PUBLICIDAD MÓVIL DE LEDS

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica! Descargar catálogos
  • PUBLICIDAD MÓVIL DE LEDS EN CAMIONES

    La publicidad móvil en camiones es una de las más novedosas aplicaciones de las pantallas de leds en publicidad exterior. Instalada en los laterales del vehículo es la mejor forma de publicitarse por zonas concretas de la ciudad. La publicidad más espectacular y llamativa, en movimiento.

    Ver proyectos
  • PUBLICIDAD MÓVIL DE LEDS EN TAXIS Y AUTOBUSES

    Este tipo de vehículos siempre han sido soportes publicitarios móviles. Actualizar la publicidad estática por pantallas de leds espectaculares, permite no solo atraer la atención, sino rentabilizar al máximo la publicidad, ya que permite incluir varios anunciantes.

    Ver proyectos
  • SOPORTE PUBLICITARIO PARA COCHES CON ILUMINACIÓN LED

    Instalación de soportes para explotación publicitaria en taxis y para difusión de su imagen corporativa en los vehículos de su empresa. Su iluminación led les hace destacar tanto en las horas diurnas como en las nocturnas. Nuestro modelo multiVISION multiplica por 6 los anuncios que muestra de forma cíclica.

    Ver proyectos
  • PUBLICIDAD MÓVIL DE LEDS EN REMOLQUES

    La construcción modular de las pantallas de leds nos permite instalarlas en cualquier tipo de remolque o soporte móvil. Este tipo de publicidad móvil resulta aún más llamativa y efectiva, gracias a la capacidad de atracción de la pantalla de leds y a la gran originalidad del medio de transporte.

    Ver proyectos

PUBLICIDAD MÓVIL DE LEDS. LA PUBLICIDAD MAS EFECTIVA DIRECTA AL TARGET/h3>

La publicidad móvil de leds se está convirtiendo en una de las mejores formas de optimizar los resultados de los medios publicitarios de exterior. Las pantallas publicitarias son cada vez más habituales en nuestro entorno y van expandiendo su campo de acción continuamente. Con aplicaciones tan diversas como su uso para publicidad en pantallas de video gigantes, en monopostes publicitarios y en vallas de publicidad, era cuestión de tiempo que la tecnología de los leds llegara a aplicarse en soportes móviles. Las ventajas que aportan las pantallas de leds a la publicidad exterior son obvias:

  • Su alto brillo atrae las hace destacar en cualquier entorno, incluso en pleno día.
  • Los videos, animaciones, imágenes y textos en movimiento atraen la atención del ojo humano, haciendo que nos fijemos en ellos de forma casi inconsciente.
  • Su facilidad operativa para cambiar la publicidad que aparece lo convierte en un medio de ágil, de sencillo manejo y sin costes de producción, ni de impresión ni de instalación.
  • Permite la aparición correlativa y cíclica de varios anunciantes de forma automática.

Obviamente los beneficios son múltiples. La publicidad móvil de leds aprovecha estas ventajas y añade, además, las inherentes al hecho de desplazar el medio por diversas zonas de gran concurrencia:

  • Ya no es necesario que el target vaya a la publicidad. Ahora es la publicidad la que va directa al objetivo. Se puede desplazar la pantalla a congregaciones multitudinarias de personas (conciertos, fiestas, eventos al aire libre, concentraciones, etc...) y emitir la publicidad de los anunciantes interesados.
  • La originalidad del medio llama la atención de por sí. Esto asegura campañas publicitarias llamativas y altamente efectivas.
  • La originalidad del medio llama la atención de por sí. Esto asegura campañas publicitarias llamativas y altamente efectivas.
  • En el caso de pantallas a partir de cierto tamaño, también pueden ser utilizadas para emitir eventos, encuentros deportivos, conciertos, etc.

Los beneficios de la aplicación publicitaria de las pantallas de leds unidos a la agilidad y flexibilidad que permite su cambio de ubicación casi inmediato hacen de la publicidad móvil de leds una de los más efectivos, espectaculares y rentables medios publicitarios de la actualidad.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como