ALQUILER DE VALLAS y PANTALLAS PUBLICITARIAS DE LEDS para EVENTOS

El alquiler de vallas publicitarias de leds se está convirtiendo en una de las mejores y más rentables maneras de explotar la ubicación de un espacio publicitario. La capacidad de estas pantallas publicitarias gigantes para mostrar video real y contenidos digitales unida a su alto brillo y su espectacularidad las convierte en el medio más efectivo, el que atrae más miradas y genera mayor cantidad de impactos. La gestión remota de los contenidos digitales vía internet facilita la actualización de los anuncios, disminuyendo los costes de producción y también el impacto medio ambiental. La posibilidad de exhibir publicidad de varios anunciantes multiplica la rentabilidad permitiendo que la instalación sea muy rápidamente amortizable. Todo esto convierte a estas vallas digitales en el medio publicitario, no ya del futuro, sino cada vez más, del presente.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Venta y alquiler de vallas de leds

El alquiler de vallas de leds para explotación publicitaria cuenta con diversas modalidades: en propiedad para uso continuo y alquiler para un uso puntual. Dedicados a la venta de pantallas gigantes, en nuestra empresa realizamos gran cantidad de instalaciones de pantallas y vallas publicitarias para diversos clientes. Estos clientes (agencias publicitarias, de gestión de medios, incluso particulares y comercios, etc.) amortizan y rentabilizan la instalación exhibiendo publicidad de terceros a través de sus propias vallas publicitarias de leds. Esto supone para ellos unos ingresos extra continuos, produciendo grandes beneficios económicos una vez amortizada la instalación. Contar con una buena ubicación, con gran paso de personas y vehículos, repercute en un mayor interés de los anunciantes por aparecer en las pantallas de nuestros clientes. Incluso comercios y oficinas de zonas transitadas aprovechan su situación para colocar este tipo de soporte publicitario en su fachada y explotarlo comercialmente. La modalidad de alquiler supone la instalación puntual de una pantalla publicitaria en un lugar y momento determinado en el que se sabe confluirá una gran cantidad de público. Fiestas locales, eventos, conciertos, ferias y grandes concentraciones de personas suelen aprovecharse para instalar este tipo de vallas publicitarias de alquiler y explotarlas comercialmente durante unos días.

Ventajas y beneficios de las vallas publicitarias de leds

El uso y el alquiler de vallas publicitarias de leds como medio exterior redunda en diversos beneficios. En primer lugar, al tratarse de un medio digital, evita la instalación física de las piezas publicitarias. Esto hace que no sea necesario el desplazamiento de operarios para la colocación de los anuncios con el consiguiente ahorro. Desde un ordenador conectado a internet una sola persona puede gestionar los spots que se reproducen en una o varias pantallas publicitarias. Enviando a cada una de ellas los contenidos digitales se crea la lista de anuncios, que se reproducen de forma automática y continua, sin necesidad de supervisión. Esto agiliza la exhibición y también flexibiliza los periodos de contratación, ya que podemos cambiar los anuncios en el momento que deseemos, apareciendo en las pantallas casi al instante. Sólo esto, en comparación con una valla tradicional en papel, ya supone una gran ventaja. Esto también repercute en grandes beneficios medio ambientales, ya que no se producen piezas publicitarias físicas, evitando el uso de toneladas de papel y tintas. Además, los leds son energéticamente muy eficientes y convierten en luz un alto porcentaje de la electricidad que consumen, estando su efectividad próxima al 90%. Por otro lado, emitir publicidad de varios anunciantes multiplica la rentabilidad ya que pueden exhibirse varios spots, apareciendo de forma secuencial. En resumen, el alquiler de vallas publicitarias de leds, en comparación con los medios tradicionales estáticos resulta mucho más efectivo para el anunciante, mucho más rentable, más ágil y mas respetuoso con el medio ambiente. Todo son ventajas.

Instalación y venta de vallas publicitarias de leds

Cuente con nosotros si está pensando en realizar una instalación de vallas publicitarias de leds. Nuestra amplia experiencia, nuestra cartera de clientes y nuestros numerosos proyectos de pantallas gráficas realizados para todo tipo de aplicaciones nos avalan. Le asesoraremos en todo momento sobre cuales son las mejores opciones para lanzar su proyecto. Llámenos, estaremos encantados de atenderle.

Todo lo que debe saber antes de adquirir un rótulo de leds... y nadie le contó

Nuestra experiencia adquirida durante más de 20 años, nos ha permitido conocer las diferentes calidades de los productos relacionados con la tecnología led. Uno de nuestros principales valores es la HONESTIDAD, por lo que rotuloselectronicos.net es muy consciente de la baja calidad de los productos que se están ofreciendo actualmente en el mercado español y se ve obligado a informar de las grandes diferencias de los mismos, para que el cliente no se encuentre en desventaja a la hora de la elección.

Procedencia: la mayor parte de los productos que comercializan muchas empresas de reciente creación en nuestro país, proceden del mercado chino y son de baja o muy baja calidad. Nuestra empresa sólo instala productos con componentes profesionales de gama alta.

Leds: La baja calidad de estos leds y su funcionamiento forzado provocan que se agoten muy rápidamente, degradándose su brillo y viveza cromática hasta un 50% en apenas un año. Nuestra empresa sólo utiliza leds de alta calidad y gran longevidad de primeras marcas en todos nuestros rótulos electrónicos.

Componentes electrónicos: no sólo lo calidad de los leds es importante. Utilizar componentes de gama baja supone un menor coste inicial, pero en un corto plazo supondrán problemas técnicos continuados. Es necesario asegurarse de que todos los componentes electrónicos que se integran en el rótulo de leds son de alta calidad.
Nuestra empresa utiliza componentes electrónicos de alta calidad, lo que permite un funcionamiento continuo, sin incidencias.

¿Por qué NO ADQUIRIR un rótulo electrónico de leds de bajo coste?
Sencillamente, porque es muy fácil que su inversión caiga en saco roto. Las contínuas y frecuentes averías en los componentes internos, además del rápido decaimiento del brillo y la corta longevidad de este tipo de leds, unidos al estrés que soportan, acortan la vida útil del rótulo y no permiten ejercer su función con normalidad.

Los leds de nuestros rótulos trabajan a temperaturas e intensidades de funcionamiento más bajas, lo que les produce menos estrés y desgaste y prolonga enormemente la vida del rótulo, manteniendo los niveles de brillo más exigentes. Tras aprox. 10 años de su uso, su brillo aún es capaz de llegar al 85%. Por otro lado, la garn fiabilidad de la electrónica y sus placas de control hace que la existencia de fallos sea inusual.
El resultado: su rótulo de leds tendrá una larga vida útil y cumplirá su función durante años sin apenas costes de mantenimiento ni interrupciones en el servicio.

POR LO QUE DESACONSEJAMOS LA COMPRA DE UN MODELO DE BAJO RENDIMIENTO PARA USO PROFESIONAL.

El alquiler de pantallas para eventos de leds está llegando a su punto álgido. Es habitual contar con ellas en todo tipo de celebraciones enfocadas a ser disfrutadas por una gran multitud de personas. Conciertos, emisión de encuentros deportivos, presentaciones, acciones publicitarias, actos oficiales, entregas de premios y un largo etcétera son algunas de las actividades que pueden reportarle ingentes ingresos como proveedor de este tipo de servicio, y esto, lo sabemos por experiencia.


ALQUILER DE VALLAS PARA EVENTOS DEPORTIVOS


El alquiler de pantallas para eventos aumenta durante la celebración de competiciones deportivas en las que participa nuestro país o alguno de nuestros compatriotas. Por ejemplo, han proliferado de forma espectacular la instalación y alquiler de pantallas para eventos deportivos de fútbol como campeonatos mundiales y europeos, en muchas ciudades de la geografía nacional.

El auge del deporte espaÑol en otras disciplinas más allá del deporte rey también ha favorecido la apuesta por el alquiler de vallas para ver partidos de baloncesto y balonmano en gran formato. Una forma de compartir la gesta de los deportistas de élite entre su gran número de seguidores.

Siempre en zonas donde puede congregarse una gran cantidad de público como los puntos neurálgicos de ciudades como Madrid, el alquiler de pantallas para eventos reporta beneficios desde varias fuentes. Por un lado el organismo, empresa o personas que realizan el pago del alquiler para instalar la pantalla y por otro lado, los ingresos publicitarios obtenidos por la explotación publicitaria de la instalación contando con patrocinadores y anunciantes.



Alquiler de vallas para eventos y partidos de fútbol en directo

ALQUILER DE VALLAS PARA EVENTOS Y PUBLICIDAD

Otra forma de explotar el el alquiler de pantallas para eventos en Alicante o Córdoba de enorme atractivo turístico durante todo el aÑo es mediante su uso como vallas de publicidad efímeras con video real. Instaladas de forma temporal en lugares de gran paso también son una forma de explotación que reporta ingentes beneficios. Por ejemplo, el alquiler de vallas para eventos en Valencia instaladas en zonas de gran paso durante una festividad tan multitudinaria como las Fallas, aseguraría a los anunciantes una gran cantidad de impactos publicitarios.

Al reproducir video real en formato digital, se pueden incluir spots de varios anunciantes. ¿Imagina alquilar estas vallas para eventos en Sevilla tan claves como la Feria de Abril? Los ingresos se multiplicarían, haciendo que su instalación sea una inversión de muy alta rentabilidad.

Al mismo tiempo, también es usual colocar publicidad estática en forma de lonas de vinilo o soportes similares enmarcando la instalación, lo que abre la puerta a ofrecer otro espacio publicitario a uno o varios patrocinadores.



Alquiler de vallas para eventos y conciertos musicales

ALQUILER DE VALLAS PARA EVENTOS, CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

El alquiler de pantallas para eventos multitudinarios, espectáculos y conciertos musicales es otra manera de conseguir beneficios de este tipo de pantallas led. Durante festivales musicales, conciertos, obras de teatro, presentaciones y entregas de premios, actos oficiales, etc. suelen instalarse en los escenarios como un atractivo complemento que, al emitir imágenes de grandes dimensiones, permite un mejor seguimiento del evento por parte del público. En estos casos, las vallas de alquiler para eventos multitudinarios en ciudades como Barcelona o Córdoba, epicentros de la actividad cultural espaÑola, suelen instalarse utilizando una estructura truss para escenarios. Esto facilita un rápido montaje y desmontaje del equipo, permitiendo que pueda ser utilizada en 2 ubicaciones diferentes en un corto intervalo de horas. Las posibilidades de negocio que ofrece este tipo de alquiler son enormes, ya que abarcan diferentes campos, desde la explotación publicitaria hasta el mundo del espectáculo. Esto aumenta las posibilidades de contratación, ya que es un producto demandado por una amplia gama de clientes de diversos sectores. Consulte con nosotros y le facilitaremos las mejores opciones de instalación.

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como