El mundo de la tecnología led ha abierto nuevos caminos en el área de la señalización de los comercios y tiendas. Sus características las convierten en el presente y futuro inmediato de cualquier escaparate o cartel que se precie. Las cruces de leds para farmacia no son una excepción a esto.
Con las cruces de leds para farmacia una farmacia sólo puede obtener más que ventajas frente a los carteles tradicionales de neón y de otras tecnologías obsoletas.
Más llamativas y luminosas
Los cruces tradicionales y otros carteles son ya vistos como parte del "paisaje natural" de la calle. Las cruces de leds para farmacia son todo un espectáculo de luz y color que no pasa desapercibido ante nadie. Se pueden configurar mediante un ordenador y una aplicación específica para tal efecto para mostrar lo que nosotros queramos: textos, animaciones, hora, temperatura ambiente... Los carteles tradicionales solo muestran una cruz estática o poco más, no variando jamás en el tiempo, y resultando en la práctica "invisibles" para nuestros posibles clientes.
Con los carteles led más modernos una farmacia puede transmitir desde su imagen corporativa (logos, videos publictarios, etc.) hasta promociones, horarios o cualquier tipo de contenido digital, ya que un cartel led de última tecnología es caparz de reproducir video real, comportándose como su propio medio publicitario de exterior.

Mayor durabilidad y resistencia
Las cruces de leds para farmacia, en la práctica, no sufren el deterioro y ni tienen la fragilidad que los carteles tradicionales padecen: bombillas que se funden, fluorescentes que parpadean o explotan, etc. La tecnología led está hecha para durar, y eso a medio y largo plazo compensa mucho, y no sólo económicamente.
Menor coste de iluminación
Incluso el más potente de los leds tiene un consumo irrisorio en comparación con cualquier otra tecnología (por ejemplo un led de 7 watios equivale en lumenes a una bombilla de 50). Una farmacia puede tener su cartel led funcionando las 24 horas al día gastando mucho menos en electricidad que con cualquier otro cartel iluminado.
Incluso a igualdad de potencia, en watios, un cartel led ilumina muchísimo más (más de 5 veces más), con lo cual las cruces de leds para farmacia son una opción muy rentable.
Cambie ya su cartel tradicional por un cartel led. Verá que nunca pasará desapercibido y destacará en su entorno. Esto hará aumentar la afluencia de clientes a su establecimiento por lo que la rentabilidad de su farmacia aumentará rápidamente.
