MARCADORES DEPORTIVOS Y CRONÓMETROS DE LEDS

LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA LED EN MARCADORES
DEPORTIVOS AL SERVICIO DEL DEPORTE

En todo evento deportivo es imprescindible que el público asistente esté contínuamente informado acerca de los pormenores de la competición, resultados, tiempo y periodo de juego, etc. Esto hace que la asistencia a los campos y canchas de juego sea una experiencia más completa para las personas que deciden acudir a ellos. A parte de su evidente utilidad informativa, los marcadores electrónicos también pueden convertirse en una importante fuente de ingresos, ya que se amortizan rápidamente al poder vincularles visualmente varios patrocinadores. Nuestra gama de productos incluye marcadores deportivos electrónicos, videomarcadores de leds, pantallas publicitarias perimetrales tipo banner, cronómetros de leds y nuestra nueva gama de mini videomarcadores de leds tricolor y fullcolor: la tecnología y calidad de las pantallas gigantes al alcance de su bolsillo.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica! Descargar catálogos

PANTALLAS LINEALES DE LEDS:
SU MEDIO DE COMUNICACIÓN EXTERIOR

Las pantallas lineales de leds son el tipo de rótulo electrónico idóneo para facilitar toda clase de información de una forma dinámica y muy llamativa. Una de sus muchas aplicaciones es su utilización como pantalla publicitaria. Instalar una pantalla lineal de leds en su establecimiento o negocio le permite tener su propio medio de comunicación exterior. A través del rótulo electrónico podrá exponer y publicitar ofertas, descuentos y promociones, podrá enumerar sus servicios, facilitar datos de contacto, su teléfono, la dirección de su web, horarios... y emitir todo tipo de mensajes e información orientada a sus clientes y clientes potenciales. Y todo ello desde su PC de forma fácil, rápida y sencilla gracias a su software intuitivo.

TIPOS DE MACADORES DEPORTIVOS

  • MARCADORES ELECTRÓNICOS DEPORTIVOS GAMA ECONÓMICA

    Todo tipo de marcadores polideportivos y marcadores de fútbol, marcadores de tenis, marcadores de voleibol, marcadores de baloncesto, etc...

  • VIDEOMARCADORES, PANTALLAS PERIMETRALES Y MINIVIDEOMARCADORES ECONÓMICOS

    Nuestros videomarcadores deportivos para estadios de fútbol y pabellones están dotados de la más alta teconología led, así como las pantallas perimetrales y los mini videomarcadores económicos.

  • CRONÓMETROS DE LEDS

    Nuestros cronómetros digitales de leds están especialmente diseñados con hasta 6 dígitos lo que les permiten ser usados en todo tipo de carreras de atletismo, carreras de caballos, en canódromos, etc...

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como