🥇 ALQUILER DE STANDS MÓVILES Y MODULARES

ALQUILER DE STANDS MÓVILES Y MODULARES

Desde ahora, el alquiler de stands móviles y modulares cuenta con una nueva y espectacular aplicación, perfecta para la realización de campañas publicitarias a pie de calle, eventos, recintos feriales, espectáculos, retransmisiones deportivas, ayuntamientos, promoción de viviendas, etc. Su estructura prefabricada permite un cómodo transporte y una rápida instalación. En su parte superior cuenta con una pantalla gigante de leds que atrae la atención al máximo, comportándose como un poderoso reclamo visual al tiempo que actúa como un espectacular medio de comunicación exterior. Su zona inferior permite multitud de usos para diversas actividades: stand informativo, showroom, expositor, tienda, venta de entradas, etc. Este producto asegura el éxito de cualquier acción publicitaria, informativa o comercial realizada a pie de calle.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Aplicaciones más usuales para la instalación y alquiler de stands móviles y modulares:

Campañas publicitarias. Son perfectos para la realización de campañas publicitarias y promoción de productos en exterior y en centros comerciales. Su zona inferior puede ser adaptada a multitud de usos: expositor de productos, showroom, tienda, stand informativo, etc. Su facilidad de transporte e instalación permite su utilización en campañas itinerantes o en lugares fijos durante un tiempo indeterminado.

Venta de entradas. La zona inferior permite ser utilizada como taquilla para la venta de entradas. El stand móvil con pantallas gigantes puede ser utilizado para la venta de tickets durante una gira de conciertos y todo tipo de espectáculos itinerantes. Puede incluso utilizarse como tienda para la venta de los productos de merchandising.

Ferias. Puede ser instalado en el interior y en el exterior de un recinto ferial como stand para exhibir los productos y servicios de su empresa. Las pantallas actúan como escaparate gigante al tiempo que atraen a multitud de visitantes. La zona inferior queda libre como stand informativo, showroom, expositor, etc. Su modularidad facilita enormemente el montaje, y la posibilidad de personalizarlo simplifica el proceso de diseño.

Promoción inmobiliaria. Otra de las aplicaciones del alquiler de stands móviles y modulares es su uso como “caseta informativa” de una promotora de viviendas situada a pie de obra. La zona inferior, habilitada como oficina, permite recibir e informar a los clientes sobre la promoción. Mientras, las pantallas gigantes de la parte superior emiten espectaculares videos e información publicitaria sobre las viviendas de forma continua atrayendo la atención a todas horas.

Información Municipal. Facilitar información turística y cultural a los visitantes, informar a los ciudadanos sobre nuevas actuaciones del ayuntamiento, informar sobre ciclos culturales y eventos, presentar y promover nuevas infraestructuras, realizar campañas de concienciación ciudadana, promover el transporte público... Estos son sólo algunos de los usos que realizan los ayuntamientos de este tipo de stands móviles. Las pantallas gigantes de leds superiores permiten también facilitar información de una forma más gráfica, moderna, ecológica y atractiva para los ciudadanos.

Retransmisión de eventos y espectáculos. La facilidad y rapidez con que puede ser trasladado permite su uso puntual como pantalla gigante para retransmitir en directo eventos deportivos, conciertos y espectáculos a una gran número de espectadores. La zona inferior puede utilizarse de diferentes maneras aprovechando la afluencia de público al visionado del evento: como tienda de merchandising, como soporte publicitario estático para patrocinadores, etc.

  • STANDS PARA CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

    Una de sus principales aplicaciones consiste en su utilización en campañas publicitarias itinerantes. Su asombrosa y espectacular capacidad gráfica atrae a numeroso público. Su zona inferior multiusos lo convierte en una poderosa herramienta de marketing.

  • STAND PARA ORGANISMOS PÚBLICOS

    También es utilizado por ayuntamientos y organismos públicos para promover todo tipo de eventos culturales y realizar campañas de información al ciudadano, de concienciación social, presentación e información sobre nuevas infraestructuras, promoción del transporte público, etc.

  • ALQUILER DE STANDS PARA EVENTOS

    Su rápida instalación permite su uso en para ofrecer a una gran cantidad de público el visionado de encuentros deportivos en directo, conciertos musicales, carreras de F1 y moto GP, baloncesto, etc. La zona inferior sirve para aprovechar la afluencia de público, para venta de merchandising, refrescos, etc.

  • STANDS PARA INFORMACIÓN TURÍSTICA

    Otro interesante ejemplo de aplicación es su utilización como stand para facilitar información a visitantes y turistas. La zona superior se utiliza para emitir videos promocionales y la inferior para facilitar información de forma personal y a través de folletos y otros materiales.

RENTABILIDAD DEL ALQUILER DE STANDS MÓVILES Y MODULARES

Gracias a sus características, el alquiler de stands móviles y modulares se convierte en un negocio de gran rentabilidad. Su multitud de usos y aplicaciones posibles, su espectacularidad, su novedad y su capacidad para atraer la atención mostrando todo tipo de videos y material gráfico hacen que la demanda sea continua por parte de las empresas y la administración pública. Gracias a esto la inversión se amortiza rápidamente y empieza a generar beneficios en un breve espacio de tiempo.

LA MÁS ALTA CALIDAD CERTIFICADA

Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como