PANTALLAS GIGANTES DE LEDS TRICOLOR PARA COMERCIOS E INFORMACIÓN

PANTALLAS GIGANTES DE LEDS TRICOLOR
UN ESCAPARATE ESPECTACULAR PARA SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS A UN PRECIO MUY ASEQUIBLE

Las PANTALLAS GIGANTES DE LEDS TRICOLOR son el perfecto escaparate para atraer la atención hacias sus instalaciones y mostrar al mundo su propia publicidad. Podrá exhibir videos e imágenes de sus productos, textos publicitarios, autopromociones, ofertas, descuentos, etc.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica! Descargar catálogos

PANTALLAS GIGANTES DE LEDS TRICOLOR: SU ESCAPARATE ESPECTACULAR PARA MOSTRARSE AL MUNDO

Las PANTALLAS GIGANTES DE LEDS TRICOLOR son la opción perfecta cuando contamos con un presupuesto más limitado. Las pantallas gigantes tricolor utilizan 3 leds por pixel: 2 rojos y 1 verde puro de alta luminosidad y gran ángulo de visión. Sus 65.000 tonalidades le permiten mostrar imágenes de Video Real. Su bajo coste y sus cualidades las hace perfectas para su instalación en establecimientos comerciales.

PRODUCTOS RELACIONADOS O SUBCATEGORÍAS

  • PANTALLA LINEAL FLEXIBLE

    La próxima revolución en la tecnología led es un producto llamado a ser el próximo estándar. Muy fácil de colocar gracias a su dorso magnético, se adhiere a cualquier superficie metálica. Su soporte flexible y delgado le permite adoptar todo tipo de formas adaptándose a todos los contornos y superficies.

  • PANTALLA LINEAL CON ORLA DECORATIVA

    Las pantallas lineales con orlas decorativas son un paso más en la carrera por alcanzar las cotas máximas de captación de la atención en el mundo de la publicidad exterior. A parte de funcionar como un poderoso reclamo primario de la atención, es un excelente medio de comunicación exterior.

LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS PANTALLAS DE LEDS TRICOLOR

  • Amplia Uniformidad Cromática. Colores de gran viveza (Video Real)
  • Altísima luminosidad incluso en pleno día. 7.000-8.000 Nits (Reales)
  • Amplios ángulos de visión: 160º horizontal y 90º vertical.
  • Relación de contraste muy alta entre sombras y luces extremas.
  • Gran durabilidad y robustez en componentes y chasis.Protección IP65.
  • Sin conexiones ni cableados externos (sin fallos de conectividad)
  • Servidor de Control y Contenidos Profesional de alta fiabilidad.
  • Leds y electrónica de gran longevidad, alta calidad y resistencia.
  • Sistemas de máxima protección antivandálica.
  • Servicio de Asistencia Técnica in situ para toda España.
  • 2+1 años de garantía. La calidad de nuestros productos nos permite ofrecerlo

Todo lo que debe saber antes de adquirir un rótulo de leds... y nadie le contó

Nuestra experiencia adquirida durante más de 20 años, nos ha permitido conocer las diferentes calidades de los productos relacionados con la tecnología led. Uno de nuestros principales valores es la HONESTIDAD, por lo que rotuloselectronicos.net es muy consciente de la baja calidad de los productos que se están ofreciendo actualmente en el mercado español y se ve obligado a informar de las grandes diferencias de los mismos, para que el cliente no se encuentre en desventaja a la hora de la elección.

Procedencia: la mayor parte de los productos que comercializan muchas empresas de reciente creación en nuestro país, proceden del mercado chino y son de baja o muy baja calidad. Nuestra empresa sólo instala productos con componentes profesionales de gama alta.

Leds: La baja calidad de estos leds y su funcionamiento forzado provocan que se agoten muy rápidamente, degradándose su brillo y viveza cromática hasta un 50% en apenas un año. Nuestra empresa sólo utiliza leds de alta calidad y gran longevidad de primeras marcas en todos nuestros rótulos electrónicos.

Componentes electrónicos: no sólo lo calidad de los leds es importante. Utilizar componentes de gama baja supone un menor coste inicial, pero en un corto plazo supondrán problemas técnicos continuados. Es necesario asegurarse de que todos los componentes electrónicos que se integran en el rótulo de leds son de alta calidad.
Nuestra empresa utiliza componentes electrónicos de alta calidad, lo que permite un funcionamiento continuo, sin incidencias.

¿Por qué NO ADQUIRIR un rótulo electrónico de leds de bajo coste?
Sencillamente, porque es muy fácil que su inversión caiga en saco roto. Las contínuas y frecuentes averías en los componentes internos, además del rápido decaimiento del brillo y la corta longevidad de este tipo de leds, unidos al estrés que soportan, acortan la vida útil del rótulo y no permiten ejercer su función con normalidad.

Los leds de nuestros rótulos trabajan a temperaturas e intensidades de funcionamiento más bajas, lo que les produce menos estrés y desgaste y prolonga enormemente la vida del rótulo, manteniendo los niveles de brillo más exigentes. Tras aprox. 10 años de su uso, su brillo aún es capaz de llegar al 85%. Por otro lado, la garn fiabilidad de la electrónica y sus placas de control hace que la existencia de fallos sea inusual.
El resultado: su rótulo de leds tendrá una larga vida útil y cumplirá su función durante años sin apenas costes de mantenimiento ni interrupciones en el servicio.

POR LO QUE DESACONSEJAMOS LA COMPRA DE UN MODELO DE BAJO RENDIMIENTO PARA USO PROFESIONAL.

CONSTRUCCIÓN MODULAR. MÁXIMA VERSATILIDAD PARA MÚLTIPLES APLICACIONES

Las pantallas de leds tricolor, se contruyen de forma modular. Esto permite la instalación de pantallas de cualquier tamaño y formato. Esta modularidad nos otorga gran flexibilidad para instalar la pantalla de leds que mejor se adapte a sus necesidades y al espacio disponible en su negocio. Un ejemplo de ello son nuestros nuevos rótulos comerciales de leds.

¡LA NUEVA FORMA DE DIFERENCIARSE DE SU COMPETENCIA Y SER EL CENTRO DE ATENCIÓN!
VALORES AÑADIDOS PARA TODOS NUESTROS PRODUCTOS


Consideramos que incluir estos valores añadidos en nuestras Pantallas Gigantes de leds Tricolor es indispensable para nuestros clientes. Sin ellos estarían desprotegidos. Esto nos permite, no sólo facilitar e instalar productos de alta calidad, sino que además, hacen que su inversión le sea realmente rentable y genere beneficios para su negocio, algo con lo que estamos altamente comprometidos.

  • Creamos simulaciones y le asesoramos sobre su proyecto antes de la instalación.
  • Nuestro stock de productos permanente nos permite realizar entregas inmediatas. Fabricación y servicio en plazos récord.
  • Demostraciones de funcionamiento y capacidades en nuestro Showroom de pantallas gigantes.
  • Diseñamos contenidos espectaculares y gestionamos sus pantallas gigantes de leds tricolor.
  • Realización de Cursos, sin coste adicional, sobre el uso del software para la gestión de la pantalla.
  • Garantía de 2+1 años en todos nuestros productos
  • Asistencia remota ONLINE gratuita de por vida para todos nuestros clientes.
  • Nuestro Servicio de Asistencia Técnica in situ puede resolver incidencias en toda España.
  • Recomendaciones sobre la estructura de soporte idónea para la instalación.
  • Nuestras pantallas de leds tricolor cuentan con diversos certificados de calidad y cumplen las normas de la CE.

ALTA CALIDAD CON CERTIFICACIONES OFICIALES

Nuestros productos cuentan con diversos sellos de calidad otorgados por los más exigentes organismos certificadores internacionales, ya que cumplen o superan las las especificaciones de calidad máximas.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como