DECORACIÓN DE DISCOTECAS

La iluminación siempre ha tenido un papel importante en la decoración de discotecas y salas de ocio. Los avances tecnológicos del led y su posterior popularización han hecho que se aprovechen sus cualidades para crear todo tipo de elementos luminosos y decorativos basados en el. Hoy en día, pocos o ninguno, son los proyectos de interiorismo para discotecas, pubs y salas de fiestas que no utilizan la tecnología led en una o varias de sus vertientes.

Imagen de suelos de leds instalados para la decoración de discotecas
¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

En la decoración de discotecas cada día se suman nuevas aplicaciones del led a las ya existentes. Todos estos nuevos dispositivos aprovechan también las innovaciones en los sistemas de control de hardware y software para dotarlos de nuevas e insospechadas utilidades. Los suelos de leds interactivos son un claro ejemplo de estas nuevas capacidades. A los elementos de iluminación ya habituales, como focos robotizados, se empiezan a sumar objetos espectaculares y únicos como son los cubos de leds. La versatilidad de las cortinas de leds flexibles, construidas a base de secciones tubulares, les permite adoptar todo tipo de formas e incluso emitir imágenes, fondos dinámicos y video real, al tiempo que permiten el paso de la luz. Otro tipo de aplicación son los paneles de leds, perfectos para decorar e iluminar paredes y techos con llamativos efectos dinámicos. Por otro lado, las pantallas gigantes de interior permiten emitir video real con gran definición y son perfectas para sesiones de VJ, emitir videos musicales, conciertos, eventos deportivos, etc. La incorporación de estas innovaciones a un proyecto interiorismo de discotecas y locales de ocio permite recrear un ambiente único, de alta tecnología y alto standing.

APLICACIONES MÁS USUALES

  • SUELOS DE DE LEDS PARA DISCOTECAS

    Los suelos de leds son un complemento en auge en salas de fiestas y discotecas. Puede decirse que este tipo de suelo es una evolución del que aparece en la película “Fiebre del Sábado Noche”. Pero su capacidad para emitir animaciones y video real y su interactividad hacen patente la enorme diferencia temporal y tecnológica que los separa.

  • CUBOS DE LEDS PARA CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

    En el mundo de la escenografía son un complemento idóneo que dota de dinamismo a la puesta en escena. En los conciertos musicales es habitual el uso de pantallas gigantes de leds. Estos cubos son un elemento que suma espectacularidad al desarrollo del evento.

LOS CUBOS DE LEDS APLICADOS A PROYECTOS DE INTERIORISMO

Sus capacidades y espectacularidad hace de los cubos de leds un elemento de gran versatilidad y con un amplio abanico de posibilidades en su aplicación como elemento decorativo. Discotecas, locales de ocio, tiendas de moda, hoteles y un sinfín de sectores pueden aprovechar su imagen de alta tecnología para recrear ambientes de diseño de alto standing. Muchas de sus aplicaciones y usos están aún por explorar. Su evolución puede desembocar en próximas aplicaciones que abran nuevos caminos, como pueden ser esferas y poliedros de leds de varias caras.

Cubos de leds en funcionamiento emitiendo video real.
¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como