PANTALLA LINEAL FLEXIBLE

Las características de la pantalla lineal flexible le permiten una gran versatilidad de usos. Su adaptación a cualquier espacio y superficie, hace posible la creación de proyectos en los que la pantalla de leds y los textos que muestra son un complemento decorativo moderno. Este tipo de productos es perfecto para su implantación en proyectos de interiorismo en los que se desea lograr un ambiente futurista.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica! Descargar catálogos
  • Una pantalla lineal flexible mostrando textos con forma curva y colgada del techo.

    PANTALLA LINEAL FLEXIBLE EN PROYECTOS DE INTERIORISMO

    El uso de la pantalla lineal flexible, así como el de otro tipo de aplicaciones basadas en la tecnología led, forma parte de las nuevas tendencias en decoración e interiorismo. Su versatilidad facilita su implementación en todo tipo de espacios.

    Ver proyectos
  • Pantalla lineal flexible instalada alrededor de una columna.

    PANTALLA LINEAL FLEXIBLE CON TEXTOS INFORMATIVOS

    Estas pantallas flexibles led permiten mostrar todo tipo de textos en movimiento. Son útiles para facilitar información actualizada al instante. Su uso es habitual en estaciones de transporte, aeropuertos, centros comerciales, cines, platós de televisión, etc.

    Ver proyectos

PANTALLA LINEAL FLEXIBLE CON TECNOLOGÍA LED

El funcionamiento de la pantalla lineal flexible está basado en la evolución de la tecnología led. Desde hace relativamente poco tiempo se están empezando a usar soportes flexibles para alojar los leds y los componentes electrónicos que los controlan. Esto ha permitido la creación de, por ejemplo, cortinas flexibles de leds, destinadas a emitir video real y fondos animados a todo color. Sustituir la base rígida de soporte por una flexible redunda en diferentes ventajas: mayor rapidez y facilidad de instalación, adaptabilidad máxima al entorno y mayor libertad para la creación de nuevos y espectaculares proyectos.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como