KIOSCOS INTERACTIVOS MULTIMEDIA PARA EXTERIOR exPLAY

RÓTULOS COMERCIALES DE LEDS TRICOLOR

Nuestros KIOSCOS INTERACTIVOS MULTIMEDIA son los primeros que han sido diseñados y fabricados para ser realmente utilizados al aire libre. Sus pantallas de alta luminosidad (desde 1.500 cd.) le permiten ofrecer una imagen claramente visible a pleno sol, algo que hasta ahora no era posible. Su función táctil opcional permite al usuario interactuar con todo tipo de contenidos multimedia, planos y mapas interactivos, videos e incluso páginas web. Su sistema de climatización interno y sus funciones antivandálicas integradas le permiten soportar todo tipo de condiciones adversas habituales en la intemperie.

Uno de los kioscos interactivos multimedia  mostrando la cartelera de cine de forma interactiva.
¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

APLICACIONES DE LOS KIOSCOS INTERACTIVOS MULTIMEDIA exPLAY PARA EXTERIOR

Información turística: A través de la pantalla podrá mostrar todo tipo de información de interés para visitantes y habitantes de su ciudad, mapas interactivos, horarios y ubicación de museos, lugares de interés, rutas turísticas etc. Información cultural: Podrá exhibir de forma interactiva información sobre festivales musicales y de teatro, agendas culturales, exposiciones artísticas, etc. Información municipal: Periodos de cobro de impuestos, campañas sobre actuaciones municipales, Información tributaria, anuncios y edictos, etc. Información sobre fiestas: Actividades, festejos, calendario de actos festivos, etc. Campañas de contenido social: Campañas de concienciación medioambiental, consejos de seguridad vial, igualdad de género, etc. Zonas comerciales: Exhiba publicidad de los establecimientos adheridos en una zona comercial de su ciudad, así como publicidad de terceros. Campañas publicitarias: Uso como soporte publicitario de exterior, realización de encuestas, campañas interactivas, etc.

PRODUCTOS RELACIONADOS O SUBCATEGORÍAS

  • RED DE KIOSCOS INTERACTIVOS MULTIMEDIA

    Gracias a sus posibilidades conectivas, nuestros Kioscos Interactivos Multimedia pueden recibir todos los contenidos desde internet o intranet, a través de 3G, TCP/IP o wifi. Puede crear una red de Mupis que, gestionados desde un sencillo centro de control, muestren la publicidad e información adecuada para cada ubicación, según el momento del día.

  • SOFTWARE PROPIO PARA LA GESTIÓN DE CONTENIDOS

    Un sólo PC conectado a internet es suficiente para controlar una o varias pantallas. Su servidor integrado y el intuitivo software incluido permiten mostrar todo tipo de archivos (multimedia, video, animaciones, textos, etc.) a través de la pantalla, así como páginas web completas.

  • LAS POSIBILIDADES DE LA INTERACTIVIDAD TÁCTIL

    Los Kioscos interactivos multimedia, que pueden incorporar opcionalmente pantalla táctil, permiten al usuario interactuar totalmente con la pantalla. Esto les permite seleccionar los contenidos que desean ver, participar en encuestas, acceder a una página web, incluso realizar consultas personales si se utiliza el dispositivo para acceder a bases de datos o zonas de usuario. La actividad en internet puede estar limitada a ciertas páginas preestablecidas, impidiendo el acceso al resto de páginas de la web

APLICACIONES MÁS USUALES

  • KIOSCOS INTERACTIVOS DE EXTERIOR PARA INFORMACIÓN TURÍSTICA Y MUNICIPAL

    Situados en zonas de gran paso y junto a lugares y monumentos emblemáticos de la ciudad permiten facilitar información a turistas, ciudadanos y visitantes de forma interactiva.

  • KIOSCOS DE EXTERIOR EN AEROPUERTOS Y ESTACIONES DE TRANSPORTE

    En este tipo de instalaciones son útiles para que los usuarios puedan orientarse utilizando mapas interactivos. Durante el tiempo que no está en uso es un atractivo medio publicitario dinámico.

  • KIOSKOS DE EXTERIOR PARA PUBLICIDAD

    Emiten spots publicitarios reproduciendo ciclos de anuncios de forma continua. Su capacidad de atracción e instalarlos en zonas de gran paso de peatones hace que sean unos de los medios publicitarios de exterior más efectivos en la actualidad.

  • KIOSCOS DE EXTERIOR PARA AYUNTAMIENTOS

    Son también muy útiles como emisor de mensajes informativos de contenido municipal. Puede mostrar, por ejemplo, carteles de fiestas, programaciones culturales, horarios y ubicación de museos, campañas de concienciación, etc.


 
 

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como