CONTADORES DE DÍAS SIN ACCIDENTES

Los contadores de días sin accidentes son un tipo de panel informativo cuya finalidad principal es concienciar a los miembros de la plantilla sobre la importancia de seguir las normas de seguridad laboral. Facilitando datos como los días transcurridos desde el último accidente laboral hace que los miembros de su equipo tengan presente que es imprescindible mantener las condiciones de seguridad para no sufrir ningún percance. Nuestros nuevos modelos incluyen desde los habituales con dígitos led hasta los más modernos con cartelería digital o con pantallas gigantes de vídeo real.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica! Descargar catálogos

CONTADORES DE DÍAS SIN ACCIDENTES PARA LA INDUSTRIA

Utilizar contadores de días sin accidentes es la mejor manera de motivar a sus empleados para que mantengan a raya los incidentes en el trabajo. Hemos desarrollado toda una gama de soluciones para la industria que, además de mostrar esta información, también puede facilitar todo tipo de datos en forma de texto, vídeo real, animaciones e imágenes. Ya sea en la gama básica, que utiliza dígitos luminosos de leds, hasta los modelos más completos , basados en el uso del Digital Signage, podrá encontrar los modelos que mejor se adaptan a sus necesidades. Estos últimos pueden convertirse en un canal corporativo a través del cual emitir comunicados internos, vídeos empresariales y mensajes a toda su plantilla.

CONTADORES DE DÍAS SIN ACCIDENTES CON DÍGITOS LED

Estos contadores de días sin accidentes son un tipo de paneles (contamos con modelos en diferentes dimensiones) que muestran, mediante dígitos luminosos de led, diferentes variables. Los modelos básicos suelen mostrar únicamente los días que han transcurrido desde el último accidente. Otra opción sería mostrar, además, el récord a superar. Gracias a que fabricamos estos carteles electrónicos a medida podemos añadir otro tipo de información que hace el letrero aún más completo. Facilitar el dato de la fecha actual, la hora, la temperatura y la humedad relativa son algunas de estas opciones. Además, incluir una pantalla lineal tipo pasatextos también le habilita para facilitar información de interés para la plantilla, mensajes motivacionales y comunicaciones de tipo interno. Además, pueden comunicarse con otros sistemas mediante protocolos, lo que les permite mostrar información de forma automatizada sobre producción actual, unidades fabricadas, etc. Contamos con diferentes modelos estándar y también los fabricamos a medida de sus necesidades. Disponemos de dígitos led de diferentes tamaños y colores y también personalizamos la rotulación del letrero con los diseños de su logotipo e imagen corporativa.

CONTADORES DE DÍAS SIN ACCIDENTES CON PANTALLAS DE DIGITAL SIGNAGE

Hemos desarrollado este nuevo tipo de contadores de días sin accidentes para conjugar en un mismo soporte digital la comunicación de estos importantes datos con su uso como medio de comunicación interna. Este tipo de monitores profesionales tienen la capacidad de mostrar datos en directo, vídeos, animaciones y widgets. Conectados a un sistema informático a través de red interna o internet reciben los datos en directo y reproducen contenidos (web, animaciones, vídeo, textos, etc.) Se convierten así en, además de un panel informativo sobre los días transcurridos sin accidentes laborales en un medio corporativo de difusión de información para sus empleados y clientes. Podrá mostrar vídeos corporativos, información de interés (el tiempo y otros widgets), contenido WEB, su logotipo, información sobre producción y gráficas en directo y cualquier tipo de dato e información de interés que le convenga difundir. Este tipo de monitores incluyen un sencillo software de control que permite un fácil manejo de todas las opciones. Están disponibles en diferentes tamaños de pantalla. Descargue ahora el catálogo y consúltenos para ampliar la información sin compromiso.

CONTADORES DE DÍAS SIN ACCIDENTES CON PANTALLAS GIGANTES

Una nueva solución que hemos desarrollado son los contadores de días sin accidentes con pantallas led gigantes para exterior. En los casos en que se hace necesaria la implantación de este tipo de carteles en exteriores esta es la opción más adecuada. Gracias a su gran tamaño tanto los dígitos como los contenidos en forma de vídeo y animaciones se visualizan perfectamente desde una mayor distancia. Queda así la información accesible para un mayor número de trabajadores. Está indicado su uso para plantas industriales en las que un gran número de empleados llevan a cabo operaciones en una amplia zona del exterior, por ejemplo cementeras, obras de construcción, extracción minera a cielo abierto y actividades similares. Si bien contamos con pantallas que utilizan dígitos de leds de gran tamaño para mostrar los datos, también fabricamos pantallas que muestran vídeo real, lo que amplía sus posibilidades de comunicación. Este tipo de modelos gigantes también pueden ser fabricados para interior, para su uso en grandes plantas de producción en la que se necesita que todos los empleados puedan tener una visión directa y clara de todos estos datos y comunicaciones. Descargue nuestros catálogos de producto y consulte con nosotros sin compromiso para ampliar la información.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como