🥇 🥇 ¡¡ MARCADOR de BALONCESTO electrónico de LEDS

Marcadores de Baloncesto Electronicos Portátiles y Fijos

¿Estas buscando comprar un marcador de Baloncesto Led? Seguramente te encuentres en el sitio indicado. Nuestros nuevos sistemas de marcadores de Baloncesto tienen funciones que nunca han sido vistas en el mercado de los marcadores deportivos. Se el centro de todas las miradas a cualquier hora del día gracias a nuestros LEDs de alta luminosidad para una visibilidad perfecta, incluso en la hora más luminosa del día. Nuestros marcadores de Baloncesto muestran video, imágenes y animaciones al mismo tiempo que sus espectadores están pendientes en todo momento del resultado del encuentro. Podrás mostrar la publicidad de tus patrocinadores de manera dinámica y eficaz obteniendo así mayor impacto visual sobre tus espectadores repercutiendo así el beneficio a tus patrocinadores.

Marcadores Baloncesto ELECTRóNICOS

Marcador de Baloncesto Portatil

Puede ser, que te hayas fijado últimamente en numerosas retransmisiones de partidos de Baloncesto, marcadores digitales de baloncesto capaces de retransmitir todo tipo de multimedia, desde videos, imágenes y emitir sonidos. ¡Un Marcador digital de baloncesto nunca ha sido tan completo!

En RotulosElectronicos.net te presentamos el mejor marcador de Baloncesto de todo el mercado personalizado 100% a todas tus necesidades. Puedes incorporar tu logotipo, y tus colores de marca al chasis, así como configurar el tamaÑo que mejor se adapte a ti. Nuestro Marcador digital de baloncesto es capaz de mostrar los dígitos del marcador ofreciendo la mejor calidad de imagen y distancia de visionado.

Marcador de Baloncesto 24 Segundos

Su gran compresión en cuanto a tamaÑo hace que nuestro marcador de led para Baloncesto sea portátil y así poder llevarlo a cualquier tipo de pista para poder disfrutar de él. Nuestro Marcador de puntuación está preparado para uso en interiores y exteriores además de una gran disponibilidad en una amplia gama de tamaÑos. Un marcador portátil de baloncesto debería ser tu opción si lo que necesitas es llevarte tu marcador allá donde lo necesites. Ya que es de muy fácil instalación.

  • Marcadores Electronicos de Baloncesto
    |ROTULOSELECTRONICOS.NET

    102x102x8 cms.


    Modelo:
    Marcadores de Baloncesto Productos desde 1400.00€ a 2500.00

Marcadores electronicos digitales de baloncesto portátiles

Estos marcadores de baloncesto permiten mostrar los tanteos, puntuaciones y faltas de, aparte del basquet, multitud de deportes y juegos. Su estructura regulable de apoyo y su tamaÑo hace que sea fácilmente transportable. La consola de contro vía radio facilita su uso, haciendo el manejo cómodo y sencillo de estos marcadores de basketball.

Marcador basket de led

Estos marcadores electrónicos digitales de baloncesto portátiles son perfectos para ser usado en encuentros de marcador basquet electrónico y otros deportes. Su tamaÑo compacto de 80x60 cm. permite un cambio de ubicación rápido y ágil. Su consola portátil incluida permite su control a distancia. Gracias a la pantalla que incluye la consola podemos manejar estos marcadores de basquet sin tener una visión directa. Gracias al altísimo brillo de los dígitos electrónicos de este marcador cronómetros de Baloncesto la legibilidad de los datos mostrados es máxima, tanto del tanteo de los equipos como del tiempo transcurrido y las faltas. Además de para ser utilizados en partidos de basketball estos marcadores sirven para multitud de deportes diferentes. Además de su fácil transportabilidad hay que resaltar la facilidad de instalación. Basta con abrir sus soportes traseros a la inclinación que más nos convenga para que quede colocado sobre el suelo o sobre una mesa. Sólo necesitaremos contar con una toma de corriente eléctrica cercana. Los modelos de marcadores electrónicos de baloncesto-Basket con consola de control vía radio no necesitan de ningún tipo de cableado de datos ya que los comandos se envían de forma inalámbrica. Los dígitos en los que se muestra el tanteo de cada equipo son de color ámbar. Las faltas cometidas por ambos equipos se muestran con dígitos LED de color verde de menor tamaÑo. Para facilitar el tiempo transcurrido se utilizan 4 dígitos luminosos de color rojo de mayor tamaÑo que el resto. Además estos marcadores deportivos cuentan con indicadores de bonus y de posesión con forma de flecha que seÑala al equipo (local o visitante) que cuenta con ella. Para indicar el periodo cuenta con 4 puntos de luz con LED que seÑala, desde el 1 al 4 el periodo del encuentro. Sin lugar a dudas este tipo de marcadores son los más adecuados para ser utilizados tanto en pabellones como en campos de juego de todo tipo de deporte.

Galería de vídeos

  • Video de Marcadores de baloncesto y multijuego

    Medidas:
    80x60x8 cms.

    Modelo:
    Marcadores de baloncesto

    Estos marcadores de baloncesto están preparados para mostrar puntuaciones y tanteos de multitud de deportes. Su consola de control vía radio hace fácil y cómodo su...

Galería de imágenes

Marcadores electrónicos de Baloncesto

Nuestros marcadores electrónicos de Baloncesto también son capaces de mostrar la Hora y la fecha, para así poder controlar en todo momento el tiempo del partido. Nuestros marcadores electrónicos de baloncesto tienen la posibilidad de seleccionar desde el sistema de control numerosos videos del estado en el que se encuentra el partido. Por ejemplo, cuando la bola va fuera, cuando hay un pequeÑo descanso o tiempo muerto e incluso cuando se cambia un jugador por otro. Por supuesto mientras estos videos están reproduciéndose se puede intercalar algún video publicitario de tu patrocinador.

Marcadores 24 segundos de baloncesto

Puedes incluso configurar nuestro Marcador digital de canastas para que controle los típicos 24 segundos de cada jugada para el baloncesto. Incorporando funciones complementarias como pueden ser un una bocina / zumbador de alta potencia o un rótulo de patrocinio.

El sistema de control se puede realizar mediante sistemas como un ordenador o nuestro smartphone o Tablet mediante una App. Las características de nuestros marcadores de Baloncesto le permitirán ser la envidia de todas las miradas. Su alta luminosidad y gran ángulo de visión de 120 grados, su conectividad TCP/IP mediante cable o Wifi, los colores led full color RGB, su alta robustez y su elegante chasis proporcionan una sensación de calidad que en ningún otro lugar puedes encontrar.

Precios de los Marcadores de Baloncesto

Si quieres consultar los precios de los marcadores de baloncesto que tenemos para ti es tan fácil como pedirnos presupuesto sin compromiso y descargar nuestro catálogo de precios mediante este enlace. Una vez completado el formulario, nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo para darte un presupuesto detallado que se adecue a tus necesidades en un plazo de 24/48h.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como