CARTELES PARA COMERCIOS DE LEDS

Los carteles para comercios de leds son la evolución lógica de la rotulación tradicional. Los avances tecnológicos en el mundo del led, unidos a nuestra constante investigación para crear nuevos productos para buscar nuevas soluciones, han dado como fruto un nuevo concepto en cartelería: los rótulos dinámicos de leds. Capaces de reproducir video real, animaciones y textos en movimiento son la herramienta publicitaria perfecta para cualquier tipo de establecimiento.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

ATRAIGA LA ATENCIÓN Y PUBLICITE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los carteles para comercios de leds se están convirtiendo en la forma más eficaz de atraer la atención hacia su establecimiento. Gracias a sus cualidades técnicas le permiten mostrar todo tipo de información visual de una forma muy espectacular y dinámica. Esto los convierte no sólo en una forma muy llamativa de mostrar su logotipo y el nombre de su negocio, sino también en su propio medio de comunicación publicitario. Sustituir o complementar su róulo comercial tradicional con rotulos led para tiendas puede ser una decisión muy acertada.

ALGUNOS SECTORES DE APLICACIÓN HABITUAL

  • Pantallas publicitarias para ópticas con leds fullcolor

  • Simulación de rótulos comerciales de leds fullcolor instalados en concesionario de vehículos

  • Rótulos publicitarios para tiendas de moda y establecimientos comerciales

  • Carteles publicitarios para joyerías con leds de alta luminosidad

  • Carteles luminosos para salones de juego

  • Proyecto de Pantalla de leds fullcolor de apertura frontal en Rotonda Chocolatería-Churrería

Los carteles para comercios de leds: atracción a primera vista

Los carteles para comercios de leds aprovechan la capacidad innata de nuestro cerebro para fijar su atención en objetos en movimiento. La alta luminosidad de los leds unido a los mensajes e imágenes en movimiento hacen que automáticamente nuestra vista fije su atención en ellos, debido a la diferencia luminosa con un entorno estático. El resultado es que nunca pasan desapercibidos, facilitando un mayor número de impactos publicitarios.

LA MÁS ALTA CALIDAD CERTIFICADA

Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como