PANTALLAS LED DE INTERIOR GIGANTES PARA PUBLICIDAD

PANTALLAS LED DE INTERIORES Y GRAN TAMAÑO PARA PUBLICIDAD: LA MÁS ESPECTACULAR FORMA DE PROMOCIONAR SU NEGOCIO

 

Las PANTALLAS GIGANTES DE INTERIOR PARA PUBLICIDAD dotan a sus instalaciones de una imagen moderna, actual y espectacular. Sus aplicaciones son tanto decorativas como para el ocio. Cada vez son más las tiendas de moda, centros comerciales, pubs, discotecas, eventos, conciertos y stands de ferias los que aprovechan su espectacularidad. Su capacidad para emitir video real y animaciones hacen que atraigan la atención de forma ineludible. Arquitectos e interioristas incluyen su implantación en un número creciente de proyectos de decoración.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

PANTALLAS GIGANTES DE INTERIOR PARA PUBLICIDAD
PANTALLAS PUBLICITARIAS GRANDES EN INTERIORES
LA VERSATILIDAD DE LA SENCILLEZ

Nuestras PANTALLAS GIGANTES DE INTERIOR cuentan con un diseño liviano y modular. Esto permite una gran versatilidad a la hora de su instalación, adaptándose a cualquier espacio. Diseñadas exclusivamente para interiores, cuentan con leds SMD, lo que a estos carteles publicitarios dota de una gran resolución, esencial para ser visualizadas a corta distancia.

PRODUCTOS RELACIONADOS O SUBCATEGORÍAS

  • PANTALLA LINEAL FLEXIBLE

    La próxima revolución en la tecnología led es un producto llamado a ser el próximo estándar. Muy fácil de colocar gracias a su dorso magnético, se adhiere a cualquier superficie metálica. Su soporte flexible y delgado le permite adoptar todo tipo de formas adaptándose a todos los contornos y superficies.

  • PANTALLA LINEAL CON ORLA DECORATIVA

    Las pantallas lineales con orlas decorativas son un paso más en la carrera por alcanzar las cotas máximas de captación de la atención en el mundo de la publicidad exterior. A parte de funcionar como un poderoso reclamo primario de la atención, es un excelente medio de comunicación exterior.

LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS PRODUCTOS

  • Gran homogeneidad cromática. Colores de espectacular viveza.
  • Altísima luminosidad incluso en pleno día. 7.000-8.000 Nits (Reales)
  • Tecnología SMD: leds encapsulados para mayor definición.
  • Inigualable ángulo de visión: 160º horizontal y 90º vertical.
  • Altísima relación de contraste entre luces y sombras.
  • Componentes y chasis de gran durabilidad y alta robustez.
  • Servidor Profesional de Control y Contenidos de gama alta.
  • Protección antivandálica máxima en todo el sistema.
  • Asistencia Técnica in situ para todo el territorio nacional.
  • La calidad de nuestros productos nos permite ofrecer2+1 años de garantía.

Todo lo que debe saber antes de adquirir un rótulo de leds... y nadie le contó

Nuestra experiencia adquirida durante más de 20 años, nos ha permitido conocer las diferentes calidades de los productos relacionados con la tecnología led. Uno de nuestros principales valores es la HONESTIDAD, por lo que rotuloselectronicos.net es muy consciente de la baja calidad de los productos que se están ofreciendo actualmente en el mercado español y se ve obligado a informar de las grandes diferencias de los mismos, para que el cliente no se encuentre en desventaja a la hora de la elección.

Procedencia: la mayor parte de los productos que comercializan muchas empresas de reciente creación en nuestro país, proceden del mercado chino y son de baja o muy baja calidad. Nuestra empresa sólo instala productos con componentes profesionales de gama alta.

Leds: La baja calidad de estos leds y su funcionamiento forzado provocan que se agoten muy rápidamente, degradándose su brillo y viveza cromática hasta un 50% en apenas un año. Nuestra empresa sólo utiliza leds de alta calidad y gran longevidad de primeras marcas en todos nuestros rótulos electrónicos.

Componentes electrónicos: no sólo lo calidad de los leds es importante. Utilizar componentes de gama baja supone un menor coste inicial, pero en un corto plazo supondrán problemas técnicos continuados. Es necesario asegurarse de que todos los componentes electrónicos que se integran en el rótulo de leds son de alta calidad.
Nuestra empresa utiliza componentes electrónicos de alta calidad, lo que permite un funcionamiento continuo, sin incidencias.

¿Por qué NO ADQUIRIR un rótulo electrónico de leds de bajo coste?
Sencillamente, porque es muy fácil que su inversión caiga en saco roto. Las contínuas y frecuentes averías en los componentes internos, además del rápido decaimiento del brillo y la corta longevidad de este tipo de leds, unidos al estrés que soportan, acortan la vida útil del rótulo y no permiten ejercer su función con normalidad.

Los leds de nuestros rótulos trabajan a temperaturas e intensidades de funcionamiento más bajas, lo que les produce menos estrés y desgaste y prolonga enormemente la vida del rótulo, manteniendo los niveles de brillo más exigentes. Tras aprox. 10 años de su uso, su brillo aún es capaz de llegar al 85%. Por otro lado, la garn fiabilidad de la electrónica y sus placas de control hace que la existencia de fallos sea inusual.
El resultado: su rótulo de leds tendrá una larga vida útil y cumplirá su función durante años sin apenas costes de mantenimiento ni interrupciones en el servicio.

POR LO QUE DESACONSEJAMOS LA COMPRA DE UN MODELO DE BAJO RENDIMIENTO PARA USO PROFESIONAL.

NUESTROS VALORES AÑADIDOS:
¡PORQUE NO SÓLO EL PRECIO ES IMPORTANTE!

Nuestras Pantallas Gigantes de interior para publicidad cuentan con un pack de servicios añadidos que sabemos, son indispensables para que nuestros clientes tengan la tranquilidad que una empresa como la nuestra puede ofrecerles. Al incluir estos valores añadidos podemos, no sólo facilitarle productos de la más alta calidad, sino que nos aseguramos de que su instalación sea un éxito.

  • Le Asesoramos y realizamos simulaciones del proyecto, antes de la instalación.
  • Contamos con stock permanente. Realizamos entregas inmediatas. Fabricamos en tiempo récord.
  • Demostraciones de productos en nuestro Showroom de pantallas gigantes.
  • Creación, diseño y gestión de contenidos espectaculares para su pantalla.
  • Cursos Gratuitos para control del software de gestión de la pantalla de leds.
  • Garantía de 2+1 años en todos nuestros productos
  • Asistencia remota ONLINE gratuita de por vida para todos nuestros clientes.
  • Asistencia Técnica in si tu en toda el territorio nacional.
  • Asesoramiento acerca de estructura e instalación de la pantalla gigante.
  • Nuestros productos cumplen las normativas y estándares de calidad actuales de la CE y otros organismos certificadores.

Precios de las pantallas led de interior


El precio de este tipo de pantallas para interior LED está sujeto a diversas variables relacionadas, por un lado, con sus dimensiones y paso y por otro con su calidad y procedencia. En lo referente a sus características es evidente suponer que una mayor superficie de pantalla multiplica su precio en comparación con el de una pantalla LED de menores dimensiones. El paso, también conocido como Pixel Pitch, tiene también una incidencia importante en el precio. Actualmente esta clase de pantallas están fabricadas con ledes del tipo SMD, es decir, los componentes de los 3 colores RGB (Red, Green, Blue) se encuentran en el mismo encapsulado. El tamaño de estos puntos de imagen es muy reducido. Disminuyendo la distancia entre cada píxel conseguimos una muy buena definición, tanto mejor cuanto más cerca se encuentran los ledes de sus adyacentes. Un paso (Píxel Pitch) de 2 mm. , por ejemplo, brinda una excelente definición y es adecuado para pantallas que van a ser visualizadas desde muy cerca. Obviamente, al disminuir la distancia entre ellos aumenta la cantidad de leds por m². Esto hace que el precio aumente cuando elegimos pasos mucho más pequeños debido a una mayor densidad de LED/m². Actualmente contamos con una amplia gama de pasos, cada uno de ellos adecuados a una distancia de visualización diferente: P2 mm. P3mm. P4mm. P5mm. P8mm .y P10mm. No es habitual encontrar pasos mayores en las pantallas que se instalan en interiores. No así en las de exterior que pueden contar con pasos con mayor distancia entre sus grupos de LED ya que van a ser visualizadas desde centenares de metros y no precisan de tanta definición.


Luminosidad y características de las pantallas led de interior


Comparadas con los modelos para instalación en exteriores las pantallas de interior no necesitan LED de alta luminosidad para destacar en su entorno. Al estar ubicadas en interiores generalmente no deben competir contra una luz ambiental de gran luminosidad por lo que no necesitan brillos más allá de los 3.000 NITS aproximadamente. Existen otros modelos de interior que si necesitan contar con un alto brillo: las pantallas para escaparates. Cuando nuestra tienda o comercio cuenta con un ventanal que da hacia la calle es imprescindible que cuente con una gran luminancia. Esto es debido a que la luz del día puede restarle relevancia si no cuenta con el brillo suficiente. Nuestros modelos cumplen perfectamente con su función y brindan imágenes definidas con un buen ratio de contraste y una gran luminosidad. En las tiendas que, por ejemplo, cuentan con un ventanal y están situadas en el interior de un centro comercial no es necesario tanto brillo lo que puede contribuir a mejorar los costes.


Instalación y montaje de pantallas led de interior


En nuestra empresa estamos especializados en la instalación de pantallas led para interiores, además de otros tipos. Para montarlas generalmente no se requiere mucho más que algo de espacio disponible para su instalación y disponer de, al menos, una toma eléctrica cercana para la alimentación. Si no disponemos de una toma de datos próxima para enviar los contenidos no hay problema. Contamos con pantallas que pueden recibir los contenidos vía WiFi por lo que en un principio no sería necesario contar con cableado de datos cercano al lugar de colocación de las pantallas LED, siendo únicamente necesario contar con el cable eléctrico. Para su instalación generalmente no son necesarias estructuras especiales aunque puede ser conveniente colocar una base que nos permita elevarla para centrarla visualmente en el escaparate. Cuando las pantallas van a ir instaladas en diferentes zonas del interior de una tienda las formas de instalación pueden ser más variadas. Pueden por ejemplo colgarse quedando suspendidas del techo. También pueden integrarse en el mobiliario de la tienda, en columnas y otros elementos arquitectónicos con lo que quedan perfectamente conjuntadas con la decoración.


Gestión de los vídeos de las pantallas gigantes de leds para interiores.


Para gestionar los contenidos digitales que reproducen las pantallas de leds para interiores contamos con un software especializado que facilita mucho esta tarea. Generalmente nuestras pantallas llevan incorporado un ordenador que les permite almacenar y reproducir tanto vídeos como imágenes estáticas, textos, anuncios, etc. El programa de gestión y programación de los spots es muy fácil de utilizar y su uso es muy intuitivo y al alcance de cualquier persona habituada a utilizar un ordenador como usuario con conocimientos básicos.

LA MÁS ALTA CALIDAD CERTIFICADA

Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad internacionales y de la CE.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como