CUBOS DE LEDS

Estos cubos de leds se fabrican en diferentes tamaños y resoluciones. Consisten en 6 pantallas de leds que hacen las veces de lado del cubo. Cada una de estas pantallas muestra la señal de video recibida de forma coordinada, mostrando cada cara una parte de la imagen. Crean así un contínuo en la superfice total del cubo. Situadas a cierta altura son un elemento decorativo camaleónico, ya que puede mostrar cualquier video, imagen, texto o animación que deseemos. Al mismo tiempo, y gracias al alto brillo de los leds fullcolor, puede mostrar un espectro de hasta 16 millones de colores. Esto también les permite, aparte de emitir video real a todo color, comportarse como una luminaria de gran versatilidad.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Estos cubos de leds se fabrican en diferentes tamaños y resoluciones. Consisten en 6 pantallas de leds que hacen las veces de lado del cubo. Cada una de estas pantallas muestra la señal de video recibida de forma coordinada, mostrando cada cara una parte de la imagen. Crean así un contínuo en la superfice total del cubo de leds. Situadas a cierta altura son un elemento decorativo camaleónico, ya que puede mostrar cualquier video, imagen, texto o animación que deseemos. Al mismo tiempo, y gracias al alto brillo de los leds fullcolor, puede mostrar un espectro de hasta 16 millones de colores. Esto también les permite, aparte de emitir video real a todo color, comportarse como una luminaria de gran versatilidad.

APLICACIONES MÁS USUALES

  • CUBOS DE LEDS PARA DISCOTECAS Y LOCALES DE OCIO

    En cierta forma, este tipo de aplicación puede considerarse como una revisión de alta tecnología de las bolas de espejos. Su espectacularidad y su capacidad para emitir video real hace que este tipo de locales sean uno de sus ambientes naturales.

  • CUBOS DE LEDS PARA CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

    En el mundo de la escenografía son un complemento idóneo que dota de dinamismo a la puesta en escena. En los conciertos musicales es habitual el uso de pantallas gigantes de leds. Estos cubos son un elemento que suma espectacularidad al desarrollo del evento.

LOS CUBOS DE LEDS APLICADOS A PROYECTOS DE INTERIORISMO

Sus capacidades y espectacularidad hace de los cubos de leds un elemento de gran versatilidad y con un amplio abanico de posibilidades en su aplicación como elemento decorativo. Discotecas, locales de ocio, tiendas de moda, hoteles y un sinfín de sectores pueden aprovechar su imagen de alta tecnología para recrear ambientes de diseño de alto standing. Muchas de sus aplicaciones y usos están aún por explorar. Su evolución puede desembocar en próximas aplicaciones que abran nuevos caminos, como pueden ser esferas y poliedros de leds de varias caras.

Cubos de leds en funcionamiento emitiendo video real.
¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como