Instalar paneles luminosos publicitarios en la fachada de nuestro comercio es la mejor manera de atraer más clientes a nuestro negocio. Darle más notoriedad y hacer que destaque en su entorno le hará estar más presente y será más fácil que sea localizado por los clientes potenciales. La tecnología LED se está proclamando como el tipo de iluminación más efectiva para que nuestros letreros y letreros luminosos led se hagan notar más, haciendo que aumente de forma directa la afluencia de clientes a nuestro comercio.
Desde hace más de 25 aÑos diseÑamos, fabricamos e instalamos gran variedad de clases de carteles luminosos publicitarios, siempre utilizando los últimos avances de la tecnología de diodos LED. Ya se trate de un rótulo retroiluminado o una sofisticada banderola de vídeo real, utilizamos los componentes de mejor calidad y durabilidad. Esto nos permite ofrecer productos de calidad real que nos aseguran un funcionamiento estable y sin incidencias en todos nuestros productos durante una longeva vida útil. Continuamente investigamos y diseÑamos nuevos productos que aprovechan al máximo esta tecnología para convertirse en los más potentes reclamos visuales para todo tipo de tiendas y comercios.
Esta simulación de carteles comerciales de leds nos permite comprobar las capacidades de este tipo de rótulos espectaculares.
En nuestro catálogo de rótulos contamos con una gran variedad de carteles luminosos publicitarios, según sus características y el sector de negocio al que van dirigidos. En primer lugar nos encontramos con los displays de temperatura y hora. Son los más sencillos pero su brillo puede contribuir de forma importante a atraer la atención. Las pantallas lineales le permiten además, mostrar textos personalizados, información y publicidad. En el siguiente escalón nos encontramos con una de las que pensamos, es nuestra mejor contribución al campo de la rotulación comercial: las pantallas led con vídeo real. Pueden montarse en banderola o como rótulo de fachada y su instalación es muy similar a la de un rótulo tradicional.
Los modelos más sencillos son los relojes-temperatura de leds. Pueden incluirse en el letrero de su tienda contribuyendo poderosamente a atraer la atención hacia su establecimiento. Además, los ciudadanos lo consultan habitualmente por lo que vinculan la imagen de su negocio con un recuerdo positivo. También hemos fabricado modelos gigantes para colocar en la coronación de edificios de oficinas y corporaciones, o para situarlos junto a vallas publicitarias para atraer la atención hacia ellas. Ubicarlas junto a este tipo de carteles publicitarios hace que la publicidad expuesta en ellos reciba más atención y genere una mayor repercusión y cantidad de impactos. Gracias al reloj led se revaloriza el soporte y la ubicación.
Los carteles comerciales que usan tecnología led pueden mostrar infinitud de combinaciones diferentes, con lo cual podemos cambiar lo que muestra el cartel cuando nosotros queramos (nuestro logo de empresa, nuestras ofertas, etc.). A nivel publicitario, que es de lo que se trata, siempre causará mucho más impacto e impresión en el cliente un cartel que muestre cierto movimiento y dinamismo (o que simplemente varíe con el tiempo) que uno estático.
Gracias a la espectacularidad que se puede lograr mediante un buen uso de estos carteles (dotándoles de buen contenido), los negocios se convierten en el centro de todas las miradas.
La tecnología led a la larga sale muy rentable debido al bajo consumo de estos carteles. Mientras que otros sistemas de iluminación son costosos de mantener y además sufren constantes averías, los leds prácticamente no se estropean y pueden estar trabajando todo el tiempo sin aumentar los consumos de forma desmesurada. Desde el punto de vista de la eficiencia energética lo mejor, sin duda alguna, es un cartel comercial que emplee tecnología led.
Los carteles comerciales con leds están pensados para ser mostrados todo el tiempo, de día y de noche, con lo cual utilizar leds es la solución más económica a medio y largo plazo.
Basta utilizar un simple ordenador personal para enviar imágenes o vídeos al cartel comercial. Al fin y al cabo un panel de leds no es nada más y nada menos que otra pantalla. Con un software diseÑado a tal efecto puede controlarse de forma muy sencilla e intuitiva todo lo que reproducirá el cartel, da igual lo que sea: fotos y vídeos en cualquier formato (avi, mpeg, swf, etc.).
Una vez amortizada la instalación de estos carteles comerciales con leds, algo que ocurre en un relativo corto espacio de tiempo, empiezan a generarse beneficios comerciales. Una vez puesto en marcha es fácil conseguir aunciantes ya que son conscientes de la gran repercusión que logran.
Es por esta y otras razones que los carteles comerciales con leds cada vez son más importantes en el mundo comercial, siendo una tendencia claramente al alza.
Un paso más allá de los relojes-temperatura lo representan las pantallas lineales que representan textos en movimiento. Este tipo de carteles luminosos recurren a las diferentes formas de aparición de la información y al movimiento de los textos para atraer la atención del ojo humano. A esto contribuye también la altísima luminosidad de los LED. Además, facilitar publicidad en el exterior de su tienda hace que los clientes potenciales se puedan decidir a acceder a su tienda. Si muestra ofertas y promociones de interés habrán muchas más posibilidades de que accedan a su comercio en el momento y no pospongan la acción de compra, como si harían si la publicidad no estuviera en el propio punto de venta. Esto genera un mayor número de ventas para su establecimiento comercial.
En el mundo de los carteles luminosos para publicidad de comercios esta es una de nuestras más recientes creaciones. Tras comprobar la gran capacidad de atracción y el gran éxito de las pantallas de textos y los relojes led nos preguntamos ¿por qué mostrar solo textos? Trasladar el concepto de las pantallas led a la rotulación comercial nos ha permitido llevar un paso más allá este tipo de carteles. Darles la capacidad de reproducir vídeo y animaciones hace que su letrero se convierta en un medio de comunicación exterior digital para su tienda. Gracias a esta capacidad gráfica sus mensajes publicitarios pueden utilizar un lenguaje más directo, más aceptado y más rápidamente asimilable: el de las imágenes. ¿No es mucho mejor mostrar imágenes y vídeos de sus productos que textos que los describan? ¿No es más atractivo mostrar una animación con imágenes de sus productos y precios de oferta que hacerlo sólo con textos? Son muchísimas las ventajas y atractivos que ofrecen los letreros de vídeo y las que quedan por explotar. Por ejemplo, normalmente se utilizan conectados a su PC para gestionar los vídeos, animaciones y textos que muestra. Controlar varios de estos letreros a través de internet es posible. Esto es perfecto para cadenas de tiendas, franquicias y propietarios de varios comercios. Descargue nuestros catálogos fácilmente y si desea que ampliemos la información contacte con nosotros sin compromiso alguno y nuestros asesores le atenderán de forma personalizada.
Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.