RÓTULOS DE LEDS PARA COMERCIOS

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica! Descargar catálogos

Los Rótulos de leds para comercios suponen una revolución en el ámbito de la cartelería y señalización de establecimientos. Capaces de emitir video real, animaciones, textos e imágenes en diversos formatos (swf, avi, wmv, mpg, jpg, bmp, etc.) son la forma más espectacular y llamativa de atraer la atención. Podrá exhibir su logotipo en movimiento, videos de productos y textos publicitarios e informativos de forma fácil visualizando los resultados al instante. Estos nuevos tipos de rótulos de leds aprovechan las últimas ventajas tecnológias para convertirse en un potentísimo reclamo visual. Sus leds de alta luminosidad permiten que cumpla su función incluso en las horas del día de más sol.

  • BANDEROLAS PUBLICITARIAS DE LEDS

    Las banderolas publicitarias de leds son el reclamo perfecto para atraer la atención de los viandantes, facilitando la localización de su negocio. Al mismo tiempo actúa como su propio medio publicitario, pudiendo funcionar las 24 horas del día de forma ininterrumpida.

    Más info
  • CARTELES PARA COMERCIOS DE LEDS FULL COLOR

    Instalar carteles para comercios de leds fullcolor integrado en su rotulación tradicional, e incluso sustituyéndola, hará que sea el centro de todas las miradas. Exhiba videos de sus productos, su logotipo en movimiento, atractivas animaciones e información en forma de texto.

    Más info
  • RÓTULOS COMERCIALES DE LEDS TRICOLOR

    Nuestros rótulos comerciales de leds tricolor pueden emitir video y animaciones. Al no alcanzar la capacidad de reproducción del color de los banners fullcolor, son una opción más económica, pero no por ello menos efectiva y atractiva.

    Más info
  • PANTALLAS GIGANTES DE LEDS TRICOLOR

    Instalar pantallas gigantes de leds tricolor en comercios hace que cuenten con un escaparate dinámico espectacular. Mostrar videos e imágenes de productos, ofertas y promociones en este tipo de pantallas supone una forma muy llamativa que genera atención hacia sus instalaciones.

    Más info
¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como