TIPOS DE PANTALLAS GRÁFICAS TRICOLOR

  • OFERTAS DE PANTALLAS LINEALES DE INTERIOR TRICOLOR

    Estas pantallas lineales tricolor de interior cubren con sus dos tamaños la mayor parte de las necesidades de comunicación interior para todo tipo de comercios y oficinas. Ambos modelos permiten la aparición de gráficos predefinidos, así como su comunicación en red

  • PANTALLAS ALFANUMÉRICAS TRICOLOR
     

    El más amplio catálogo de pantallas de texto tricolor en sus versiones de rótulos tricolor de interior, rótulos tricolor de semi-exterior y rótulos tricolor de exterior, con una gran cantidad de medidas disponibles.
     
     
     

  • PANTALLAS GRÁFICAS TRICOLOR - [ 3 x 1 ]

    Pantallas tricolor de exterior de entorno gráfico diseñada en un solo bloque de 3x1 metros que permite la presentación de spots animados con 256 tonos. Este modelo precisa de un ordenador de control para su funcionamiento.
     
     

  • PANTALLAS MODULARES GRÁFICAS TRICOLOR

    La máxima expresión en representación de imágenes tricolor (rojo-verde-amarillo) permiten la presentación de imágenes reales en perfecto movimiento, permitiendo la presentación de spots publicitarios de una gran resolución y perfecta visión en exteriores a plena luz del sol.

Pantallas Gráficas Tricolor Interior y semi-exterior

Gracias a sus leds de última generación estas pantallas tricolor de interior y semi-exterior permiten presentar unos colores llamativos perfectos para todo tipo de comunicaciones mediante textos combinados con gráficos y con animaciones.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como