DISEÑO DE STANDS MODULARES videoSTAND

El diseÑo de stands modulares con pantallas gigantes es una de las más espectaculares aplicaciones de la tecnología led al mundo del marketing y la publicidad. El videoSTAND ha sido diseÑado y fabricado exclusivamente para convertirse en una poderosa herramienta para la realización de espectaculares acciones de marketing. Conjuga la capacidad de atracción de sus pantallas gigantes y sus altavoces con la comodidad y versatilidad de su zona inferior multiusos.

Otro diseño de stands modulares ubicado en una plaza durante una acción promocional de un nuevo vehículo.
¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

El diseÑo de stands modulares videoSTAND cuenta con una pantalla gigante de leds en su parte superior. Según las necesidades de cada proyecto, puede incluirse una pantalla adicional de idénticas dimensiones y/o dos pantallas de leds en los laterales del cubo superior. Estas pantallas pueden emitir video real, textos y animaciones a todo color y con una muy alta luminosidad. Su servidor de contenidos admite los formatos multimedia más usuales, como son mpg, avi, wmv, animaciones swf (flash), powerpoint, etc. La capacidad de atracción de los videos en la pantalla gigante hace que sea el centro de atención y atraiga numerosos visitantes. Otro valor aÑadido que aumenta la efectividad de la instalación es la posibilidad de personalizar la totalidad del soporte. La superficie del stand puede ser cubierta total o parcialmente de vinilo adhesivo, lo que permite la personalizacion de la aplicación para adecuarla perfectamente a la campaÑa publicitaria y a la imagen de la marca.

APLICACIONES MáS USUALES

  • DISEÑO DE STANDS MODULARES PARA CAMAPÑAS PUBLICITARIAS PUNTUALES

    Este stand es perfecto para la realización de campaÑas publicitarias itinerantes y acciones de marketing puntuales. Su espectacularidad y capacidad de atracción elevará a cotas máximas los impactos y la repercusión en el público objetivo.

  • DISEÑO DE STANDS MODULARES PARA PROMOCIONES Y FERIAS

    Las características del videoSTAND permiten su uso en eventos, acciones promocionales e incluso recintos feriales. Su configuración como stan publicitario y su facilidad de transporte e instalación permiten la realización de acciones ágiles, impactantes y efectivas.

DISEÑO DE STANDS MODULARES: VERSATILIDAD DE USOS Y APLICACIONES

Este diseÑo de stands modulares disfruta de una gran versatilidad, gracias a las diferentes configuraciones y usos que permite: campaÑas de publicidad, promoción de productos y marcas, venta de productos, venta de entradas, etc. La zona inferior puede quedar abierta y ser transitable, cerrada por una cara, acristalada a modo de vitrina expositora, e incluso puede ser habilitada para la venta de entradas con sus respectivas taquillas. Esto, unido a su rapidez de montaje e instalación lo hace perfecto para su aplicación en campaÑas publicitarias itinerantes o para acciones puntuales. Su gran capacidad de atracción hace que el éxito de las acciones publicitarias esté asegurado y cuente con una gran repercusión, tanto a pie de calle como en los medios informativos.

Ejemplo de un diseño de stands modulares en una campaña promocional de una marca de automoción.
Las diferentes opciones de diseño de stands modulares videoSTAND.
¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como