🥇 🥇 Decoración de fachadas :: ROTULOSELECTRONICOS.NET

DECORACIóN DE FACHADAS

La decoración de fachadas está viviendo una espectacular revolución gracias a las nuevas aplicaciones de la tecnología led. Diferentes tipos de cortinas de leds están permitiendo la creación de conceptos aquitectónicos que tienen muy en cuenta la aplicación de esta tecnología. Estos diseÑos arquitectónicos de fachadas están empezando a formar parte del panorama de las grandes ciudades, convirtiendo a los edificios en iconos que destacan en su entorno y atraen todas las miradas.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

La decoración en fachadas con tecnología led está siendo tenida cada vez más en cuenta por arquitectos y artistas multimedia. Sus posibilidades para la expresión gráfica y sus cualidades técnicas, permiten infinitas posibilidades de aplicación y usos. El hecho de que la estructura soporte de los leds pase casi desapercibida para la vista es, sin duda, un punto a favor de su utilización. A ello contribuyen los avances en la aplicación de la tecnología led en forma de cortinas de leds, que tienen poco impacto visual y permiten el paso de luz. Su capacidad para mostrar video real, animaciones y todo tipo de material multimedia hace que se empiecen a replantear conceptos de comunicación en el entorno urbano. Este tipo de aplicaciones crean un nuevo canal de comunicación y diálogo cultural, corporativo y publicitario, entre las empresas y artistas con los habitantes de las ciudades.

APLICACIONES MÁS USUALES

  • DECORACIÓN DE FACHADAS CON VIDEO REAL

    Las fachadas mediales convierten a un edificio en una pantalla de enormes proporciones. Su aplicación suele ser corporativa, publicitaria y cultural. Pueden utilizarse para emitir video real, y fondos dinámicos. Este tipo de aplicación led convierte a los edificios en importantes iconos dentro de una ciudad.

  • DECORACIóN DE FACHADAS CON TECNOLOGíA LED

    Este tipo de aplicación aprovecha la tecnología de iluminación led para crear proyectos de arquitectura en los que la edificación cambia de apariencia y color de forma continua. Las posibilidades creativas para la decoración de fachadas son prácticamente infinitas.

Este tipo de decoración de fachadas no sería posible sin la evolución de las cortinas de leds. Esta tecnología, al ser modular, facilita su implementación en cualquier tipo de proyecto arquitectónico. Creadas especialmente para este tipo de aplicación, estas cortinas poseen cualidades idóneas para cumplir sus funciones. Por ejemplo, el pixel-pitch (o separación entre los leds) es muy grande. Al no ser necesaria una gran resolución, ya que son visualizadas desde gran distancia, no cuentan con un pixel-pitch mínimo. Al estar más separados, el espacio hueco entre grupos de leds es mayor. Esto las dota de una mayor transparencia, lo que no supone una merma importante en la cantidad de luz que pasa al interior del edificio. También facilita que pasen desapercibidas. Sólamente se observan las imágenes que emite cuando están en funcionamiento. Las brillantes imágenes parecen entonces convertirse en una “segunda piel” del edificio, camaleónica, cambiante y lamativa.

Cortinas de leds
¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como