SERVICIO TÉCNICO DE RÓTULOS LED Y PANTALLAS LED

Nuestro servicio técnico de rótulos led cuenta con profesionales cualificados

A lo largo de nuestros más de 30 años de experiencia en el mundo de la tecnología led hemos constatado la importancia de disponer un servicio técnico de rótulos led propio. Actualmente muchas empresas con poca o nula experiencia en este campo comercializan rótulos y pantallas de leds de diferentes calidades. Este tipo de empresas suelen tener una vida efímera y una vez desaparecidas dejan a sus clientes totalmente desamparados, sin ningún tipo de asistencia. Nuestro equipo humano está preparado para atenderles y solucionar sus problemas con rótulos y pantallas de leds de cualquier fabricante. Ponemos a su disposición la profesionalidad y eficiencia de los técnicos e ingenieros más cualificados con conocimientos y experiencia reales en electrónica y tecnología led. Gracias a ellos y a los medios tecnológicos que tienen a su disposición somos capaces de reparar y solucionar todo tipo de problemas y reparar cualquier rótulo y pantalla de leds. Porque somos ESPECIALISTAS EN RÓTULOS DE LEDS.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica! Descargar catálogos

SERVICIO TÉCNICO DE RÓTULOS LED Y PANTALLAS GIGANTES

Todos los componentes de nuestro servicio técnico de rótulos led han recibido una amplia formación y cuentan con una dilatada experiencia en diversos campos tecnológicos como son la electrónica y la informática. Sus principales funciones van desde la realización de instalaciones de nuestras pantallas y rótulos de leds in situ, pasando por la reparación y mantenimiento de todos los componentes de un equipo, hasta el diagnóstico y la gestión remota de incidencias. Esto, unido a una forma de trabajo estríctamente metódica y profesional, les permite detectar y solucionar todo tipo de averías en cualquier instalación, ya se trate de cicuitería integrada, diodos led, ordenador servidor de contenidos, placas de control, cableado, fuentes de alimentación, software de control, etc.

Contacte con el servicio técnico de rótulos led en el 965 92 13 10

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS

  • Reparación de pantallas gigantes de leds
  • Reparación de rótulos electrónicos de leds
  • Reparación de cruces de farmacia
  • Sustitución de módulos y cabinas led.
  • Sustitución de leds defectuosos
  • Cambio de placas de control sending, receiving , hub...
  • Reparación y sustitución de fuentes de alimentación
  • Revisión y reparación de cableado interno y externo
  • Resolución de problemas con el software de gestión
  • Resolución de incidencias en servidor de contenidos
Servicio técnico de rótulos led para toda España

SERVICIO TÉCNICO DE RÓTULOS LED Y REPARACIÓN DE PANTALLAS GIGANTES DE TODOS LOS FABRICANTES

Nuestro servicio técnico de rótulos led está especializado en realizar todo tipo de reparaciones en rótulos y pantallas de todos los fabricantes. Desde toda España recibimos productos de clientes, adquiridos a otros proveedores, para ser diagnosticados y reparados por nosotros. Nuestro laboratorio de reparación está equipado con todas las herramientas necesarias para que nuestros técnicos especializados puedan realizar su labor con la mayor comodidad y eficiencia. Otra de sus funciones es la realización de diagnósticos remotos vía online y a través de comunicación directa con el cliente. Esto, por ejemplo, permite en muchas ocasiones solventar problemas de software y control. Al realizar diagnósticos a distancia también pueden detectar que componente o pieza es el causante del fallo de funcionamiento de la pantala o rótulo de leds. El cliente tiene así la opción de enviarnos el componente y repararlo en nuestras instalaciones o en su caso, podemos enviarle el repuesto. Gracias a esta forma de actuar evitamos costes adicionales a nuestros clientes en desplazamientos y en envíos de voluminosos equipos. No obstante, cuando es necesario, nuestro equipo se desplaza a cualquier punto del territorio nacional para realizar las reparaciones in situ.

SERVICIO TÉCNICO DE RÓTULOS LED CON GARANTÍA PROFESIONAL

Los componentes del equipo de nuestro servicio técnico de rótulos led utilizan siempre repuestos y materiales de alta calidad. Gracias a nuestra experiencia conocemos de primera mano cuales son los componentes con el funcionamiento más estable, los de mejor rendimiento y con la mejor relación calidad/precio. Todo esto nos permite realizar nuestras reparaciones con total garantía de funcionamiento. Además, como paso final, siempre realizamos un control de calidad y un test de funcionamiento del equipo reparado, al igual que con los equipos nuevos que servimos a nuestros clientes. Si dispone de un rótulo o pantalla de leds que funciona incorrectamente o simplemente lo tiene apagado y sin uso no deje que se deteriore aún más. No dude que volver a ponerlo en servicio supondrá multitud de ventajas para su negocio y en general no le supondrá un coste excepcional. Consúltenos y realizaremos un presupuesto de su puesta en marcha que le sorprenderá gratamente.

Pantalla informativa reparada por nuestro servicio técnico de rótulos led

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como