PUNTOS DE INFORMACIÓN MULTIMEDIA

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica! Descargar catálogos
  • CARTELERÍA DIGITAL PUBLICITARIA
    PARA INTERIOR

    La cartelería digital, también conocida como Digital Signage, está cada vez más presente en el interior de establecimientos y centros comerciales. Nuestra gama inPLAY cuenta con un diseño exclusivo y elegante y pueden ser instalados tanto en pared, sobre soporte de pie o suspendidos.

    Más info.
  • KIOSCOS INTERACTIVOS MULTIMEDIA PARA EXTERIOR

    Nuestros Kioscos interactivos multimedia están diseñados para funcionar en exterior. Su diseño elegante y robusto y el alto brillo de su pantalla, hacen de este Mupi el primero con uso efectivo en exteriores. Sus aplicaciones van desde la información municipal y turística, hasta su explotación publicitaria.

    Más info.
  • KIOSCOS INTERACTIVOS INFORMATIVOS Y PUBLICITARIOS

    Estos kioscos interactivos están diseñados exclusivamente para facilitar información y realizar trámites personales en sectores como la administración pública, oficinas turísticas, tiendas, estaciones de transporte, centros comerciales, etc.

    Más info.
  • PANTALLAS CON VIDEOWALL

    Nuestra nueva generación de videowalls nos permite crear, adaptar e instalar espectaculares pantallas para interior de diversos tamaños. Situadas en escaparates e interiores de tiendas y centros comerciales, se convierten en un llamativo y novedoso medio publicitario e informativo.

    Más info.
  • RETROPROYECTORES PARA ESCAPARATES

    Los retroproyectores permiten representar imágenes y video real en superficies transparentes o translúcidas. Son perfectos para proyectar imágenes de grandes dimensiones en escaparates y cristaleras. Permiten exhibir publicidad, información y también emitir eventos televisados.

    Más info.

Los puntos de información multimedia se están convirtiendo en el medio por excelencia para facilitar información y exhibir publicidad en interiores y a pie de calle. Los kioscos interactivos son utilizados por ayuntamientos y organismos públicos para facilitar información cultural y turística. En este momento, el Digital Signage en España se encuentra en rápido crecimiento, gracias al gran atractivo de estos kioscos multimedia. Su explotación comercial como soporte publicitario es altamente rentable. Su novedad, el diseño y la espectacularidad de los contenidos dinámicos hacen que atraigan la atención y consigan gran número de impactos, convirtiéndose en soportes con un alto grado de efectividad. Los kioskos interactivos multimedia, gracias a su capacidad táctil, permiten que el usuario seleccione el contenido que desea visualizar. Esto crea un vasto campo para su aplicación en diferentes áreas. Por ejemplo, su uso como puntos de información ciudadana permite que el usuario acceda a multitud de servicios: mapas interactivos, información cultural y turística, incluso acceder a gestiones personales on-line. Su explotación como kiosco virtual permite que se utilicen para exhibir ciclos publicitarios de forma continua. Pero esto no es todo. Su capacidad táctil abre un mundo de nuevas posibilidades publicitarias, que requiera mayor participación del usuario, a través de encuestas, realidad aumentada (RA) y otro tipo de aplicaciones creativas aún por descubrir.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como