SISTEMA DE GESTIÓN DE COLAS E INDICADORES DE SU TURNO

Los indicadores de su turno son un accesorio imprescindible para la gestión de colas, tanto en establecimientos comerciales y administrativos privados como en oficinas del sector público. En supermercados, tiendas de comestibles, gestorías, notarías, oficinas de empleo o de la seguridad social, etc. es indispensable disponer de estos sistemas para gestionar las colas de personas. Con estos sistemas se consigue agilizar los trámites de los usuarios, permitiéndoles aprovechar al máximo su tiempo durante las esperas. Al mismo tiempo se organiza y limita la afluencia de público, ya que calculan el tiempo de que disponen para realizar otras tareas hasta que llegue su turno.

Indicadores de su turno y gestión de colas para comercios, oficinas y la administración pública
¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica! Descargar catálogos

USO DE INDICADORES DE SU TURNO PARA UNA EFICAZ GESTIÓN DE COLAS

Disponemos de indicadores de su turno de diferentes tipos dependiendo del uso al que van destinados. Nuestros productos standard están enfocados a tramitar una sola cola, con capacidad de hasta 999 números en los modelos de 3 dígitos. La gama de marcadores de Administración permite la gestión de esperas desde diferentes puestos o mesas de forma simultánea, indicando el número llamado y el puesto al que debe dirigirse el usuario. La gama Multisección es ideal para establecimientos u oficinas que dispongan de diferentes secciones. El usuario visualiza el último número llamado en todas las secciones de forma simultánea, información muy útil en el caso de que tenga turno en varias secciones a la vez. Nuestra gama de productos Informativos está destinada a diferentes usos, sirviendo de contadores en cadenas de montaje industriales y para informar de las condiciones medioambientales en cualquier establecimiento. Todos nuestros displays están disponibles en diferentes tamaños y alturas de dígito, lo que permite que pueda escoger el modelo adecuado a la distancia de visualización máxima del marcador. Entre nuestros Accesorios tiene a su disposición todo tipo de productos complementarios, como son los expendedores de tickets, tanto manuales como electrónicos, adhesivos para indicar las zonas de espera, pies portaexpendedores, altavoces para equipos de voz, etc.

TIPOS DE DISPLAYS DE TURNO

  • GESTIÓN DE ESPERAS STANDARD

    Los indicadores de su turno standard están específicamente indicados para la gestión de una cola única. Es perfecto para pequeños comercios y colas únicas en la administración, secciones de supermercados, oficinas, etc. Disponemos de modelos de diferentes tamaños, colores y alturas y número de dígitos.

  • SISTEMAS DE “SU TURNO” PARA LA ADMINISTRACIÓN

    Esta gama de productos está especialmente diseñada para su utilización en oficinas y establecimientos en los que existen diferentes puestos de atención. El dígito adicional de la derecha indica a los usuarios a que mesa o ventanilla deben dirigirse cuando llega su turno.

  • GESTIÓN DE COLAS MULTISECCIÓN

    EIndicado para supermercados y oficinas con múltiples secciones permite una visualización general y una gestión de colas individuales. Gracias a esto el usuario puede agilizar sus compras y gestiones controlando su turno en varias esperas al mismo tiempo.

  • CONTADORES DE PRODUCCIÓN E INDICADORES DE HUMEDAD Y TEMPERATURA

    Realización a medida de todo tipo de paneles electrónicos con diferentes usos y finalidades, contadores de piezas automáticos y manuales, aplicaciones industriales, indicadores de temperatura y humedad y otras variables ambientales, etc. Consúltenos sin compromiso

  • ACCESORIOS DE GESTIÓN DE COLAS, EXPENDEDORES DE TICKETS Y ROLLOS DE SU TURNO

    Todo tipo de accesorios y complementos para los indicadores de su turno y la gestión de colas. Expendedores de tickets manuales, impresoras térmicas, soportes, pies portaexpendedores, bandas señalizadoras adhesivas, carcasas de soporte, carteles indicadores, etc.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como