR un rótulo electrónico de leds de bajo coste?
Sencillamente, porque es muy fácil que su inversión caiga en saco roto. Las contínuas y frecuentes averías en los componentes internos, además del rápido decaimiento del brillo y la corta longevidad de este tipo de leds, unidos al estrés que soportan, acortan la vida útil del rótulo y no permiten ejercer su función con normalidad.

Los leds de nuestros rótulos trabajan a temperaturas e intensidades de funcionamiento más bajas, lo que les produce menos estrés y desgaste y prolonga enormemente la vida del rótulo, manteniendo los niveles de brillo más exigentes. Tras aprox. 10 años de su uso, su brillo aún es capaz de llegar al 85%. Por otro lado, la garn fiabilidad de la electrónica y sus placas de control hace que la existencia de fallos sea inusual.
El resultado: su rótulo de leds tendrá una larga vida útil y cumplirá su función durante años sin apenas costes de mantenimiento ni interrupciones en el servicio.

POR LO QUE DESACONSEJAMOS LA COMPRA DE UN MODELO DE BAJO RENDIMIENTO PARA USO PROFESIONAL.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como