CARTELES LUMINOSOS PUBLICITARIOS

Instalar carteles luminosos publicitarios en la fachada de nuestro comercio es la mejor manera de atraer más clientes a nuestro negocio. Darle más notoriedad y hacer que destaque en su entorno le hará estar más presente y será más fácil que sea localizado por los clientes potenciales. La tecnología LED se está proclamando como el tipo de iluminación más efectiva para que nuestros letreros y carteles se hagan notar más, haciendo que aumente de forma directa la afluencia de clientes a nuestro comercio.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

FABRICACIÓN DE CARTELES LUMINOSOS PUBLICITARIOS

Desde hace más de 25 años diseñamos, fabricamos e instalamos gran variedad de clases de carteles luminosos publicitarios, siempre utilizando los últimos avances de la tecnología de diodos LED. Ya se trate de un rótulo retroiluminado o una sofisticada banderola de vídeo real, utilizamos los componentes de mejor calidad y durabilidad. Esto nos permite ofrecer productos de calidad real que nos aseguran un funcionamiento estable y sin incidencias en todos nuestros productos durante una longeva vida útil. Continuamente investigamos y diseñamos nuevos productos que aprovechan al máximo esta tecnología para convertirse en los más potentes reclamos visuales para todo tipo de tiendas y comercios.

Video de Carteles comerciales de leds fullcolor

NOTA: Debido a la alta luminosidad de los diodos utilizados, en ocasiones puede verse afectada la calidad de la grabación.
Rótulos publicitarios 308x77 cms.

Esta simulación de carteles comerciales de leds nos permite comprobar las capacidades de este tipo de rótulos espectaculares.

CLASES DE CARTELES LUMINOSOS PUBLICITARIOS

En nuestro catálogo de rótulos contamos con una gran variedad de carteles luminosos publicitarios, según sus características y el sector de negocio al que van dirigidos. En primer lugar nos encontramos con los displays de temperatura y hora. Son los más sencillos pero su brillo puede contribuir de forma importante a atraer la atención. Las pantallas lineales le permiten además, mostrar textos personalizados, información y publicidad. En el siguiente escalón nos encontramos con una de las que pensamos, es nuestra mejor contribución al campo de la rotulación comercial: las pantallas led con vídeo real. Pueden montarse en banderola o como rótulo de fachada y su instalación es muy similar a la de un rótulo tradicional.

CARTELES LUMINOSOS PUBLICITARIOS TIPO RELOJ-TEMPERATURA

Los modelos más sencillos son los relojes-temperatura de leds. Pueden incluirse en el letrero de su tienda contribuyendo poderosamente a atraer la atención hacia su establecimiento. Además, los ciudadanos lo consultan habitualmente por lo que vinculan la imagen de su negocio con un recuerdo positivo. También hemos fabricado modelos gigantes para colocar en la coronación de edificios de oficinas y corporaciones, o para situarlos junto a vallas publicitarias para atraer la atención hacia ellas. Ubicarlas junto a este tipo de carteles publicitarios hace que la publicidad expuesta en ellos reciba más atención y genere una mayor repercusión y cantidad de impactos. Gracias al reloj led se revaloriza el soporte y la ubicación.

Carteles comerciales con leds: una tendencia

Los carteles comerciales con leds son una tendencia cada vez más presente en el ámbito publicitario y comercial a todos los niveles (pequeñas, medianas o grandes empresas), ya que sus ventajas para los negocios son muchas, y sus desventajas prácticamente ninguna.


Ventajas de los carteles comerciales con leds

1. Dinamismo e impacto

Los carteles comerciales que usan tecnología led pueden mostrar infinitud de combinaciones diferentes, con lo cual podemos cambiar lo que muestra el cartel cuando nosotros queramos (nuestro logo de empresa, nuestras ofertas, etc.). A nivel publicitario, que es de lo que se trata, siempre causará mucho más impacto e impresión en el cliente un cartel que muestre cierto movimiento y dinamismo (o que simplemente varíe con el tiempo) que uno estático.

Gracias a la espectacularidad que se puede lograr mediante un buen uso de estos carteles (dotándoles de buen contenido), los negocios se convierten en el centro de todas las miradas.

2. Coste

La tecnología led a la larga sale muy rentable debido al bajo consumo de estos carteles. Mientras que otros sistemas de iluminación son costosos de mantener y además sufren constantes averías, los leds prácticamente no se estropean y pueden estar trabajando todo el tiempo sin aumentar los consumos de forma desmesurada. Desde el punto de vista de la eficiencia energética lo mejor, sin duda alguna, es un cartel comercial que emplee tecnología led.

Los carteles comerciales con leds están pensados para ser mostrados todo el tiempo, de día y de noche, con lo cual utilizar leds es la solución más económica a medio y largo plazo.

3. Manejo

Basta utilizar un simple ordenador personal para enviar imágenes o vídeos al cartel comercial. Al fin y al cabo un panel de leds no es nada más y nada menos que otra pantalla. Con un software diseñado a tal efecto puede controlarse de forma muy sencilla e intuitiva todo lo que reproducirá el cartel, da igual lo que sea: fotos y vídeos en cualquier formato (avi, mpeg, swf, etc.).

4. Beneficios

Una vez amortizada la instalación de estos carteles comerciales con leds, algo que ocurre en un relativo corto espacio de tiempo, empiezan a generarse beneficios comerciales. Una vez puesto en marcha es fácil conseguir aunciantes ya que son conscientes de la gran repercusión que logran.

Es por esta y otras razones que los carteles comerciales con leds cada vez son más importantes en el mundo comercial, siendo una tendencia claramente al alza.



carteles comerciales con leds

Carteles luminosos publicitarios con pantalla pasatextos de led

CARTELES LUMINOSOS PUBLICITARIOS CON PANTALLA PASATEXTOS

Un paso más allá de los relojes-temperatura lo representan las pantallas lineales que representan textos en movimiento. Este tipo de carteles luminosos recurren a las diferentes formas de aparición de la información y al movimiento de los textos para atraer la atención del ojo humano. A esto contribuye también la altísima luminosidad de los LED. Además, facilitar publicidad en el exterior de su tienda hace que los clientes potenciales se puedan decidir a acceder a su tienda. Si muestra ofertas y promociones de interés habrán muchas más posibilidades de que accedan a su comercio en el momento y no pospongan la acción de compra, como si harían si la publicidad no estuviera en el propio punto de venta. Esto genera un mayor número de ventas para su establecimiento comercial.

CARTELES LUMINOSOS PUBLICITARIOS CON PANTALLA DE VÍDEO

En el mundo de los carteles luminosos para publicidad de comercios esta es una de nuestras más recientes creaciones. Tras comprobar la gran capacidad de atracción y el gran éxito de las pantallas de textos y los relojes led nos preguntamos ¿por qué mostrar solo textos? Trasladar el concepto de las pantallas led a la rotulación comercial nos ha permitido llevar un paso más allá este tipo de carteles. Darles la capacidad de reproducir vídeo y animaciones hace que su letrero se convierta en un medio de comunicación exterior digital para su tienda. Gracias a esta capacidad gráfica sus mensajes publicitarios pueden utilizar un lenguaje más directo, más aceptado y más rápidamente asimilable: el de las imágenes. ¿No es mucho mejor mostrar imágenes y vídeos de sus productos que textos que los describan? ¿No es más atractivo mostrar una animación con imágenes de sus productos y precios de oferta que hacerlo sólo con textos? Son muchísimas las ventajas y atractivos que ofrecen los letreros de vídeo y las que quedan por explotar. Por ejemplo, normalmente se utilizan conectados a su PC para gestionar los vídeos, animaciones y textos que muestra. Controlar varios de estos letreros a través de internet es posible. Esto es perfecto para cadenas de tiendas, franquicias y propietarios de varios comercios. Descargue nuestros catálogos fácilmente y si desea que ampliemos la información contacte con nosotros sin compromiso alguno y nuestros asesores le atenderán de forma personalizada.

Todo lo que debe saber antes de adquirir un rótulo de leds... y nadie le contó

Nuestra experiencia adquirida durante más de 20 años, nos ha permitido conocer las diferentes calidades de los productos relacionados con la tecnología led. Uno de nuestros principales valores es la HONESTIDAD, por lo que rotuloselectronicos.net es muy consciente de la baja calidad de los productos que se están ofreciendo actualmente en el mercado español y se ve obligado a informar de las grandes diferencias de los mismos, para que el cliente no se encuentre en desventaja a la hora de la elección.

Procedencia: la mayor parte de los productos que comercializan muchas empresas de reciente creación en nuestro país, proceden del mercado chino y son de baja o muy baja calidad. Nuestra empresa sólo instala productos con componentes profesionales de gama alta.

Leds: La baja calidad de estos leds y su funcionamiento forzado provocan que se agoten muy rápidamente, degradándose su brillo y viveza cromática hasta un 50% en apenas un año. Nuestra empresa sólo utiliza leds de alta calidad y gran longevidad de primeras marcas en todos nuestros rótulos electrónicos.

Componentes electrónicos: no sólo lo calidad de los leds es importante. Utilizar componentes de gama baja supone un menor coste inicial, pero en un corto plazo supondrán problemas técnicos continuados. Es necesario asegurarse de que todos los componentes electrónicos que se integran en el rótulo de leds son de alta calidad.
Nuestra empresa utiliza componentes electrónicos de alta calidad, lo que permite un funcionamiento continuo, sin incidencias.

¿Por qué NO ADQUIRIR un rótulo electrónico de leds de bajo coste?
Sencillamente, porque es muy fácil que su inversión caiga en saco roto. Las contínuas y frecuentes averías en los componentes internos, además del rápido decaimiento del brillo y la corta longevidad de este tipo de leds, unidos al estrés que soportan, acortan la vida útil del rótulo y no permiten ejercer su función con normalidad.

Los leds de nuestros rótulos trabajan a temperaturas e intensidades de funcionamiento más bajas, lo que les produce menos estrés y desgaste y prolonga enormemente la vida del rótulo, manteniendo los niveles de brillo más exigentes. Tras aprox. 10 años de su uso, su brillo aún es capaz de llegar al 85%. Por otro lado, la garn fiabilidad de la electrónica y sus placas de control hace que la existencia de fallos sea inusual.
El resultado: su rótulo de leds tendrá una larga vida útil y cumplirá su función durante años sin apenas costes de mantenimiento ni interrupciones en el servicio.

POR LO QUE DESACONSEJAMOS LA COMPRA DE UN MODELO DE BAJO RENDIMIENTO PARA USO PROFESIONAL.

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como