🥇 🥇 Marcador de fútbol :: ROTULOSELECTRONICOS.NET

MARCADOR DE FúTBOL

Un marcador de fútbol es un elemento imprescindible en todo estado deportivo. Si bien su función principal es mantener informado al público asistente a los encuentros, su explotación como soporte publicitario es algo cada vez más habitual. Ya se trate de un marcador con dígitos electrónicos o de un video marcador con pantalla gigante, todos pueden convertirse en una importante fuente continua de ingresos económicos. ¿Quiere saber que tipo es el más rentable?

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

TIPOS DE MARCADOR DE FúTBOL

Los primeros modelos de marcador de fútbol eran simples carteles de gran sencillez. La existencia de un soporte en el que mostrar el tanteo de los encuentros era, y sigue siendo, algo necesario en cualquier tipo de deporte. Datos como el número de goles marcados por el equipo local y el visitante, se mostraban escribiendo a mano en pizarras o colocando números impresos en grandes paneles que podían ser intercambiados cuando uno de los equipos lograba un tanto. Esta forma manual de actualizar el tablero está actualmente desfasada y sólo se utiliza en pequeÑos campos deportivos, aunque cada vez se presentan en menor número.



EL MARCADOR DE FúTBOL COMO MEDIO PUBLICITARIO

Diferentes avances tecnológicos han hecho evolucionar el marcador de fútbol hasta convertirlo en un potente medio de comunicación y en un soporte publicitario capaz de generar importantes ingresos para el club y gran atención para los patrocinadores/anunciantes. Los modelos con dígitos de LED (en un principio se utilizaban bombillas comunes) son controlados a distancia lo que aumenta su facilidad de uso. Además, mejora muchísimo la imagen de las instalaciones en comparación con los tableros de paneles fijos, ya anticuados. Su explotación publicitaria consite en obtener ingresos por ubicar logotipos y anuncios de diferentes patrocinadores junto al marcador. Esto les otorga una mayor repercusión a las marcas de los anunciantes al recibir gran atención por parte del público asistente al estadio durante toda la duración del encuentro.

MARCADOR DE FúTBOL CON VIDEO REAL

La gran innovación en el terreno del marcador de fútbol son los videomarcadores. Realmente se tratan de pantallas gigantes que tienen la capacidad de mostrar video real, animaciones y contenidos actualizados en directo. Al construirse de forma modular podemos instalarlos adaptándonos al espacio disponible, pudiendo diseÑarlos en multitud de formatos y proporciones. Sus posibilidades se multiplican quedando a aÑos luz de los modelos tradicionales y presentan numerosas ventajas respecto a los de dígitos led. Por ejemplo, pueden mostrar la información del encuentro de forma más gráfica, dinámica y atractiva. Pueden aparecer animaciones de los escudos de ambos equipos, la fotografía o video de los jugadores que componen las alineaciones, patrocinios especiales cuando se cambia un jugador o se marca un gol, participación en directo desde las redes sociales y un sinfín de posibilidades que abren un infinito horizonte de aplicaciones atractivas y espectaculares. Además, los anuncios de los patrocinadores resultan más espectaculares y llamativos en forma de video o animación. Consulte con nosotros y le asesoraremos sin compromiso sobre el modelo de marcador de fútbol ue mejor se adapta a sus instalaciones.

Todo lo que debe saber antes de adquirir un rótulo de leds... y nadie le contó

Nuestra experiencia adquirida durante más de 20 años, nos ha permitido conocer las diferentes calidades de los productos relacionados con la tecnología led. Uno de nuestros principales valores es la HONESTIDAD, por lo que rotuloselectronicos.net es muy consciente de la baja calidad de los productos que se están ofreciendo actualmente en el mercado español y se ve obligado a informar de las grandes diferencias de los mismos, para que el cliente no se encuentre en desventaja a la hora de la elección.

Procedencia: la mayor parte de los productos que comercializan muchas empresas de reciente creación en nuestro país, proceden del mercado chino y son de baja o muy baja calidad. Nuestra empresa sólo instala productos con componentes profesionales de gama alta.

Leds: La baja calidad de estos leds y su funcionamiento forzado provocan que se agoten muy rápidamente, degradándose su brillo y viveza cromática hasta un 50% en apenas un año. Nuestra empresa sólo utiliza leds de alta calidad y gran longevidad de primeras marcas en todos nuestros rótulos electrónicos.

Componentes electrónicos: no sólo lo calidad de los leds es importante. Utilizar componentes de gama baja supone un menor coste inicial, pero en un corto plazo supondrán problemas técnicos continuados. Es necesario asegurarse de que todos los componentes electrónicos que se integran en el rótulo de leds son de alta calidad.
Nuestra empresa utiliza componentes electrónicos de alta calidad, lo que permite un funcionamiento continuo, sin incidencias.

¿Por qué NO ADQUIRIR un rótulo electrónico de leds de bajo coste?
Sencillamente, porque es muy fácil que su inversión caiga en saco roto. Las contínuas y frecuentes averías en los componentes internos, además del rápido decaimiento del brillo y la corta longevidad de este tipo de leds, unidos al estrés que soportan, acortan la vida útil del rótulo y no permiten ejercer su función con normalidad.

Los leds de nuestros rótulos trabajan a temperaturas e intensidades de funcionamiento más bajas, lo que les produce menos estrés y desgaste y prolonga enormemente la vida del rótulo, manteniendo los niveles de brillo más exigentes. Tras aprox. 10 años de su uso, su brillo aún es capaz de llegar al 85%. Por otro lado, la garn fiabilidad de la electrónica y sus placas de control hace que la existencia de fallos sea inusual.
El resultado: su rótulo de leds tendrá una larga vida útil y cumplirá su función durante años sin apenas costes de mantenimiento ni interrupciones en el servicio.

POR LO QUE DESACONSEJAMOS LA COMPRA DE UN MODELO DE BAJO RENDIMIENTO PARA USO PROFESIONAL.

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como