• PANTALLAS GIGANTES FULLCOLOR

    Las pantallas gigantes fullcolor abren un mundo nuevo a la publicidad dinámica y espectacular . La utilización de los diodos de última generación nos permiten fabricar pantallas gigantes perfectamente visibles a plena luz del sol.

  • PANTALLAS PUBLICITARIAS con Monoposte publiCITY

    La instalación de pantallas gigantes de leds en zonas de gran tránsito de personas y/o vehículos, convierte a nuestros publiCITY en soportes publicitarios de gran rentabilidad. Varias ventajas las diferencian de las vallas estáticas: generan mayor atención, se actualizan vía internet y permiten multitud de anunciantes simultáneos.

  • RÓTULOS DE LEDS PARA COMERCIOS

    Nuestros espectaculares banners y banderolas de leds para comercios suponen una revolución en el mundo de la rotulación comercial. Complementando o sustituyendo al letrero tradicional pueden mostrar video, imágenes y textos en movimiento, atrayendo mucho más la atención.

  • PANTALLAS GIGANTES TRICOLOR DE EXTERIOR

    Las pantallas gigantes de leds tricolor están diseñadas para exhibir publicidad, información y video real en exteriores. Pese a no reproducir el color azul, disfrutan de las mismas prestaciones y calidad que las pantallas fullcolor, pero a un precio mucho más asequible.

  • PANTALLAS GIGANTES DE INTERIOR

    Las pantallas gigantes de interior dotan de un ambiente moderno, espectacular y dinámico a todo tipo de establecimientos y locales de ocio. Tiendas de moda, discotecas, pubs y stands de ferias ya empiezan a aprovechar su capacidad para emitir video real y su espectacularidad como elemento decorativo.

  • CORTINAS DE LEDS / MANTAS DE LEDS

    Las cortinas de leds dan un toque moderno y dinámico. Al ser semi-transparentes, permiten visualizar aquello que está situado tras ellas mientras emiten videos y animaciones. Por otro lado las mantas de leds y las cortinas flexibles pueden adoptar infinitas formas. Sus aplicaciones: escaparatismo, decoración, uso en escenarios, etc.

  • PUBLICIDAD MÓVIL DE LEDS

    Pantallas publicitarias de leds insaladas en medios de transporte urbano (taxis, autobuses, etc.). Gracias a la actualización constante de la publicidad que emiten los vehículos en marcha, permite una gran segmentación. Según la zona por donde circula y la hora del día emite contenidos publicitarios directos al público objetivo.

  • ILUMINACIÓN DECORATIVA Y DECORACIÓN DE FACHADAS

    La tecnología de los leds aplicada a la iluminación de fachadas e interiores ha abierto un gran espacio para la evolución del diseño arquitectónico y de entornos. Cada vez son más los proyectos de arquitectura que recurren al led para materializar nuevas formas de expresión.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica! Descargar catálogos
¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como