MANTAS DE LEDS / TELONES DE LEDS

Las mantas de leds y los telones de leds pueden considerarse como el tipo de pantalla de leds más versátil del mercado. Una matriz de miles de leds utilizan como soporte un tejido de nylon. Esto le otorga innumerables ventajas. Una de las más significativas es su capacidad para adpotar cualquier forma ya que el tejido base es muy flexible. Se puede alterar su forma incluso mientras está en funcionamiento, emitiendo video real y efectos espectaculares. En el mundo de la decoración de tiendas e interiores, en pubs, discotecas y locales de ocio, etc. resultan un complemento espectacular. Su bajo peso y su facilidad de transporte e instalación las hace también perfectas para su alquiler y uso como fondo dinámico en eventos y conciertos musicales. Ubicadas en el exterior de centros comerciales y tiendas son muy eficientes como medio publicitario para campañas puntuales.

Las mantas de leds pueden ser instaladas en diferentes tamaños y resoluciones.
¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

MANTAS DE LEDS Y TELONES DE LEDS: LA PUBLICIDAD MÁS ESPECTACULAR Y EFECTIVA AL MENOR COSTE

Las facilidad de instalación de las mantas de leds permiten su uso como soporte publicitario de exterior en diferentes ubicaciones de forma continuada o temporal. En la fachada de una tienda o centro comercial, su instalación temporal en momentos puntuales (rebajas, navidad, etc) hará que aumente significativamente la afluencia de clientes. Emitir animaciones y video real de sus productos y ofertas a través de este espectacular medio, atrae la atención y asegura miles de impactos publicitarios altamente efectivos.

Las mantas de leds pueden ser fácilmente instaladas en exterior para campañas publicitarias puntuales.

LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS PRODUCTOS

  • Gran homogeneidad cromática. Viveza impresionante de color.
  • Alta luminosidadAlta luminosidad para interior/exterior regulable. Hasta 5.000 Nits (Reales)
  • Tecnología Virtual PixelTecnología SMD: leds encapsulados para mayor definición y transparencia. P18, P25 y P31.5
  • Cabinas sin cableados externosInigualable ángulo de visión: 160º horizontal y 90º vertical.
  • Cabinas sin cableados externosServidor Profesional de Control y Contenidos de gama alta.
  • leds y componentes electronicos de gran longevidadAlta calidad y resistencia con leds y electrónica de gran longevidad.
  • Asiatencia técnica para su pantalla gigante en toda EspañaAsistencia Técnica in situ para todo el territorio nacional.
  • 2+1 años de garantíaLa calidad de nuestros productos nos permite ofrecer2+1 años de garantía.

SISTEMA CON GRAN FACILIDAD DE INSTALACIÓN Y TRANSPORTE

Basta símplemente con unos minutos: se cuelga la manta de leds con unos arneses, se conecta y ya está lista para emitir todo tipo de efectos y video real. Su transporte es sencillo: se pliega y se guarda en un espacio mínimo.

Los telones de leds se cuelgan fácilmente de una barra mediante arneses o correas.
  Las mantas de leds ocupan muy poco espacio una vez plegadas e incluso, pueden seguir en funcionamiento.
  Las mantas de leds pueden ser fácilmente transportadas en un solo baúl.

OTRAS APLICACIONES

Las mantas de leds son tan flexibles como un tejido cualquiera. Gracias a su base de nylon, los telones de leds pueden ser plegados o enrollados para su fácil transporte. Esto, unido a su bajo peso, las hace perfectas para un uso temporal en diferentes ubicaciones, ya que se instala y desmonta en minutos.

  • Los telones de leds gozan de gran flexibilidad y pueden ser incluso doblados estando en funcionamiento.
  • En esta imagen se observa como las mantas de leds se pueden plegar gracias a su base flexible de nylon.
  • Una de nuestras mantas de leds funcionando mientras está totalmente enrollada.
  • Una vez enrollados, los telones de leds ocupan lo mismo que una alfombra.
  • En esta imagen se demuestra el bajo peso de nuestras mantas de leds.
  • También son áltamente resistentes al agua y a los impactos.

APLICACIONES MÁS USUALES

  • MANTAS DE LEDS PARA CONCIERTOS, EVENTOS Y ESPECTÁCULOS

    Su facilidad de instalación es una ventaja única para su uso en espectáculos y conciertos. El rápido montaje, su bajo peso y su adaptación a cualquier espacio permite su instalación, incluso en algunos casos, sin haberse previsto.

  • MANTAS DE LEDS EN FACHADAS PARA PUBLICIDAD

    Gracias a su versatilidad y facilidad de instalación, es perfecta para la realización de campañas publicitarias puntuales, emitir animaciones de ofertas, videos de productos, promociones, etc. Una vez finalizado el periodo de ofertas, puede ser retirada muy fácilmente.

  • MANTAS DE LEDS EN VALLAS PUBLICITARIAS

    Las mantas de leds son el soporte publicitario de mayor efectividad. Instalada a modo de lona sobre una valla publicitaria, puede emitir spots animados o en forma de video de diferentes anunciantes, con lo que se rentabiliza aún más el soporte. Su capacidad de atracción redunda en una mayor cantidad de impactos.

  • MANTAS DE LEDS PARA DISCOTECAS/DJ Y SALAS DE FIESTAS

    En salas de fiestas y discotecas se convierten en un elemento decorativo dinámico y luminoso. Puede renovar la ambientación del local variando su ubicación fácilmente cada cierto tiempo. Su capacidad para emitir video real permite su uso como pantalla gigante.

  • La gran versatilidad de este nuevo soporte permite múltitud de aplicaciones, muchas de ellas todavía por explorar. Estas imágenes demuestran que, gracias a su bajo peso y flexibilidad, se puede convertir en un aún más llamativo soporte publicitario.

    La versatilidad de las mantas de leds y de los telones de leds permite apliaciones espectaculares y únicas.

VALORES AÑADIDOS: SERVICIOS INCLUIDOS MÁS ALLÁ DE LA VENTA

Nuestras Mantas de leds incluyen diferentes tipos de servicios añadidos que sabemos son indispensables para nuestros clientes. Facilitarles estos valores extra les hace entender que no sólo están adquiriendo un producto de calidad, sino que también cuentan con una empresa que les respalda y asesora con todos sus medios.

  • Asesoramiento y realizacion de simulaciones del proyecto, antes de llevar a cabo la instalación.
  • Nuestro stock permanente nos permite realizar entregas inmediatas. Fabricación en tiempo récord.
  • Realizamos demostraciones exclusivas en nuestro Showroom de productos.
  • Diseño y creación de contenidos espectaculares para su manta de leds.
  • Impartición gratuita de Cursos para el manejo del software de gestión.
  • Garantía de 2+1 años en todos nuestros productos
  • Asistencia gratuita ONLINE remota de por vida para nuestros clientes.
  • Servicio Técnico in situ en toda el país.
  • Asesoramiento sobre emplazamiento e instalación de los telones de leds.
  • Cumplimiento de estándares de calidad y normativas de diversos organismos certificadores y de la CE.

Todo lo que debe saber antes de adquirir un rótulo de leds... y nadie le contó

Nuestra experiencia adquirida durante más de 20 años, nos ha permitido conocer las diferentes calidades de los productos relacionados con la tecnología led. Uno de nuestros principales valores es la HONESTIDAD, por lo que rotuloselectronicos.net es muy consciente de la baja calidad de los productos que se están ofreciendo actualmente en el mercado español y se ve obligado a informar de las grandes diferencias de los mismos, para que el cliente no se encuentre en desventaja a la hora de la elección.

Procedencia: la mayor parte de los productos que comercializan muchas empresas de reciente creación en nuestro país, proceden del mercado chino y son de baja o muy baja calidad. Nuestra empresa sólo instala productos con componentes profesionales de gama alta.

Leds: La baja calidad de estos leds y su funcionamiento forzado provocan que se agoten muy rápidamente, degradándose su brillo y viveza cromática hasta un 50% en apenas un año. Nuestra empresa sólo utiliza leds de alta calidad y gran longevidad de primeras marcas en todos nuestros rótulos electrónicos.

Componentes electrónicos: no sólo lo calidad de los leds es importante. Utilizar componentes de gama baja supone un menor coste inicial, pero en un corto plazo supondrán problemas técnicos continuados. Es necesario asegurarse de que todos los componentes electrónicos que se integran en el rótulo de leds son de alta calidad.
Nuestra empresa utiliza componentes electrónicos de alta calidad, lo que permite un funcionamiento continuo, sin incidencias.

¿Por qué NO ADQUIRIR un rótulo electrónico de leds de bajo coste?
Sencillamente, porque es muy fácil que su inversión caiga en saco roto. Las contínuas y frecuentes averías en los componentes internos, además del rápido decaimiento del brillo y la corta longevidad de este tipo de leds, unidos al estrés que soportan, acortan la vida útil del rótulo y no permiten ejercer su función con normalidad.

Los leds de nuestros rótulos trabajan a temperaturas e intensidades de funcionamiento más bajas, lo que les produce menos estrés y desgaste y prolonga enormemente la vida del rótulo, manteniendo los niveles de brillo más exigentes. Tras aprox. 10 años de su uso, su brillo aún es capaz de llegar al 85%. Por otro lado, la garn fiabilidad de la electrónica y sus placas de control hace que la existencia de fallos sea inusual.
El resultado: su rótulo de leds tendrá una larga vida útil y cumplirá su función durante años sin apenas costes de mantenimiento ni interrupciones en el servicio.

POR LO QUE DESACONSEJAMOS LA COMPRA DE UN MODELO DE BAJO RENDIMIENTO PARA USO PROFESIONAL.

SERVIDOR DE CONTENIDOS PROFESIONAL DE GAMA ALTA

Nuestras cortinas flexibles de leds disponen de un Ordenador de control para pantallas de leds, el cual cuenta con componentes de alta calidad para un óptimo almacenaje, procesamiento y emisión de los contenidos. Incluye software en castellano de sencillo e intuitivo funcionamiento.

Ordenador de control para pantallas de leds de gama alta.

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como