CORTINAS DE LEDS MODULARES

Las CORTINAS DE LEDS están irrumpiendo con fuerza en el mundo del diseño de escaparates y la decoración. El número de interioristas que recurren a este espectacular elemento de iluminación es cada día mayor. Tiendas de moda, discotecas y pubs, eventos, etc. aprovechan, cada vez más, la espectacularidad y dinamismo de los efectos visuales espectaculares que reproducen estas cortinas semi-transparentes. Son capaces de mostrar video real, imágenes y textos, pudiendo así convertirse en un escaparate dinámico y un soporte publicitario espectacular, llamativo y de gran eficiencia.

Imagen de cortinas de leds instaladas en un escaparate de tienda de moda.
¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

NUESTRAS CORTINAS DE LEDS:

EL TRIUNFO DE LA LIGEREZA Y MODULARIDAD

Las cortinas de leds de rotuloselectronicos.net están diseñadas para cumplir las máximas exigencias, no sólo en cuanto a calidad y rendimiento, sino a facilidad de transporte, manipulación e instalación. Su transparencia permite el paso de luz, lo que las hace ideales para su instalación en escaparates y para su uso en interiores de discotecas, pubs, eventos y conciertos, ya que no son un obstáculo para el paso de luz natural o la luz de focos y luminarias. Además, disponemos de modelos para exterior, con un alto grado de protección y alta luminosidad para una pefecta visibilidad a pleno sol. Su ligereza y sencillez de conexiones permiten un montaje rápido y seguro. Su construcción a base de módulos les otorga una gran adaptabilidad, y permite la creación de cortinas que se adaptan a cualquiler espacio disponible.

Nuestras cortinas de leds tienen un diseño especialmente ligero y se montan de forma modular.

LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS PRODUCTOS

  • Gran homogeneidad cromática. Viveza impresionante de color.
  • Alta luminosidadAlta luminosidad para interior/exterior regulable. Hasta 5.000 Nits (Reales)
  • Tecnología Virtual PixelTecnología SMD: leds encapsulados para mayor definición y transparencia. P18, P25 y P31.5
  • Cabinas sin cableados externosInigualable ángulo de visión: 160º horizontal y 90º vertical.
  • Cabinas sin cableados externosServidor Profesional de Control y Contenidos de gama alta.
  • leds y componentes electronicos de gran longevidadAlta calidad y resistencia con leds y electrónica de gran longevidad.
  • Asiatencia técnica para su pantalla gigante en toda EspañaAsistencia Técnica in situ para todo el territorio nacional.
  • 2+1 años de garantíaLa calidad de nuestros productos nos permite ofrecer2+1 años de garantía.

SISTEMA CON GRAN FACILIDAD DE MONTAJE

En tan solo unos minutos y gracias a nuestro nuevo sistema de montaje rápido. En tan solo 3 pasos, se puede llevar a cabo la instalación fácilmente.

Hemos equipado a nuestras cortinas de leds con un sistema de instalación y montaje rápido y sencillo.
 

APLICACIONES MÁS USUALES

  • CORTINAS DE LEDS PARA TIENDAS DE MODA

    Instaladas en escaparates de tiendas de moda o en su interior, resultan un reclamo espectacular y lamativo. Pueden mostrar fondos dinámicos, textos, imágenes, animaciones, efectos especiales e incluso video real.

  • CORTINAS DE LEDS EN DISCOTECAS Y PUBS

    En el interior de discotecas y pubs se convierten en un espectacular centro de atención. Los fondos dinámicos visualizados al ritmo de la música crean un ambiente moderno e impresionante.

  • CORTINAS DE LEDS PARA STANDS Y FERIAS

    Una forma muy efectiva de atraer al público hacia su stand en una feria es utilizar las cortinas de leds como reclamo visual. Su espectacularidad y sencillo montaje hace que cada vez más diseñadores de stands y empresas hagan uso de ellas en sus proyectos.

  • CORTINAS DE LEDS PARA EVENTOS, CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

    Su uso como fondo dinámico e incluso para emitir video real, es constante en todo tipo de eventos y espectáculos, tanto en directo como en platós de TV. Sus efectos especiales son espectaculares y se han convertido en un complemento visual indispensable.

CORTINAS DE LEDS: TRANSPARENCIA MÁXIMA

Nuestras cortinas cuentan con un alto grado de transparencia y permiten el paso de una gran cantidad de luz. Esto permite que la estructura pase desapercibida y sólo los espectaculares efectos sean los protagonistas.

Las cortinas de leds cuentan con diferentes grados de transparencia según la resolución y el modelo.

Nuestras Cortinas de leds incluyen diferentes tipos de servicios añadidos que sabemos son indispensables para nuestros clientes. Facilitarles estos valores extra les hace entender que no sólo están adquiriendo un producto de calidad, sino que también cuentan con una empresa que les respalda y asesora con todos sus medios.

  • Asesoramiento y realizacion de simulaciones del proyecto, antes de levar a cabo la instalación.
  • Nuestro stock permanente nos premite realizar entregas inmediatas. Fabricación en tiempo récord.
  • Realizamos demostraciones exclusivas en nuestro Showroom de productos.
  • Diseño y creación de contenidos espectaculares para su cortina.
  • Impartición gratuita de Cursos para el menejo del software de gestión
  • Garantía de 2+1 años en todos nuestros productos
  • Asistencia gratuita ONLINE remota de por vida para nuestros clientes.
  • Servicio Técnico in situ en toda el país.
  • Asesoramiento sobre emplazamiento e instalación de la cortina.
  • Cumplimiento de estándares de calidad y normativas de diversos organismos certificadores y de la CE.

Todo lo que debe saber antes de adquirir un rótulo de leds... y nadie le contó

Nuestra experiencia adquirida durante más de 20 años, nos ha permitido conocer las diferentes calidades de los productos relacionados con la tecnología led. Uno de nuestros principales valores es la HONESTIDAD, por lo que rotuloselectronicos.net es muy consciente de la baja calidad de los productos que se están ofreciendo actualmente en el mercado español y se ve obligado a informar de las grandes diferencias de los mismos, para que el cliente no se encuentre en desventaja a la hora de la elección.

Procedencia: la mayor parte de los productos que comercializan muchas empresas de reciente creación en nuestro país, proceden del mercado chino y son de baja o muy baja calidad. Nuestra empresa sólo instala productos con componentes profesionales de gama alta.

Leds: La baja calidad de estos leds y su funcionamiento forzado provocan que se agoten muy rápidamente, degradándose su brillo y viveza cromática hasta un 50% en apenas un año. Nuestra empresa sólo utiliza leds de alta calidad y gran longevidad de primeras marcas en todos nuestros rótulos electrónicos.

Componentes electrónicos: no sólo lo calidad de los leds es importante. Utilizar componentes de gama baja supone un menor coste inicial, pero en un corto plazo supondrán problemas técnicos continuados. Es necesario asegurarse de que todos los componentes electrónicos que se integran en el rótulo de leds son de alta calidad.
Nuestra empresa utiliza componentes electrónicos de alta calidad, lo que permite un funcionamiento continuo, sin incidencias.

¿Por qué NO ADQUIRIR un rótulo electrónico de leds de bajo coste?
Sencillamente, porque es muy fácil que su inversión caiga en saco roto. Las contínuas y frecuentes averías en los componentes internos, además del rápido decaimiento del brillo y la corta longevidad de este tipo de leds, unidos al estrés que soportan, acortan la vida útil del rótulo y no permiten ejercer su función con normalidad.

Los leds de nuestros rótulos trabajan a temperaturas e intensidades de funcionamiento más bajas, lo que les produce menos estrés y desgaste y prolonga enormemente la vida del rótulo, manteniendo los niveles de brillo más exigentes. Tras aprox. 10 años de su uso, su brillo aún es capaz de llegar al 85%. Por otro lado, la garn fiabilidad de la electrónica y sus placas de control hace que la existencia de fallos sea inusual.
El resultado: su rótulo de leds tendrá una larga vida útil y cumplirá su función durante años sin apenas costes de mantenimiento ni interrupciones en el servicio.

POR LO QUE DESACONSEJAMOS LA COMPRA DE UN MODELO DE BAJO RENDIMIENTO PARA USO PROFESIONAL.

SERVIDOR DE CONTENIDOS PROFESIONAL DE GAMA ALTA

Nuestras cortinas de leds están equipadas con un Ordenador de control de gama alta. Este servidor tiene implementados componentes de alta calidad que le permiten procesar, almacenar y emitir los contenidos de una forma ágil y segura. Dispone de un intuitivo software en castellano.

Ordenador de control para pantallas de leds de gama alta.

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como