MONOPOSTES PUBLICITARIOS CON PANTALLAS DE LEDS PubliCITY

Los monopostes publicitarios con pantallas de leds suponen un salto adelante en cuanto a efectividad publicitaria respecto a las vallas de papel o lona. Su alta luminosidad y su capacidad para emitir spots publicitarios, videos e imágenes y textos en movimiento, le confieren una gran capacidad de atracción y espectacularidad. Mayor cantidad de impactos y mayor número de clientes hacen que eleven su rentabilidad a la máxima potencia.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica! Descargar catálogos

PANTALLAS GIGANTES DE LEDS CON PUBLICIDAD DINÁMICA: ESPECTACULARIDAD IMPACTANTE

Los monopostes publicitarios con pantallas de leds son el más espectacular y llamativo medio publicitario para exterior. Emitiendo spots publicitarios de diferentes anunciantes de forma continua, multiplican la rentabilidad respecto a los medios estáticos. Su alta luminosidad y el dinamismo de los videos y animaciones publicitarias hacen que se genere una gran cantidad de impactos, con lo que sus clientes salen muy beneficiados. La efectividad de este medio está garantizada. El resultado: la inversión se amortiza y empieza a generar beneficios muy rápidamente.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS MONOPOSTES PUBLICITARIOS CON PANTALLAS DE LEDS

  • Gran homogeneidad cromática. Colores de espectacular viveza.
  • Altísima luminosidad incluso en pleno día. 7.000-8.000 Nits (Reales)
  • Se duplica la resolución real de la Pantalla con Virtual Pixel.
  • Mayor visibilidad con ángulos de 160º horizontal y 90º vertical.
  • La más alta relación de contraste para mostrar imágenes realistas.
  • Sin cableados externos (se eliminan los fallos de conexiones).
  • Servidor de Contenidos Profesional a prueba de fallos.
  • Componentes y leds de gran resistencia, longevidad y alta calidad.
  • Equipado para la máxima protección antivandálica.
  • Servicio de Asistencia Técnica in situ para todo el país.
  • 2+1 años de garantía. Nuestros productos y su calidad permiten ofrecerlo.

Todo lo que debe saber antes de adquirir un rótulo de leds... y nadie le contó

Nuestra experiencia adquirida durante más de 20 años, nos ha permitido conocer las diferentes calidades de los productos relacionados con la tecnología led. Uno de nuestros principales valores es la HONESTIDAD, por lo que rotuloselectronicos.net es muy consciente de la baja calidad de los productos que se están ofreciendo actualmente en el mercado español y se ve obligado a informar de las grandes diferencias de los mismos, para que el cliente no se encuentre en desventaja a la hora de la elección.

Procedencia: la mayor parte de los productos que comercializan muchas empresas de reciente creación en nuestro país, proceden del mercado chino y son de baja o muy baja calidad. Nuestra empresa sólo instala productos con componentes profesionales de gama alta.

Leds: La baja calidad de estos leds y su funcionamiento forzado provocan que se agoten muy rápidamente, degradándose su brillo y viveza cromática hasta un 50% en apenas un año. Nuestra empresa sólo utiliza leds de alta calidad y gran longevidad de primeras marcas en todos nuestros rótulos electrónicos.

Componentes electrónicos: no sólo lo calidad de los leds es importante. Utilizar componentes de gama baja supone un menor coste inicial, pero en un corto plazo supondrán problemas técnicos continuados. Es necesario asegurarse de que todos los componentes electrónicos que se integran en el rótulo de leds son de alta calidad.
Nuestra empresa utiliza componentes electrónicos de alta calidad, lo que permite un funcionamiento continuo, sin incidencias.

¿Por qué NO ADQUIRIR un rótulo electrónico de leds de bajo coste?
Sencillamente, porque es muy fácil que su inversión caiga en saco roto. Las contínuas y frecuentes averías en los componentes internos, además del rápido decaimiento del brillo y la corta longevidad de este tipo de leds, unidos al estrés que soportan, acortan la vida útil del rótulo y no permiten ejercer su función con normalidad.

Los leds de nuestros rótulos trabajan a temperaturas e intensidades de funcionamiento más bajas, lo que les produce menos estrés y desgaste y prolonga enormemente la vida del rótulo, manteniendo los niveles de brillo más exigentes. Tras aprox. 10 años de su uso, su brillo aún es capaz de llegar al 85%. Por otro lado, la garn fiabilidad de la electrónica y sus placas de control hace que la existencia de fallos sea inusual.
El resultado: su rótulo de leds tendrá una larga vida útil y cumplirá su función durante años sin apenas costes de mantenimiento ni interrupciones en el servicio.

POR LO QUE DESACONSEJAMOS LA COMPRA DE UN MODELO DE BAJO RENDIMIENTO PARA USO PROFESIONAL.

VIRTUAL PIXEL: LA TECNOLOGÍA QUE OPTIMIZA SU INVERSIÓN

La tecnología Virtual Pixel se encuentra implementada en todas nuestras pantallas. 4 leds de forma oval, alta luminosidad y gran ángulo de visión conforman un pixel. Gracias al uso de algoritmos de interpolación este sistema duplica la resolución de la pantalla, lo que permite optimizar la inversión en la instalación.

VALORES AÑADIDOS

¡PORQUE HACEMOS RENTABLE SU INVERSIÓN!

Nuestros monopostes publicitarios con pantallas de leds incluyen diferentes servicios añadidos que consideramos esenciales para la tranquilidad del comprador Otros proveedores sólo le venden una pantalla. Nosotros no sólo le proporcionamos un producto de alta calidad, sino que le facilitamos valores añadidos para asegurarles una alta rentabilidad para su inversión.

  • Le asesoramos y creamos simulaciones personalizadas del proyecto antes de la instalación.
  • Contamos con stock continuo para pedidos inmediatos. Tiempo récord en fabricación.
  • Showroom de pantallas gigantes para demos de productos exclusivas.
  • Creatividad, gestión y diseño de contenidos atractivos y llamativos para sus pantallas.
  • Cursos Gratuitos para el uso del software de gestión y explotación publicitaria de las pantallas.
  • Garantía de 2+1 años en nuestras pantallas.
  • Servicio de Asistencia Técnica ONLINE, gratuita para nuestros clientes de por vida.
  • Asistencia Técnica in situ para todo el territorio nacional.
  • Recomendación y asesoramiento sobre estructura y superficie óptimas para cada pantalla.
  • Nuestros productos cumplen con las normativas actuales de la CE y cuentan con diferentes estándares de calidad.

SERVIDORES PROFESIONALES DE CONTENIDOS DE ALTA CALIDAD

Nuestros monopostes publicitarios con pantallas de leds cuentan con un Ordenador de control de contenidos para pantallas de leds. En este servidor se incluyen todos los componentes necesarios para procesar, almacenar y reproducir los spots publicitarios e informativos en la pantalla. El sencillo e intuitivo software en castellano facilita un control rápido y remoto de los contenidos que se exhiben en la pantalla.

SU PROPIA RED DE MONOPOSTES PUBLICITARIOS

Nuestros monopostes con pantallas de leds publiCITY disponen de un servidor de contenidos integrado. Desde un centro de control Ud. puede conectarse, desde un sólo PC y vía internet, a todas o cada una de las pantalla de su red publiCITY. Puede gestionar y actualizar al instante los spots que se muestran a través de todas o cada una de ellas. Esto le permite flexibilizar los periodos de contratación al máximo. Al mismo tiempo, puede segmentar la publicidad, ya que puede emitir los spots de sus clientes en las zonas y momentos del día que más le convengan, dependiendo de su público objetivo. Todo esto de forma rápida y sencilla gracias a su intuitivo software de control para PC.

Ejemplo de red PUBLICITY de monopostes publicitarios con pantallas de leds conectada a un centro de control vía internet.

Seleccionar las ubicaciones más adecuadas para sus monopostes publicitarios con pantallas de leds puede ser uno de los primeros pasos a dar. Elegir el formato adecuado para cada ubicación también es importante, ya que instalar un modelo de pequeño tamaño en una zona amplia de gran paso puede significar desaprovechar las posibilidades de esa ubicación. Disponemos de pantallas de leds para publicidad en diferentes tamaños. No obstante, y gracias a la modularidad del sistema de cabinas de leds, podemos fabricar e instalar monopostes publicitarios de cualquier tamaño y medida. Consúltenos. Estaremos encantados de asesorarle.

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

Algunos de los certificados de calidad otorgados a nuestros productos led.

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigzencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

COLORES DISPONIBLES DE PANTALLAS LINEALES CON ORLAS DECORATIVAS

  • Extrema facilidad de programar.
  • Modelos de pantallas para Interiores y Exteriores.
  • Leds de última generación y altísima luminosidad.
  • Leds disponibles en color Rojo, Verde, Azul, Amarillo y Blanco.
  • Modelos en 1 y 2 caras.
  • Modelos de varias lineas de texto horizontal.
  • Programación por: Teclado con cable - Teclado inalámbrico (opcional).
  • Programación con ordenador PC por el puerto serie (incluido).
  • Programación con ordenador PC mediante Bluetooth (opcional).
  • Programación con ordenador PC a través de TCP IP (opcional).
  • Chasis elegante y ligero de aluminio lacado anticorrosivo.
  • Fabricación Nacional con servicio técnico propio.
  • Muestra Hora, Temperatura y Calendario.

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como