CONTADORES DE DÍAS SIN ACCIDENTES

Los contadores de días sin accidentes son un tipo de panel informativo cuya finalidad principal es concienciar a los miembros de la plantilla sobre la importancia de seguir las normas de seguridad laboral. Facilitando datos como los días transcurridos desde el último accidente laboral hace que los miembros de su equipo tengan presente que es imprescindible mantener las condiciones de seguridad para no sufrir ningún percance o cualquier tipo de incidentes. Nuestros nuevos modelos incluyen desde los habituales con dígitos led hasta los más modernos con cartelería digital o con pantallas gigantes de vídeo real.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

CONTROLA 365 DIAS AL AÑO LOS ACCIDENTES LABORALES EN TU INDUSTRIA

Utilizar contadores de días sin accidentes es la mejor manera de motivar a sus empleados para que mantengan a raya los incidentes en el trabajo. Hemos desarrollado toda una gama de soluciones para la industria que, además de mostrar esta información, también puede facilitar todo tipo de datos en forma de texto, vídeo real, animaciones e imágenes. Ya sea en la gama básica, que utiliza dígitos luminosos de leds, hasta los modelos más completos , basados en el uso del Digital Signage, podrá encontrar los modelos que mejor se adaptan a sus necesidades. Estos últimos pueden convertirse en un canal corporativo a través del cual emitir comunicados internos, vídeos empresariales y mensajes a toda su plantilla. Imagine 365 días sin accidentes en su empresa, con este cartel contador de incidentes podrá concienciar a sus empleados de lo importante que es la seguridad en su empresa.

CONTADORES DE DÍAS SIN ACCIDENTES CON DÍGITOS LED

Estos contadores de días sin accidentes son un tipo de paneles (contamos con modelos en diferentes dimensiones) que muestran, mediante dígitos luminosos de led, diferentes variables. Los modelos básicos suelen mostrar únicamente los días que han transcurrido desde el último accidente. Otra opción sería mostrar, además, el récord a superar. Gracias a que fabricamos estos carteles electrónicos a medida podemos añadir otro tipo de información que hace el letrero aún más completo. Facilitar el dato de la fecha actual, la hora, la temperatura y la humedad relativa son algunas de estas opciones. Además, incluir una pantalla lineal tipo pasatextos también le habilita para facilitar información de interés para la plantilla, mensajes motivacionales y comunicaciones de tipo interno. Además, pueden comunicarse con otros sistemas mediante protocolos, lo que les permite mostrar información de forma automatizada sobre producción actual, unidades fabricadas, etc. Contamos con diferentes modelos estándar y también los fabricamos a medida de sus necesidades. Disponemos de dígitos led de diferentes tamaños y colores y también personalizamos la rotulación del letrero con los diseños de su logotipo e imagen corporativa.

CONTADORES DE DÍAS SIN ACCIDENTES LABORALES CON PANTALLAS DE DIGITAL SIGNAGE

Hemos desarrollado este nuevo tipo de contadores de días sin accidentes para conjugar en un mismo soporte digital la comunicación de estos importantes datos con su uso como medio de comunicación interna. Este tipo de monitores profesionales tienen la capacidad de mostrar datos en directo, vídeos, animaciones y widgets. Conectados a un sistema informático a través de red interna o internet reciben los datos en directo y reproducen contenidos (web, animaciones, vídeo, textos, etc.) Se convierten así en, además de un panel informativo sobre los días transcurridos sin accidentes laborales en un medio corporativo de difusión de información para sus empleados y clientes. Podrá mostrar vídeos corporativos, información de interés (el tiempo y otros widgets), contenido WEB, su logotipo, información sobre producción y gráficas en directo y cualquier tipo de dato e información de interés que le convenga difundir. Este tipo de monitores incluyen un sencillo software de control que permite un fácil manejo de todas las opciones. Están disponibles en diferentes tamaños de pantalla. Descargue ahora el catálogo y consúltenos para ampliar la información sin compromiso.

CONTADORES DE DÍAS SIN ACCIDENTES CON PANTALLAS GIGANTES

Una nueva solución que hemos desarrollado son los contadores de días sin accidentes con pantallas led gigantes para exterior. En los casos en que se hace necesaria la implantación de este tipo de carteles en exteriores esta es la opción más adecuada. Gracias a su gran tamaño tanto los dígitos como los contenidos en forma de vídeo y animaciones se visualizan perfectamente desde una mayor distancia. Queda así la información accesible para un mayor número de trabajadores. Está indicado su uso para plantas industriales en las que un gran número de empleados llevan a cabo operaciones en una amplia zona del exterior, por ejemplo cementeras, obras de construcción, extracción minera a cielo abierto y actividades similares. Si bien contamos con pantallas que utilizan dígitos de leds de gran tamaño para mostrar los datos, también fabricamos pantallas que muestran vídeo real, lo que amplía sus posibilidades de comunicación. Este tipo de modelos gigantes también pueden ser fabricados para interior, para su uso en grandes plantas de producción en la que se necesita que todos los empleados puedan tener una visión directa y clara de todos estos datos y comunicaciones. Descargue nuestros catálogos de producto y consulte con nosotros sin compromiso para ampliar la información.

Los marcadores de dias sin accidentes se han convertido en una de las herramientas màs utilizadas por las compañías en las que se realizan tareas de riesgo.

Ya prácticamente no quedan compañías o fábricas con labores de riesgo en las que no se usen los marcadores de días sin accidentes. Estos paneles electrónicos de grandes dimensiones constituyen una manera práctica y a la vez poco costosa de mantener informados a los empleados y los directivos de la empresa acerca del período de tiempo durante el cual no ocurrió ningún siniestro.

En el último tiempo, han traspasado su función principalmente informativa y se han convertido en un medio o una estrategia de motivación para los empleados. Esto se debe a que los trabajadores que realizan trabajos de riesgo muchas veces tienden a caer en un clima de trabajo poco ameno, por tener en mente las posibilidades de sufrir una lesión física o psíquica a causa de sus obligaciones laborales. El simple hecho de notar que transcurre un día más sin accidentes, contribuye a que toda la planta de trabajo se sienta motivada para continuar tomando las precauciones necesarias y no terminar con el período de buena buena racha.

Cómo elegir el marcador de días sin accidentes más apropiado para tu empresa

Existen distintos modelos de marcadores de dias de accidentes. La mayoría se basa en una tecnología de conteo digital, que consiste en un visor con luces led de color intenso, generalmente rojo o anaranjado, que se encienden para formar las cifras sobre un fondo negro.

Si bien su parte más importante es el visor que cuenta los días transcurridos desde el último siniestro, muchos de ellos agregan información extra, como la fecha y la hora actual, para que los trabajadores tengan bien en claro cuál es el período que indica el aparato. También hay otros que señalan los récords de períodos de buena racha anteriores y algunos que incluyen visores con cifras de años anteriores, para comparar los progresos con respecto a la seguridad laboral de la compañía.

Por último, algunos marcadores de dias sin accidentes más complejos ofrecen la posibilidad de comunicar mensajes personalizados en un visor destinado especialmente para esa función, y otros tantos incluyen utilidades para ajustar la intensidad de la luz o cambiar el color de led.

Sea cuál sea el modelo de marcador de dias sin accidentes elegido, lo importante es ubicarlo en el lugar más visible del espacio de trabajo, para que los trabajadores y los directivos de la compañía tengan siempre presente el compromiso con la seguridad que se requiere en un ámbito de trabajo con riesgo de accidentes.

Cartel de dias sin accidentes

Cartel de dias sin accidentes para la corporación General Mills España. Dimensiones: 190x110 cm.

Cartel de dias sin accidentes
Cartel de dias sin accidentes fabricados para la corporación multinacional General Mills. Son un perfecto medio para concienciar a la plantilla de la importancia del cumplimiento de las normas de seguridad laborales. Muestran los días y horas transcurridos sin accidentes, los récords alcanzados y el nº de accidentes en el año en curso. Dimensiones: 190x110 cm. Dígitos LED 12.5 cm. de altura de color rojo y verde.
Madrid Días sin accidentes

Galería de imágenes

contador de dias sin accidentes

Contador de dias sin accidentes fabricado para la empresa Azucarera Española. Dimensiones: 110x80 cm.

Contador de dias sin accidentes
Contador de días sin accidentes de 110x80 cm. con displays de dígitos led y pantalla pasatextos de color ámbar. Facilita el dato de la cantidad de días que han transcurrido sin accidentes laborales, así como el récord a superar.
Barcelona Contador de dias sin accidentes

Datos de mapas
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapasDatos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Mapa
Mapa
Satélite

Galería de videos

  • Vídeo de contador de dias sin accidentes

    110x80 cm. 13X contador de días sin accidentes

    Vídeo de contador de días sin accidentes con displays de dígitos led y pantalla informativa de textos.

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como