RELOJES - TEMPERATURA ELECTRONICOS de LEDS

RELOJ - TEMPERATURA DE LEDS PARA CADA NECESIDAD: UN RELOJ ELECTRONICO y control TEMPERATURA DE LEDS

Gracias a la gran variedad de tamaños y colores de este tipo de termómetro digital exterior de tabique, siempre existirá un reloj-temperatura de leds para cada aplicación y para cada necesidad. Un reloj electrónico con un altura de dígito de, por ejemplo, 20 cm. con visualización por ambas caras puede ser el adecuado para ser integrado en la rotulación de su negocio. En cambio un reloj-temperatura de leds con una altura de dígito de 1 metro tiene el tamaño idóneo para ser ubicado en lo alto de un edificio y será perfectamente legible desde gran distancia, creando un radio de influencia visual de enormes dimensiones. Esto consigue de forma inconsciente potenciar y difundir la imagen de la marca junto a la que se sitúa el termómetro digital exterior de fachada dandole una gran repercusión gracias a la atención que recibe de los viandantes que consultan la hora y la temperatura a lo largo de toda la jornada.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica! Descargar catálogos

La influencia conseguida por este tipo de reloj temperatura exterior depende de varios factores. Como comentábamos antes, la altura de dígito influye directamente en la distancia de visualización. Es obvio que cuanto mayor es el dígito del reloj con temperatura mayor es la distancia a la que puede ser leído. También la altura a la que está instalado es importante para que su radio de acción visual sea el mayor posible. Debemos entender que, en los relojes electrónicos, la combinación de estos dos factores, altura de dígito y altura de instalación, nos permitirá optimizar el radio de acción de estos relojes de leds. Una mala elección puede suponer la perdida de cientos e incluso miles de impactos al día y marcar la diferencia entre ser visto por bastantes personas a ser visto por muchísimas más. Si esta diferencia es notable en un día a lo largo de un año completo es máxima. Con el nivel de competitividad actual se hace totalmente necesario destacar en un entorno, ya de por si saturado de estímulos visuales, para poder atraer la atención y relegar al resto de estímulos y carteles a un segundo plano.

Contamos, por ejemplo, con un negocio situado a pie de calle. En un principio instalar un reloj de leds en el rótulo de la tienda o junto a el, con una altura de dígito de 20-25 cm. puede ser una buena elección para atraer la atención e informar a los clientes. Si además incluímos dentro de una banderola retro-iluminada uno de estos relojes electrónicos de doble cara contaremos con un potentísimo reclamo visual. Dependiendo de la ubicación del establecimiento podemos conseguir que sea visto desde varios centenares de metros. Otro ejemplo sería la colocación de un reloj termómetro digital exterior para coronación de edificios. Debido a que se sitúan en la última planta de los edificios este tipo de relojes digitales para exteriores necesitan contar con una altura de dígito mucho mayor. Dependiendo de la altura de la planta estos relojes para exteriores deberían disponer de números de 40 cm. hasta 1.6 m. de alto e incluso más. En este caso, dependiendo también de la ubicación del edificio, podemos conseguir que estos relojes temperatura sean vistos desde más de 1 Km. de distancia. Esto implica un área de influencia habitada por varios miles de personas, lo que significa una grandísima repercusión para su marca cuyo rótulo (también de grandes dimensiones) se encuentra estratégicamente situada junto al reloj con led. Esto le brinda además un caracter omnipresente que hace que la imagen visual de su marca sea habitual en su zona de influencia y sea captado a lo largo del tiempo por todas las personas que regular o esporádicamente pasan por su zona de influencia.

SU RELOJ Y TERMOMETRO DE LEDS: UN RECLAMO INELUDIBLE

Instalar relojes-temperatura de leds es el reclamo perfecto para atraer la atención de forma continuada hacia las instalaciones de su empresa. Gracias a la alta luminosidad de los leds con que están fabricados, este tipo de relojes digitales son perfectamente visibles en pleno día y desde gran distancia. Ubicar el reloj junto a los elementos exteriores donde se exhibe la imagen corporativa de su compañía o la rotulación de su establecimiento hace que se derive la atención desde el reloj hacia estos elementos y que ,inconscientemente, sean captados como una unidad. El reloj-temperatura de leds muestra de forma cíclica e ininterrumpida la hora, la temperatura y la fecha, con lo que los ciudadanos hacen uso muy habitual de estos relojes electrónicos para consultar estos datos, convirtiendo así a su empresa en centro de atención contínua. A parte de su uso corporativo, y gracias a su capacidad de atracción visual, cada vez se utilizan más este tipo de relojes electrónicos como complemento de los soportes publicitarios de exterior. Está comprobado que una valla publicitaria (por ejemplo) que cuente con un reloj-temperatura de leds genera muchísimos más impactos y atrae más la atención que otra que no cuente con este importante reclamo primario.

PARA CADA NECESIDAD: UN RELOJ-TEMPERATURA DE LEDS

Gracias a la gran variedad de tamaños y colores, siempre existirá un reloj-temperatura de leds para cada aplicación y para cada necesidad. Un reloj electrónico con un altura de dígito de, por ejemplo, 20 cms. con visualización por ambas caras puede ser el adecuado para ser integrado en la rotulación de su negocio. En cambio un reloj-temperatura de leds con una altura de dígito de 1 metro tiene el tamaño idóneo para ser ubicado en lo alto de un edificio y será perfectamente legible desde gran distancia, creando un radio de influencia visual de enormes dimensiones.

COLORES DISPONIBLES DE RELOJES - TEMPERATURA

  • Reloj - temperatura azul
  • Reloj - temperatura rojo
  • Reloj temperatura verde
  • Reloj - temperatura amarillo
  • Reloj - temperatura blanco

CARACTERÍSTICAS

  • Modelos para Interiores y Exteriores.
  • Modelos a 1 y 2 caras.
  • Ajuste y Programación con mando a distancia.
  • 10 años de Reserva de hora.
  • Programable para mostrar solo la hora, fecha o temperatura.
  • Colores disponibles : Rojo, Verde, Azul, Amarillo.
  • Elegante caja de aluminio lacado con esquinas redondeadas.
  • Modelos con displays gigantes de hasta 1 metro de altura.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS MONOPOSTES PUBLICITARIOS CON PANTALLAS DE LEDS

  • Gran homogeneidad cromática. Colores de espectacular viveza.
  • Altísima luminosidad incluso en pleno día. 7.000-8.000 Nits (Reales)
  • Chasis y componentes de alta robustez y durabilidad. Protección IP65.
  • Componentes y leds de gran resistencia, longevidad y alta calidad.
  • Servicio de Asistencia Técnica in situ para todo el país.
  • 2+1 años de garantía. Nuestros productos y su calidad permiten ofrecerlo.

Todo lo que debe saber antes de adquirir un rótulo de leds... y nadie le contó

Nuestra experiencia adquirida durante más de 20 años, nos ha permitido conocer las diferentes calidades de los productos relacionados con la tecnología led. Uno de nuestros principales valores es la HONESTIDAD, por lo que rotuloselectronicos.net es muy consciente de la baja calidad de los productos que se están ofreciendo actualmente en el mercado español y se ve obligado a informar de las grandes diferencias de los mismos, para que el cliente no se encuentre en desventaja a la hora de la elección.

Procedencia: la mayor parte de los productos que comercializan muchas empresas de reciente creación en nuestro país, proceden del mercado chino y son de baja o muy baja calidad. Nuestra empresa sólo instala productos con componentes profesionales de gama alta.

Leds: La baja calidad de estos leds y su funcionamiento forzado provocan que se agoten muy rápidamente, degradándose su brillo y viveza cromática hasta un 50% en apenas un año. Nuestra empresa sólo utiliza leds de alta calidad y gran longevidad de primeras marcas en todos nuestros rótulos electrónicos.

Componentes electrónicos: no sólo lo calidad de los leds es importante. Utilizar componentes de gama baja supone un menor coste inicial, pero en un corto plazo supondrán problemas técnicos continuados. Es necesario asegurarse de que todos los componentes electrónicos que se integran en el rótulo de leds son de alta calidad.
Nuestra empresa utiliza componentes electrónicos de alta calidad, lo que permite un funcionamiento continuo, sin incidencias.

¿Por qué NO ADQUIRIR un rótulo electrónico de leds de bajo coste?
Sencillamente, porque es muy fácil que su inversión caiga en saco roto. Las contínuas y frecuentes averías en los componentes internos, además del rápido decaimiento del brillo y la corta longevidad de este tipo de leds, unidos al estrés que soportan, acortan la vida útil del rótulo y no permiten ejercer su función con normalidad.

Los leds de nuestros rótulos trabajan a temperaturas e intensidades de funcionamiento más bajas, lo que les produce menos estrés y desgaste y prolonga enormemente la vida del rótulo, manteniendo los niveles de brillo más exigentes. Tras aprox. 10 años de su uso, su brillo aún es capaz de llegar al 85%. Por otro lado, la garn fiabilidad de la electrónica y sus placas de control hace que la existencia de fallos sea inusual.
El resultado: su rótulo de leds tendrá una larga vida útil y cumplirá su función durante años sin apenas costes de mantenimiento ni interrupciones en el servicio.

POR LO QUE DESACONSEJAMOS LA COMPRA DE UN MODELO DE BAJO RENDIMIENTO PARA USO PROFESIONAL.

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

Algunos de los certificados de calidad otorgados a nuestros productos led.
¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como