RÓTULOS LUMINOSOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS

ROTULOS LUMINOSOS EN PARKINGS Y GASOLINERAS PARA CAPTAR LA ATENCIÓN

Vivimos en un entorno urbano cada vez más saturado de estímulos visuales. Cuando estamos al volante nuestra atención se ha de centrar en la conducción y en las señales indicativas. Los rótulos electrónicos de leds son ideales para señalizar y facilitar información a los conductores. Gracias a su luminosidad de estos rótulos luminosos led y juegos de efectos, en primera instancia, atraen su atención de forma ineludible. La información exhibida en este tipo de rótulos electrónicos es limitada, pero suficiente para que el conductor pueda leerla sin descuidar la conducción. Localizar o no un parking o poder informarse de los precios del combustible en una gasolinera dependerá en muy gran medida de que estos establecimientos estén suficientemente señalizados y sean llamativos.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica! Descargar catálogos
Rotulos luminosos para parkings y gasolineras

TIPOS DE RÓTULOS PARA PARKINGS

  • RÓTULOS PARA GASOLINERAS

    Rótulos electrónicos de leds para gasolineras y estaciones de servicio para indicar los precios de las diferentes clases de gasolina y combustibles. Manejo y control a distancia de los displays de leds para gasolineras.

  • LUMINOSOS PARA PARKING

    Pantallas luminosas de leds para parking, Rótulos de vinilo y leds para parking económicos y Banderolas de leds. Permiten que los usuarios localicen y accedan a su aparcamiento sin dificultad, al tiempo que facilitan información sobre el estado de ocupación y otros datos de interés.

  • MARCADORES PARA PARKING LIBRE-COMPLETO / ABIERTO-CERRADO

    Marcadores para parking tipo LIBRE-COMPLETO, también en catalán LLIURE-COMPLET e inglés. Marcadores de leds ABIERTO-CERRADO.

  • LUMINOSOS PARA AUTOESCUELAS

    Pantallas luminosas de leds, rótulos de vinilo y leds y banderolas de leds para autoescuelas. Atraiga la atención hacia sus instalaciones y facilite información publicitaria y de interés general.

  • SEMÁFOROS LED Y SEÑALES DE TRÁFICO CON LEDS

    Señalización de tráfico ecoeficiente con tecnología LED de bajo consumo. Semáforos y señales con panel solar, balizas y badenes solares, etc.. Productos de máxima calidad que maximizan el ahorro y minimizan los costes económicos y medio ambientales.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como