🥇 🥇 ¡¡ ESPECTACULARES !! Marcadores de Padel

MARCADORES DE PADEL ELECTRóNICOS

¿Estas interesado en comprar unos marcadores de Pádel Led? Entonces estás en el sitio correcto. Nuestros novedosos sistemas de marcadores de Pádel incorporan funciones jamás vistas en el mercado de marcadores deportivos led. Nuestros LED de alto brillo para una visibilidad perfecta los convierten en el centro de todas las miradas a cualquier hora del día, incluso cuando nuestro sol está en lo más alto. Además, nuestros marcadores de Pádel muestran video y publicidad a la vez que tu público espectador está al tanto de la puntuación de los jugadores en todo momento. Podrás mostrar la publicidad de tus patrocinadores de una forma más atractiva y dinámica obteniendo así una mayor repercusión y más impacto entre el público asistente al partido.

Marcadores Padel ELECTRóNICOS

Contador de Puntos de Pádel

Seguramente habrás visto que, en numerosas retransmisiones de partidos de Pádel, encontramos unos increíbles contadores de puntos capaces de retransmitir publicidad, emitir sonidos e incluso controlarse de manera remota mediante conexión a Internet.

En RotulosElectronicos.net te traemos la mejor variedad de marcadores de Pádel totalmente adaptados a tus necesidades, personalizados con tu logo, del tamaÑo que necesites y del color que quieras. Nuestros marcadores son capaces de mostrar los dígitos del marcador, reproducir videos e imágenes a todo color e incluso animaciones y publicidad.

Marcador Portátil de Padel

Su gran sistema compacto hace que nuestro marcador de led para Pádel sea incluso portátil y así poder llevarlo a cualquier tipo de instalación para poder disfrutar de él. Nuestros marcadores están preparados para su uso en interiores y exteriores, además están disponibles en una amplia gama de tamaÑos.

Reloj marcador de Pádel

Nuestros contadores de Pádel también son capaces de mostrar la Hora y la fecha, controla en todo momento la duración del partido. Nuestro marcador de Pádel tiene vídeos incorporados que se seleccionan desde el sistema de control, por ejemplo, cuando la bola va fuera, cuando se establece el tiempo muerto, e incluso poder incorporar en estos videos los logos de sus patrocinadores.

Marcadores Padel LED para Pistas de Padel

El sistema de control se puede realizar mediante PC y App para Tablet. Las características de nuestros marcadores de Pádel le permitirán destacar sin ningún problema gracias a su alta luminosidad y gran ángulo de visión de 120 grados. Su conectividad TCP/IP mediante cable o Wifi, los colores led que incorporan full color RGB, y su alta robustez gracias a su elegante chasis proporcionan una sensación de calidad que en ningún otro sitio puedes obtener.

Puedes incluso configurar nuestro marcador de Pádel incorporando funciones adicionales como pueden ser un rótulo de patrocinio, una bocina o un zumbador de alta potencia.

¿A qué estas esperando para pedir más información acerca de nuestro contador de puntos para Pádel led? Si quieres más información es tan fácil como pedirnos presupuesto sin compromiso y descarga nuestro catálogo con precios mediante este enlace. Una vez completado el formulario, nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo para darte un presupuesto detallado que se adecue a tus necesidades en un plazo de 24/48h.

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como