Los carteles luminosos para tiendas y comercios son un reclamo eficaz para atraer futuros clientes. Los nuevos modelos con Video Real, además, nos convertirán en el centro de atención de nuestra zona.

Los carteles que se iluminan artificialmente se denominan carteles luminosos. Desde antes de la existencia de la energía eléctrica, ya se usaban carteles luminosos para tiendas y comercios, pero en vez de electricidad se usaban luminarias de aceite o de otros combustibles, hasta finales del siglo XIX, cuando la electricidad fue el principal elemento para su alimentación.

Una novedad que se introdujo en los carteles luminosos, fueron los tubos fluorescentes de diferentes colores, lo que se conoce mas familiarmente como "luces de neón". A partir de aquí los carteles luminosos han ido evolucionando de la mano de los avances de cada época, siendo actualmente los carteles luminosos con diodos leds, lo que está en mayor auge.

Carteles luminosos para tiendas y comercios

Existen varios tipos de carteles luminosos para tiendas y comercios. A continuación haremos un breve resumen de cada uno de ellos.

Tipo letreros retroiluminados en fachada

Habitualmente ocupan la medida de la fachada de nuestro comercio, ya que se suelen instalarse sobre el escaparate y la puerta de acceso. Este tipo consta de una placa enmarcada, donde va colocada la rotulación, logotipo o imágenes y tras ella, elementos de retroiluminación que puede constar de 1 ó 2 hileras de tubos fluoresencentes o iluminación LED. Realmente sólo atraen la atención en horas nocturnas, precisamente el momento del día en el que hay menos transeúntes, por lo que son poco efectivos.

Tipo banderola a dos caras

Éstos sobresalen de la fachada, es decir, se encuentran colocados perpendiculares a nuestro comercio, por lo que se van a poder rotular por las dos caras. Como en el caso anterior, la iluminación puede ser por tubos fluorescentes o por leds o contar sin iluminación.

Tipo carteles de leds

Para terminar vamos a hablar de los carteles luminosos para tiendas y comercios de tipo leds, ya que son toda una revolución. Nos permiten un gran ahorro energético, tienen mayor duración que otro tipo de iluminación, y lo mas destacable es su brillo y su dinamismo a la hora de ir mostrando diferentes imágenes, factores muy importantes a tener en cuenta para elegir este tipo de carteles luminosos. Actualmente, un reclamo luminoso para el uso de este tipo de carteles, es la incorporación de relojes y de termómetros que atraen la mirada de los transeúntes hacia su negocio. Los modelos que emiten video real las 24h. le permiten mostrar su logotipo en movimiento, animaciones, videos e imágenes de sus productos, lo que los hace aún más atractivos y efectivos.

carteles luminosos para tiendas y comercios

Carteles banderola para tiendas y establecimientos comerciales en general, para clínica dental Rodental. Incluye pantalla de textos móviles LED.
Ubicación Sevilla
Pantalla Carteles banderola para tiendas
Carteles banderola para tiendas
Fabricación de carteles banderola para tiendas y establecimientos de todo tipo: zapaterías, comercios al pormenor, clínicas dentales, joyerías, panaderías, tiendas de telefonía, etc. En este caso se fabricó uno de estos letreros para la Clínica Rodental de Sevilla. Dimensiones: 90x60 cm. Incluye una pantalla lineal de LED de color azul. Es visible por ambas caras. Incluye un programa para PC bajo S.O. Windows en castellano para mostrar los textos que desee a través de la pantalla. Puede mostrar sus datos de contacto, dirección de su web, promociones, ofertas... Muestra además la hora y la temperatura. La mejor forma de estar siempre presente.

Datos de mapas
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapasDatos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Mapa
Mapa
Satélite
C/ Real, 9, 41590, La Roda de Andalucía (Sevilla)
Vídeo de carteles banderola para tiendas
Medidas:
60x90 cm.
Resolución:
12X

Los carteles banderola para tiendas con retroiluminación y pantallas led de textos son un reclamo visual de gran potencia. Su mera instalación en la fachada de su...

Este tipo de carteles cuenta con unas pantallas de leds con textos personalizados Este modelo de carteles cuenta con pantallas led de textos personalizables.
La forma una matriz de leds azules visible por ambas caras Está compuesta por una matriz de leds de color azul y es visible por ambas caras.
Los carteles banderola para tiendas tienen unas dimensiones totales de 60x90 cm Estas carteles banderola para tiendas miden 90x60 cm.
La caja está iluminada desde el interior por diodos LED de alta luminosidad El interior de la caja de los letreros está iluminado por diodos LED de alto brillo.
El vinilo que las rotula está tratado para tener una gran longevidad y resistir los rayos UV Están rotuladas en vinilo de larga duración con tratamiento protector para rayos UV.
Además de sus textos, las pantallas también muestran la hora y la temperatura actuales Las pantallas, además de los textos que Ud. desee, también muestran la temperatura y la hora actual.
Carteles para tiendas con pantalla para tiendas Primichi. Dimensiones: 435x102 cm. P8mm. Resolución: 544x128 px
Ubicación Alicante
Pantalla Carteles para tiendas con pantalla
Carteles para tiendas con pantalla
Instalación de carteles para tiendas con pantalla en la nueva tienda de Primichi en Alicante. Situada junto a El Corte Inglés se decidió instalar los carteles en ángulo para que atraigan la atención de los viandantes que circulan por Maisonnave.

Datos de mapas
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapasDatos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Mapa
Mapa
Satélite
C/ Pintor Aparicio, 38, 03003, Alicante (Alicante)
Vídeo de carteles para tiendas con pantalla
Medidas:
435x102 cm.
Resolución:
544x128 px P8mm
Modelo:
carteles para tiendas con pantalla
Estos carteles para tiendas con pantalla son el reclamo visual más efectivo del momento. El comercio que los coloca en su fachada eclipsa a su competencia cercana y...

Imagen detalle de la estructura de soporte fabricada a medida para la instalación Detalle de la estructura fabricada a medida para la instalación.
Se supervisa la estructura antes de colocar la pantalla Los instaladores comprueban la estructura antes de comenzar la colocación de la pantalla.
Las pantallas se pueden instalar en una sola pieza o uniendo varias cabinas de leds Estas pantallas pueden ser instaladas de una pieza o mediante la unión de varias cabinas de leds.
Depende de diferentes variables como es el tamaño de los rótulos, el espacio disponible, el formato Dependerá del tamaño de los rótulos, el espacio disponible y otras variables.
El proceso de instalación no se diferencia mucho del de los rótulos tradicionales La instalación no es mucho más compleja que la de los rótulos tradicionales.
En la entrada vemos otra pantalla para interior que instalamos en la tienda hace meses Junto a la entrada podemos ver otra pantalla de interior que instalamos para la tienda hace meses.
En la imagen vemos la estructura que sujeta los rótulos desde la parte trasera de la pantalla Aquí vemos la parte trasera de la pantalla con la estructura que sujeta los rótulos.
Tras finalizar la instalación se procedió a cubrir la estructura con chapas de metal a medida Finalizada la instalación se ocultó la estructura con planchas metálicas.
Se instaló en forma de cuña para conseguir ser vista desde una zona más transitada Se montó en forma de cuña para aumentar la visibilidad de los rótulos desde una zona de más tránsito
Al hacerlo así se multiplica la cantidad de personas que ven la tienda al cabo del día Hacerlo de esta forma multiplica la cantidad de personas que ven los rótulos y la tienda en el día.
Su gran brillo hace que se convierta en un potentísimo reclamo visual ineludible para la vista Por su altísimo brillo se convierte en un potente reclamo visual casi ineludible.
Su fondo de apenas 20 cm. permite su instalación a ras de fachada Aquí podemos ver que el fondo no pasa de 20 cm. lo que permite su instalación a ras de fachada.
Sus cabinas con apertura frontal facilitan enórmemente el acceso a la electrónica Las cabinas de apertura frontal permiten un fácil acceso a la electrónica.
Gracias a esto se pueden colocar las pantallas sin retranquearlas, a ras de pared Esta es la característica que permite instalar las pantallas sin retranqueo, a ras de pared.
En este caso se fabricó una estructura con el fin de variar el ángulo entre rótulo y fachada En esta ocasión se realizó una estructura, pero con el fin de cambiar el ángulo del rótulo/fachada.
No son letreros luminosos usuales, permiten cambiar los diseños que se muestran No se trata de letreros luminosos al uso, ya que podemos cambiar los diseños que se muestran en el.
El servidor de contenidos le permite reproducir imágenes, vídeos, animaciones y textos Un servidor de contenidos integrado le permite reproducir vídeos, imágenes, textos y animaciones.
Los carteles para tiendas con pantalla son un perfecto reclamo visual y óptico Estos carteles para tiendas con pantalla son el reclamo visual perfecto.
El inconmensurable brillo y el dinamismo de vídeos y animaciones atraen todas las miradas Su incomparable brillo y el dinamismo de las animaciones contribuyen a atraer todas las miradas.
Sus dimensiones son de 4.35 x 1 m Tiene unas dimensiones de 4.35 m. de ancho y 1 m. de alto.
Se diseñaron animaciones del logo de Primichi y se promocionó sus redes sociales y su web En esta ocasión se diseñaron animaciones del logotipo, promoción de sus redes sociales y su web.
La distancia entre puntos es de P8 mm Cuenta con una distancia entre leds de 8 mm (Paso P8mm.)
Esto le otorga una resolución de 544x128 px Esto le brinda una resolución de 544x128 px.
Puede ser utilizada para mostrar imágenes y vídeos de productos y todo tipo de material gráfico También puede ser utilizada para mostrar imágenes y vídeos de productos y otro contenido gráfico.
Pueden mostrarse animaciones de promos, ofertas, descuentos y precios de productos concretos Pueden diseñarse animaciones con ofertas, promociones, precios descuentos de productos concretos.
Estos anuncios se pueden cambiar al instante. Son perfectos para campañas puntuales Los anuncios se pueden actualizar al momento por lo que son perfectos para ofertas puntuales.
Contáctenos y le informaremos sobre las mejores opciones de rótulos con vídeo para su tienda Contacte con nosotros y le informaremos sobre los mejores rótulos con vídeo para su tienda.