CARTELES DE LETRAS CORPÓREAS DE LEDS PARA COMERCIOS Y FARMACIAS

RÓTULOS LUMINOSOS DE LETRAS CORPÓREAS DE LEDS

Los carteles de letras corpóreas redimensionan la imagen de su establecimiento. En rotulación de negocios no se trata sólo de señalizar sus instalaciones: mostrarse de forma seria y elegante y exhibir una sólida imagen corporativa a sus clientes es necesario. Los rótulos de letras corpóreas hacen que esos valores sean percibidos por las personas de su entorno. Los carteles de letras corpóreas son un tipo de cartelería que utiliza elementos tridimensionales fabricados en diferentes materiales. La iluminación de estos elementos utilizando leds de alta luminosidad harán que llame la atención en cualquier momento del día, algo que potencian aún más los juegos de efectos luminosos de encendido de sus leds.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

CARACTERÍSTICAS DE LOS CARTELES DE LETRAS CORPÓREAS DE LEDS PARA FARMACIAS

CARTELES DE LETRAS CORPÓREAS CON HORAS DE APERTURA (12H y 24H)

Este rótulo de letras corpóreas se utiliza para indicar las horas de apertura contínua de su establecimiento. La alta luminosidad de los leds, visibles a plena luz del día, atrae la atención de los viandantes. Esto hace que más personas conozcan un dato tan importante, que hará que acudan a su establecimiento teniendo la seguridad de que estará abierto, antes que acudir a otro.

CARACTERÍSTICAS DE LOS RÓTULOS DE LETRAS CORPÓREAS CON HORAS DE APERTURA

CARTELES DE LETRAS CORPÓREAS DE LEDS PARA RÓTULOS COMERCIALES

Las letras corpóreas de leds se usan en rótulos de todo tipo de comercios, no sólo en farmacias. Disponemos del abecedario completo y numeros en diferentes tamaños. Cuentan con gran variedad de animaciones pregrabadas con velocidad regulable. Colores disponibles de leds en monocolor (rojo, verde, azul, amarillo y blanco), tricolor (rojo/verde, rojo/azul, verde/azul) y a todo color (sistema de iluminación con módulos de led).

CARACTERÍSTICAS DE LAS LETRAS CORPÓREAS

LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS PRODUCTOS

Todo lo que debe saber antes de adquirir un rótulo de leds... y nadie le contó

Nuestra experiencia adquirida durante más de 20 años, nos ha permitido conocer las diferentes calidades de los productos relacionados con la tecnología led. Uno de nuestros principales valores es la HONESTIDAD, por lo que rotuloselectronicos.net es muy consciente de la baja calidad de los productos que se están ofreciendo actualmente en el mercado español y se ve obligado a informar de las grandes diferencias de los mismos, para que el cliente no se encuentre en desventaja a la hora de la elección.

Procedencia: la mayor parte de los productos que comercializan muchas empresas de reciente creación en nuestro país, proceden del mercado chino y son de baja o muy baja calidad. Nuestra empresa sólo instala productos con componentes profesionales de gama alta.

Leds: La baja calidad de estos leds y su funcionamiento forzado provocan que se agoten muy rápidamente, degradándose su brillo y viveza cromática hasta un 50% en apenas un año. Nuestra empresa sólo utiliza leds de alta calidad y gran longevidad de primeras marcas en todos nuestros rótulos electrónicos.

Componentes electrónicos: no sólo lo calidad de los leds es importante. Utilizar componentes de gama baja supone un menor coste inicial, pero en un corto plazo supondrán problemas técnicos continuados. Es necesario asegurarse de que todos los componentes electrónicos que se integran en el rótulo de leds son de alta calidad.
Nuestra empresa utiliza componentes electrónicos de alta calidad, lo que permite un funcionamiento continuo, sin incidencias.

¿Por qué NO ADQUIRIR un rótulo electrónico de leds de bajo coste?
Sencillamente, porque es muy fácil que su inversión caiga en saco roto. Las contínuas y frecuentes averías en los componentes internos, además del rápido decaimiento del brillo y la corta longevidad de este tipo de leds, unidos al estrés que soportan, acortan la vida útil del rótulo y no permiten ejercer su función con normalidad.

Los leds de nuestros rótulos trabajan a temperaturas e intensidades de funcionamiento más bajas, lo que les produce menos estrés y desgaste y prolonga enormemente la vida del rótulo, manteniendo los niveles de brillo más exigentes. Tras aprox. 10 años de su uso, su brillo aún es capaz de llegar al 85%. Por otro lado, la garn fiabilidad de la electrónica y sus placas de control hace que la existencia de fallos sea inusual.
El resultado: su rótulo de leds tendrá una larga vida útil y cumplirá su función durante años sin apenas costes de mantenimiento ni interrupciones en el servicio.

POR LO QUE DESACONSEJAMOS LA COMPRA DE UN MODELO DE BAJO RENDIMIENTO PARA USO PROFESIONAL.

CARACTERÍSTICAS DE PANTALLAS LINEALES CON ORLAS DECORATIVAS

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como