🥇 🥇 Videomarcadores para kartings con pantallas led y software de control :: ROTULOSELECTRONICOS.NET

Videomarcadores con pantallas led para Kartings

En nuestra amplia gama de productos contamos con diferentes tipos de aplicaciones y pantallas LED exclusivamente diseñadas para circuitos de karting y de velocidad. Estas pantallas para kartings cumplen diversas funciones, desde la señalización en el propio circuito para informar a los pilotos hasta uso como panel informativo de tiempos. Estos sistemas de señalización led para kartings se manejan cómodamente a distancia a través de nuestras App exclusivas para Tablet y PC.

Información de la evolución de posiciones en pista y tiempos mediante pantallas gigantes led

Nuestros videomarcadores LED además de mostrar los tiempos de paso de cada piloto, permiten reproducir vídeos, mostrar imágenes y todo tipo de contenidos digitales. Al tratarse de videomarcadores led para kartings puede reproducir toda clase de archivos desde su PC. Situando un panel informativo de posiciones en el circuito, o varios en diferentes puntos, tanto el público asistente como los corredores estarán informados de todos los tiempos de paso, vueltas rápidas, clasificaciones, etc.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Información de la parrilla de salida y posiciones de llegada

Otra de las funciones de estas pantallas de información de tiempos consiste en facilitar en directo la lista con la parrilla con el orden de salida de cada piloto. Durante la carrera puede ir mostrándose en el panel de control de posiciones el orden en el que se sitúan los participantes. También puede facilitar información sobre la vuelta rápida y las diferencias de tiempo entre cada piloto y su perseguidor.

Este tipo de marcadores led para kartings con pantalla LED además de funcionar como pantalla de control de tiempos le permite además generar ingresos extra por publicidad. Mostrar anuncios de patrocinadores a través del vídeo marcador LED de su circuito de karting le permitirá obtener beneficios gracias a los anunciantes. También puede utilizarse para emitir señal de TV en directo, en eventos, ver carreras de F1 y moto GP, conciertos y un largo etc. Esto puede ampliar la oferta de su circuito de karting rentabilizando sus instalaciones y diversificando el uso de las mismas.

Información de la parrilla de salida y posiciones Karting

Cronometraje profesional y presentación pública del resultado de la carrera mediante pantallas led de exterior

Este tipo de pantalla de tiempos para kartings hace que la información facilitada sea accesible no sólo para los pilotos participantes sino también para el público asistente a la carrera. Estos luminosos led para kartings está disponible en una amplia variedad de tamaños y resoluciones e incluso los fabricamos a medida. La instalación puede realizarse en estructuras previas o en otras fabricadas ex profeso.

Cronometraje en Pantallas para Karting

Presentación en exteriores de la evolución de posiciones

En este tipo de instalaciones lo habitual es colocar más de una pantalla para que el público puede seguir la evolución de la carrera desde cualquier punto del circuito. Los pilotos también contarán así con varios puntos de paso en los que informarse sobre los puestos que ocupan sus rivales y el tiempo de ventaja con que cuentan.

Sistema de señalización led de la pista del karting

Señalización para circuitos de velocidad.

Nuestro sistema exclusivo para señalización de karting está diseñado y desarrollado para su instalación en circuitos de karting y velocidad. Mediante un número variable de pantallas situadas en la pista los pilotos reciben información directa sobre lo que está ocurriendo: alertas de seguridad, avisos de entrada a boxes, dirección de las curvas, incio o final de la carrera, banderas, etc.

Vídeo de pantallas de señalización led para pistas de karting

NOTA: Debido a la alta luminosidad de los diodos utilizados, en ocasiones puede verse afectada la calidad de la grabación.
señalización LED para circuitos de karting 54x22 cm. 48x16 px P10mm

Instalación de pantallas de señalización LED para pistas de karting en el circuito de Karting Finestrat. Se instalaron un total de 14 pantallas informativas antes de las 14 curvas del circuito. Controladas desde nuestra App para tableta o PC desarrollada a medida por nuestros programadores, muestran los avisos pre-programados al instante tras ser seleccionados por el usuario.

Permiten mostrar avisos de precaución a los pilotos que están compitiendo en la pista por lo que aumentan la seguridad de su circuito. También pueden facilitar información como el sentido de la próxima curva, retirada a boxes, última vuelta, bandera de fin de carrera, animaciones y vídeos a todo color y textos en movimiento. Podemos personalizar los mensajes a mostrar y adaptarlos a las necesidades de su circuito.

Estas pantallas de avisos LED están disponibles en una amplia variedad de tamaños y definiciones. Puede descargar nuestro catálogo PDF para obtener información. Si desea una atención personalizada contacte con nosotros. Nuestro equipo de técnicos y asesores le atenderán y resolverán todas sus dudas sin compromiso alguno por su parte.

Programa de gestión de videomarcadores de pantallas led

Estas pantallas LED se controlan a distancia desde nuestra App exclusiva para tablet y PC. Gracias a esto el encargado de la seguridad del circuito y los jueces de carrera pueden actualizar los mensajes al instante redundando en una mayor seguridad para los pilotos participantes. La aplicación es muy intuitiva y fácil de usar permitiendo variar multitud de parámetros al instante como el brillo de las pantallas, colores de texto, mostrar mensajes personalizados, etc.

LA MÁS ALTA CALIDAD CERTIFICADA

Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como