PANTALLAS LINEALES DE LEDS DE 1 Y 2 CARAS

RÓTULOS COMERCIALES DE LEDS TRICOLOR

Los rótulos comerciales de leds tricolor no sólo son un reclamo visual para su establecimiento: son un medio de comunicación exterior en el que podrá mostrar todo tipo de contenidos multimedia. El video real, los textos dinámicos y las animaciones le permitirán mostrar todo tipo de promociones, ofertas, servicios y productos de una forma espectacular y muy llamativa.

Rótulos comerciales de leds instalados en un restaurante italiano.
¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica! Descargar catálogos

SU PROPIO MEDIO DE PUBLICIDAD DINÁMICA

Instalar rótulos comerciales de leds convertirá a su establecimiento en un centro de atracción visual. Esta novedosa herramienta, sirve tanto para uso corporativo exhibiendo su logotipo e información de contacto, como para uso publicitario mostrando videos e imágenes de productos, textos anunciando promociones y descuentos, y cualquier contenido que pueda imaginar.

ALGUNOS SECTORES DE APLICACIÓN HABITUAL

  • Rótulos comerciales de leds tricolor para ópticas y farmacias.
  • Simulación de instalación de Rótulos comerciales de leds en un concesionario.
  • Rótulos comerciales de leds instalados en fachadas de tiendas de moda.
  • Rótulos comerciales de leds como reclamo visual para joyerías.
  • Los carteles luminosos de leds tienen aplicación en todo tipo de comercios y negocios.

RÓTULOS COMERCIALES DE LEDS: LA VERSATILIDAD DE LAS PANTALLAS DE LEDS UNIDA AL AHORRO DEL TRICOLOR

Los rótulos comerciales de leds tricolor son perfectos cuando no se necesita la capacidad de reproducción del color de las pantallas fullcolor. Disponibles en una gran variedad de resoluciones, tienen las mismas capacidades para reproducir video real y animaciones que una pantalla fullcolor. La única diferencia con estas últimas es la ausencia del color azul, lo que no le resta cualidades a la hora de representar una amplia gama de colores. Esto la hace más asequible que una fullcolor.

Todo lo que debe saber antes de adquirir un rótulo de leds... y nadie le contó

Nuestra experiencia adquirida durante más de 20 años, nos ha permitido conocer las diferentes calidades de los productos relacionados con la tecnología led. Uno de nuestros principales valores es la HONESTIDAD, por lo que rotuloselectronicos.net es muy consciente de la baja calidad de los productos que se están ofreciendo actualmente en el mercado español y se ve obligado a informar de las grandes diferencias de los mismos, para que el cliente no se encuentre en desventaja a la hora de la elección.

Procedencia: la mayor parte de los productos que comercializan muchas empresas de reciente creación en nuestro país, proceden del mercado chino y son de baja o muy baja calidad. Nuestra empresa sólo instala productos con componentes profesionales de gama alta.

Leds: La baja calidad de estos leds y su funcionamiento forzado provocan que se agoten muy rápidamente, degradándose su brillo y viveza cromática hasta un 50% en apenas un año. Nuestra empresa sólo utiliza leds de alta calidad y gran longevidad de primeras marcas en todos nuestros rótulos electrónicos.

Componentes electrónicos: no sólo lo calidad de los leds es importante. Utilizar componentes de gama baja supone un menor coste inicial, pero en un corto plazo supondrán problemas técnicos continuados. Es necesario asegurarse de que todos los componentes electrónicos que se integran en el rótulo de leds son de alta calidad.
Nuestra empresa utiliza componentes electrónicos de alta calidad, lo que permite un funcionamiento continuo, sin incidencias.

¿Por qué NO ADQUIRIR un rótulo electrónico de leds de bajo coste?
Sencillamente, porque es muy fácil que su inversión caiga en saco roto. Las contínuas y frecuentes averías en los componentes internos, además del rápido decaimiento del brillo y la corta longevidad de este tipo de leds, unidos al estrés que soportan, acortan la vida útil del rótulo y no permiten ejercer su función con normalidad.

Los leds de nuestros rótulos trabajan a temperaturas e intensidades de funcionamiento más bajas, lo que les produce menos estrés y desgaste y prolonga enormemente la vida del rótulo, manteniendo los niveles de brillo más exigentes. Tras aprox. 10 años de su uso, su brillo aún es capaz de llegar al 85%. Por otro lado, la garn fiabilidad de la electrónica y sus placas de control hace que la existencia de fallos sea inusual.
El resultado: su rótulo de leds tendrá una larga vida útil y cumplirá su función durante años sin apenas costes de mantenimiento ni interrupciones en el servicio.

POR LO QUE DESACONSEJAMOS LA COMPRA DE UN MODELO DE BAJO RENDIMIENTO PARA USO PROFESIONAL.

Formatos multimedia y gestión de contenidos que se muestran en los rótulos comerciales de leds. Ver producto

No obstante, nuestros rótulos comerciales de leds tricolor usan leds de alta luminosidad, larga duración y alta calidad, siendo en esto iguales al nuestra gama de productos fullcolor. Igualmente los videos, animaciones y contenidos que desee mostrar son enviados al cartel electrónico desde su propio ordenador de control vía internet, wifi o conexión directa, pudiendo visualizarlo al instante.

CABINAS DE APERTURA FRONTAL:

UN MUNDO NUEVO DE POSIBILIDADES

La reciente solución a un problema habitual en la instalación de pantallas gigantes en fachadas nos ha hecho descubrir un amplio campo para nuevas aplicaciones. Gracias a las cabinas de apertura frontal instalamos pantallas en fachadas sin necesidad de retranquear, para disponer de un acceso posterior para posibles mantenimientos. Los rótulos comerciales de leds han nacido gracias a este nuevo sistema, que permite una instalación estética y fácilmente integrable junto a los elementos de rotulación existentes. En este enlace encontrará más información sobre las cabinas de leds de apertura frontal.

Sistema de pantallas de leds con cabinas de apertura frontal.
¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como