CRUCES DE FARMACIA Y COMPLEMENTOS PARA RÓTULOS

Las cruces de farmacia son elementos cada vez más habituales en el entorno urbano. Su alto brillo y sus juegos de animaciones cumplen con un importante función: facilitar que los usuarios localicen la farmacia de forma rápida y además recuerden su ubicación. La utilización de flechas de leds como complemento puede también ayudar a ubicar un establecimiento farmaceútico o de cualquier otro tipo. Otros complementos como los rótulos de letras corpóreas de leds pueden ayudar a llamar aún más la atención y dotan a su establecimiento de una imagen moderna y actual. Utilizar modelos de cruces de farmacia de neón fluorescentes es algo que, por varias razones, está empezando a formar parte del pasado. Cada vez es menor la cantidad de este tipo de cruces que pueden encontrarse en nuestros pueblos y ciudades. La baja luminosidad, sobre todo en horas diurnas, hace que este tipo de rótulos de neón sean poco eficaces y casi invisibles a plena luz del sol. La corta durabilidad, debido a la facilidad con que se queman los tubos, el agotamiento y consiguiente cambio de cebadores son otras de las muchas razones por las que cada vez se instalan menos este tipo de cruces de farmacia.

Las cruces de leds disfrutan de una vida media de unos 10 años de duración. La gran durabilidad y el bajo consumo eléctrico de los leds son una gran ventaja respecto a cualquier otro tipo de rótulo. Estos modelos de cruces de farmacia son visibles desde gran distancia y a plena luz del sol. Este factor, unido a su capacidad para exhibir juegos de efectos de encendidos de sus leds, hacen que sean muy llamativas a cualquier hora del día o de la noche. Algunos de nuestros modelos tienen capacidad para mostrar la hora y la temperatura. Ofrecer este servicio público a los ciudadanos hace que consulten habitualmente esos datos en las cruces de farmacia, con lo que son conscientes de su ubicación. Mostrar textos programables introducidos por Ud. multiplica sus posibilidades informativas: puede mostrar los días que está de guardia, los horarios de apertura, descuentos, promociones, información de interés para los usuarios y cualquier otro texto que desee mostrar

TIPOS DE CRUCES DE FARMACIA

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica! Descargar catálogos

COMPLEMENTOS PARA CRUCES DE FARMACIA Y OTRO TIPO DE RÓTULOS

Los rótulos de letras corpóreas y las flechas de leds son también un complemento perfecto para nuestros modelos de cruces de farmacia. Disponemos de rótulos del tipo 12H y 24H, así como el abecedario completo en diferentes colores de leds para farmacias y cualquier otro tipo de establecimiento comercial.

  • CARTELES DE LETRAS CORPÓREAS DE LEDS PARA COMERCIOS Y FARMACIAS

    CARTELES DE LETRAS CORPÓREAS DE LEDS PARA COMERCIOS Y FARMACIAS

    Rotulación comercial con letras corpóreas para farmacias y todo tipo de establecimientos y tiendas. Su luminosidad y efectos los convierte en el tipo de letrero más llamativo. Disponemos del abecedario completo en diversos colores de led, así como rótulos corpóreos tipo 12H y 24H.

  • FLECHAS DE LEDS PARA SEÑALIZACIÓN

    FLECHAS DE LEDS PARA SEÑALIZACIÓN

    El rótulo perfecto para que le encuentren fácilmente. Por su luminosidad y efectos es áltamente llamativo. Puede utilizarse como complemento en una cruz de farmacia, luminoso de parking o de cualquier tipo de rotulación comercial.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica! Descargar catálogos
¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como