Los contadores electrónicos, una fuente de datos objetivos

Rotuloselectronicos.net ha desarrollado una división de Proyectos Especiales destinada a aglutinar los contadores y marcadores electrónicos que registran datos bursátiles, industriales, empresariales, deportivos, etc.

Estos marcadores electrónicos permiten un uso tanto exterior como interior y se aplican con frecuencia en la industria en líneas de producción, seguridad industrial, calidad, etc.

Rotuloselectronicos.net ha calificado de “Proyectos Especiales” a este tipo de pantallas porque su diseÑo y uso está totalmente personalizado, adaptado en función del cliente.

La seÑa distintiva que caracteriza a las pantallas de Leds radica en que todas recopilan información útil para el cliente.

Desde su uso en mercados bursátiles o para plasmar el valor de una moneda en el mercado monetario internacional, pasando por la recogida de estimaciones de la producción semanal, mensual, anual o media de una empresa, el uso de estos rótulos electrónicos da mucho juego.

Los marcadores electrónicos son pantallas informativas de Leds fabricadas bajo un estándar que pueden adaptarse a cualquier deporte o industria y, si se combinan con displays de Leds, permiten contabilizar datos mientras reproducen texto, gráficos, vídeos...

Al poder combinar estos datos y mensajes escritos, los marcadores electrónicos también suelen utilizarse en los transportes públicos tales como estaciones ferroviarias, de autobuses, etc.

Estos contadores electrónicos también suelen estar presentes para reflejar la “cuenta atrás” de un período de tiempo concreto. Así, los letreros pueden plasmar los días, horas, minutos y segundos que faltan para un acontecimiento importante.

Este sistema de marcadores e indicadores electrónicos digitales se configura con Leds de alta calidad y brillo, lo que amplía su alcance visual. Además, la tecnología utilizada por rotuloselectronicos.net garantiza el bajo consumo eléctrico y el fácil manejo de los marcadores, que se diseÑarán en función de las necesidades del sector concreto.

La Dirección General de Tráfico (DGT), una de las entidades que más apuesta por los marcadores electrónicos, los utiliza en compaÑas concretas para prevenir accidentes a través de advertencias o al facilitar datos objetivos específicos.

Cualquier empresa que quiera plasmar información en un tablero le sacará partido a estos marcadores electrónicos de datos, al poder reflejar información de todo tipo y acorde con sus intereses.

Los marcadores de Rotuloselectronicos.net pueden exponerse en pistas cubiertas o exteriores, garantizando un ángulo de visión completo. Estos contadores ofrecen información actualizada al instante y fácilmente comprensible por el espectador, con lo que lo mantiene informado en tiempo real de los datos más destacados.

La mesa de control a través de la que se manejan los marcadores electrónicos está programada para los principales deportes, disfruta de las mejores prestaciones en estos marcadores baloncesto y modalidades, incrementando al máximo el rendimiento de la pantalla informativa de Leds.

Rotuloselectronicos.net ha impulsado un novedoso marcador electrónico de diodos Leds de display gigante, en el que se puede incluir tiempo de juego, tanteador local y visitante, período, etc.

Consulte el apartado concreto de marcadores deportivos para mayor información.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos
¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como