PANTALLAS LED PARA PUBLICIDAD, OCIO E INFORMACIÓN

La fabricación e instalación de pantallas led a medida es una de las principales actividades en las que nuestra compañía está especializada. Desde hace tres décadas nuestra empresa está dedicada a la tecnología de los rótulos LED y la cartelería digital para aplicaciones informativas, publicitarias y comerciales. Gracias a esta larga trayectoria y a la gran cantidad de proyectos realizados hemos aprendido a adaptarnos a multitud de circunstancias. Cada instalación es única y nuestro firme compromiso por encontrar las mejores soluciones hace que materialicemos los proyectos en instalaciones integradas y funcionales.

Tipos de pantallas a medida

En nuestros proyectos de instalación de pantallas led a medida utilizamos todo tipo de tecnologías. Según las necesidades y el uso al que irá destinada la instalación de cada pantalla recurrimos a uno u otra clase de pantallas. Según los tipos de pantallas a medida a instalar optamos por una clase de tecnología diferente. Obviamente no es lo mismo instalar una pantalla gigante publicitaria en la fachada de un edificio que colocar un video wall en la sala de control de una factoría. Si bien la aparición de pantallas LED con un paso cada vez menor está haciendo que se difuminen las diferencias, sigue existiendo un tipo de pantallas más adecuado para cada tipo de uso. Las pantallas LED son las que permiten un mayor margen de adaptación al espacio disponible.

Fabricacion de pantallas LED a medida

PANTALLAS LED PARA OCIO Y ESPECTÁCULOS

El uso de pantallas led en el mundo del espectáculo y del ocio, los conciertos musicales y los eventos también está en un periodo de gran crecimiento. Adquirir una de estos equipos para su posterior alquiler durante periodos de tiempo determinados es otra opción que permite generar gran cantidad de ingresos. Su instalación efímera para la emisión a una gran cantidad de público de competiciones deportivas (encuentros de fútbol, carreras de automovilismo o motociclismo, retransmisión de conciertos en directo, etc.) es algo que es cada vez más habitual. Además, este tipo de eventos no sólo son rentables gracias al alquiler de pantallas gigantes de leds, sino también a la inclusión de publicidad en la pantalla y a los patrocinios ubicados en soportes estáticos adyacentes a la misma. En los conciertos musicales y todo tipo de espectáculos y eventos (galas de premios, presentaciones empresariales, competiciones deportivas, reuniones sociales, mítines políticos, etc.) también son ya, podría decirse, imprescindibles, ya que permiten mejorar al máximo la experiencia del público asistente, al tiempo que dan una imagen moderna y muy actual.

Calidad de la fabricación a medida

Nuestra larga trayectoria no sólo nos ha permitido adquirir una impagable experiencia a la hora de realizar las instalaciones. Conocemos de primera mano los mejores componentes y utilizamos para la fabricación de las pantallas que instalamos.

Instalación a medida de su pantalla led

En nuestra empresa contamos con multitud de casos de éxito en instalación de pantallas en ventanales y en fachadas, ubicaciones que cuentan con un espacio limitado que ha de ser cubierto lo máximo posible con superficie de pantalla. Esto permite maximizar el espacio disponible y conseguir la máxima repercusión posible, sobre todo cuando se trata de pantallas publicitarias, en las que casi cada centímetro cuenta. En el sector retail también nos coordinamos con los equipos de decoración e interiorismo de tiendas y comercios de todos los sectores para instalar las pantallas más adecuadas al espacio disponible. Instalamos estas pantallas led a medida no solo en tiendas de moda, calzado, etc. sino también en oficinas bancarias, comercios al por menor de todo tipo, clínicas dentales, ópticas, farmacias… en definitiva, en cualquier tipo de negocio que necesite atraer más la atención y darle una mayor repercusión a la publicidad emitida en el punto de venta.

Su pantalla led diseñada y fabricada a medida

Visite nuestra galería de casos de éxito. En ella encontrará multitud de tipos de instalaciones, algunas muy similares a la que tiene proyectada para su negocio. Si lo desea puede contactar con nosotros. Nuestro equipo de asesores y técnicos está a su plena disposición para resolver cualquier tipo de duda que pueda surgirle. Estudiaremos su proyecto de instalación de pantallas led a medida sin compromiso alguno por su parte.

Instalación de pantallas LED a medida

LA MÁS ALTA CALIDAD CERTIFICADA

Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como