🥇 Cortinas de leds flexibles :: ROTULOSELECTRONICOS.NET

CORTINAS DE LEDS FLEXIBLES

Las CORTINAS DE LEDS FLEXIBLES suponen un paso más en el diseño de cortinas de leds. No sólo disfrutan de una gran adaptabilidad, ya que pueden adoptar cualquier forma. Al estar construidas con secciones de tubos transparentes e independientes con leds en su interior, llevan al límite el concepto de transparencia. Observar una de estas cortinas emitiendo animaciones, efectos especiales y video resulta espectacular, ya que los tubos pasan desapercibidos y las animaciones parecen reproducirse en un soporte etéreo invisible para la vista. Si a esto unimos su facilidad de montaje, las aplicaciones pueden ser infinitas: escaparates, tiendas, boutiques, stands de ferias, eventos, conciertos, decoración de discotecas y salas de fiestas...

Las CORTINAS FLEXIBLES DE LEDS son una de las más atractivas novedades en el mundo de la tecnologia led. Son perfectas para soluciones creativas de iluminación y multimedia. Gracias a su diseño pueden adoptar cualquier forma y adaptarse a cualquier superficie además de ser transparentes, ya que permiten ver a través de ellas. Podemos crear muros de luz curvilíneos, de apariencia etérea, ya que dejan pasar un gran porcentaje de luz a través de ellas. Emiten efectos especiales, animaciones e incluso video real, lo que permite su uso como pantalla gigante semitransparente. Impresionantes soluciones decorativas en interiores de tiendas, escaparates, discotecas, pubs, stands de ferias, etc. son algunas de sus espectaculares aplicaciones.

CORTINAS DE LEDS FLEXIBLES DE ALTO DISEÑO: LA MÁXIMA TRANSPARENCIA CON INFINITAS APLICACIONES

Las cortinas de leds flexibles permiten infinitas configuraciones. No solo podemos hacer que hacer adopten todas las formas que queramos y necesitemos. Al estar construidas con tubos independientes, podemos variar la longitud de cualquier sección. Esto les confiere muchísima más versatilidad, ya que permite dejar zonas huecas, para respetar por ejemplo puertas de paso, ventanas, pantallas, etc. Las posibilidades creativas de este tipo de cortinas no tienen límites.

La posibilidad de variar la longitud de los tubos transparentes permite adoptar todo tipo de formas y contornos.


A ADAPTABILIDAD EN SU MÁXIMA EXPRESION

Nuestras cortinas flexibles de leds translucidas suponen una de las últimas novedades en el mundo de la tecnología led. Permiten infinitas configuraciones ya que pueden adoptar todo tipo de formas según nuestras necesidades y creatividad. Se convierten así en un gran aliado para decoradores y arquitectos. Sus aplicaciones van desde su uso como elemento decorativo dinámico en tiendas, escaparates, discotecas y pubs, hasta su uso efímero en espectáculos y decoración de stands de ferias y eventos. Emitiendo animaciones, espectaculares efectos especiales y video real, harán que sea el centro de atención. Pueden ser instaladas en exteriores, cumpliendo una función decorativa o como pantalla gigante en fachadas de edificios, mientras permiten el paso de luz natural al interior.

En esta imagen se observa la gran transparencia de las cortinas flexibles de leds. Las cortinas flexibles de leds se fabrican en diferentes tipos  constructivos y pixel pitch: tipo persiana y tipo malla.
¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

SISTEMA DE FÁCIL MONTAJE

Los tubos transparentes de leds se montan fácilmente. Varios tubos se conectan en una unidad de control y estas se cuelgan con arneses fácilmente de cualquier tipo de estructura o soporte. Su transporte es sencillo ya que los tubos desmontados apenas ocupan espacio.


  • Gran homogeneidad cromática. Colores de espectacular viveza.
  • Altísima luminosidad incluso en pleno día. 7.000-8.000 Nits (Reales)
  • Componentes y chasis de gran durabilidad y alta robustez. Protección IP65
  • Componentes y leds de gran resistencia, longevidad y alta calidad.
  • Servicio de Asistencia Técnica in situ para todo el país.
  • 2+1 años de garantía. Nuestros productos y su calidad permiten ofrecerlo.

APLICACONES MÁS USUALES

  • CORTINAS DE LEDS FLEXIBLES PARA TIENDAS/BOUTIQUES

    90x60 cm 13x Las cortinas de leds flexibles suponen una revolución para la decoración de escaparates e interiores de tiendas. El alto diseño de estas cortinas y sus espectaculares efectos luminosos las convierte en un elemento decorativo de atractivo excepcional.

  • CORTINAS DE LEDS FLEXIBLES PARA DISCOTECAS Y PUBS

    90x60 cm 13x Este tipo de cortinas son perfectas para recrear un ambiente moderno, lujoso y de alto diseño en discotecas, pubs y salas de fiestas. Cada vez más decoradores e interioristas están empezando a incluir este tipo de instalaciones en sus proyectos.

  • CORTINAS DE LEDS FLEXIBLES DE ALTO DISEÑO PARA STANDS Y FERIAS

    90x60 cm Su fácil montaje y sus capacidad para adaptar cualquier forma las hace ideales para su instalación en stands de ferias y eventos. Dotará a su instalación de una imagen moderna que será centro de atención y atraerá un mayor número de visitantes.

  • images/cortinas-de-leds-FLEXIBLES8.jpg

    90x60 cm 13x CORTINAS DE LEDS FLEXIBLES EN CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

    Su alto grado de transparencia permite el paso de un gran porcentaje de la luz de los focos. Los espectaculares efectos e imágenes de video dan una impresión etérea y parecen estar flotando en el aire.

NUESTROS VALORES AÑADIDOS:
SERVICIOS INCLUIDOS IMPRESCINDIBLES PARA NUESTROS CLIENTES

Nuestras Cortinas de leds flexibles cuentan con unos servicios añadidos, indispensables para que Ud. pueda adquirir nuestros productos con total tranquilidad. Estos valores extra nos permiten ofrecerle todo la experiencia y el apoyo técnico de una empresa consolidada y de gran experiencia en el mundo del led como la nuestra. Porque ponemos todos nuestros medios, no sólo para facilitarle productos de alta calidad, sino también para asesorarle, aconsejarle y asistirle en todo lo que pueda necesitar.

  • Simulaciones del proyecto, antes de comenzar con la instalación.
  • Nuestro stock permanente nos permite entregar de forma inmediata. Fabricamos en tiempo récord.
  • Demos exclusivas para nuestros clientes en nuestro Showroom.
  • Diseños espectaculares efectos dinámicos para su cortina de leds.
  • Impartimos Cursos para el uso del software de control totalmente gratuitos a nuestros clientes.
  • Garantía de 2+1 años en todos nuestros productos
  • Asistencia remota ONLINE gratuita de por vida para nuestros clientes.
  • Servicio Técnico in situ para todo el país.
  • Asesoramiento sobre la ubicación y forma de instalación de la cortina de leds.
  • Cumplimiento de las normativas y estándares de calidad de la CE y otros organismos certificadores.

SERVIDOR DE CONTENIDOS PROFESIONAL DE GAMA ALTA

En nuestras cortinas de leds flexibles incluimos un Ordenador de control profesional de gama alta, con componentes de alta calidad, necesarios para realizar las gestiones de procesamiento, gestión y emisión de los contenidos y efectos de forma óptima. Cuenta con su propio software en castellano de intuitivo manejo.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como