MARCADORES ELECTRONICOS DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS

Disponemos de marcadores deportivos diseñados para el uso en pistas cubiertas y también para exteriores. Su diseño permite una gran visibilidad con un ángulo de visión completo. Nuestra mesa de control está programada para los principales deportes, cumpliendo con las normativas, y un modo programable para cualquier modalidad permitiendo así aumentar al máximo el rendimiento de la instalación deportiva. Nuestra amplia gama de marcadores deportivos ofrece informaciones instantáneas y fácilmente comprensibles al espectador, elevando la capacidad de entretenimiento en cualquier manifestación deportiva.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

MARCADORES ELECTRÓNICOS POLIDEPORTIVO MULTIJUEGO INTERIOR - EXTERIOR GAMA ECONÓMICA

En nuestra gama económica de marcadores electrónicos de leds encontrará productos de buena calidad con un precio muy interesante. Estos marcadores polideportivos están fabricados para su uso en interior o exterior y se gestionan a distancia vía cable desde su propia consola de control (control inalámbrico opcional). Entre nuestra amplia gama de marcadores electrónicos multijuego podrá encontrar el que más se adecue a sus necesidades. Podrá escoger entre una gran variedad de medidas que se adecuan a diferentes distancias de visualización. Cuentan con 4 dígitos de tiempo, 4 ó 6 dígitos de puntuación y están disponibles con o sin indicador de falta y con indicador de periodo o sin el. Situar publicidad estática o un rótulo publicitario de leds junto al marcador electronico deportivo no sólo le hará amortizar la inversión rápidamente sino que lo convertirá en un elemento muy rentable

APLICACIONES TÍPICAS

  • Pabellones polideportivos.
  • Baloncesto.
  • Balonmano.
  • Fútbol sala.
  • Voleybol.
  • Tenis.
  • Otros.

MARCADORES ELECTRÓNICOS POLIDEPORTIVO MULTIJUEGO EXTERIOR-INTERIOR

Nuestros productos de gama media incluyen estos marcadores multijuego tanto para uso interior o exterior. Cuentan con leds en 5 colores, lo que ayuda a diferenciar los datos que se visualizan. Incluyen mandos a distancia para su manejo y muestran, según el modelo, el tiempo de juego, el tanteo local y visitante, el periodo, las faltas, número de jugador y faltas, etc. Cuentan con la posibilidad de instalar módulos opcionales que lo hacen aún más versátil. Puede incluir un módulo superior para patrocinio estático o una pantalla de leds lineal de texto móvil. Como opción se pueden instalar los marcadores individuales de tiempo de posesión.

APLICACIONES TÍPICAS

  • Pabellones polideportivos.
  • Baloncesto.
  • Balonmano.
  • Fútbol sala.
  • Voleybol.
  • Tenis.
  • Otros.

MARCADORES ELECTRÓNICOS DE FÚTBOL

Estos marcadores de fútbol está fabricados con leds de muy alta luminosidad, lo que los hace ideales para su uso en exterior. Gracias a que cuentan con dígitos gigantes (de 40 ó 60 cms. de alto) son visibles desde cualquier punto del campo de fútbol. Muestran el tiempo de juego, el tanteo local y visitante y el periodo de juego y los colores de los leds son personalizables. Incluye 2 mandos a distancia para su manejo. Al ser un centro de atención contínua por parte de los espectadores la explotación publicitaria de los marcadores de fútbol hace que se conviertan en un elemento muy rentable. En la parte superior se puede instalar un módulo opcional para situar una pantalla lineal de leds en la que podrá exponer publicidad de diversos patrocinadores. También podrá exhibir los resultados de otros partidos en directo u otra información que atraiga la atención de los espectadores, generando así mayor número de impactos publicitarios. Situar publicidad estática en las proximidades del marcador electrónico de leds es una buena forma de aprovechar la atención generada por este. Todo esto hará que la instalación del marcador genere gran cantidad de ingresos económicos.

VIDEOMARCADORES ELECTRÓNICOS ECONÓMICOS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Leds Fullcolor o tricolor.
  • Emite video real.
  • Formatos: AVI, MPEG, SWF, señal de TV y Video externo.
  • Opciones de conectividad.

Hemos creado estos mini videomarcadores electrónicos económicos con todas las ventajas de los carteles publicitarios para hacer más accesibles las ventajas de las pantallas de leds y su gran capacidad para mostrar datos en tiempo real, animaciones e imágenes de video. Con una inversión mucho menor que la necesaria para la explotación de un videomarcardor gigante, estos minivideomarcadores son ideales para ser instalados en pequeños pabellones, campos de fútbol, canchas de tenis o padel y en cualquier instalación deportiva de tamaño medio. Recuerda que puedes saber más acerca de marcadores de tenis, marcadores de padel, o marcadores de baloncesto en su respectiva sección. Gracias a su menor coste la instalación se amortiza rápidamente gracias a los patrocinadores publicitarios que aparecen en la pantalla o en la publicidad estática cercana a ella. Sus posilibidades conectivas hace que muestre fácilmente toda la información que se desee mostrar enviada desde un PC, ya sean el tanteo del marcador, el tiempo transcurrido, spots publicitarios de patrocinadores, logotipos, animaciones y video en los formatos más habituales.

Todo lo que debe saber antes de adquirir un rótulo de leds... y nadie le contó

Nuestra experiencia adquirida durante más de 20 años, nos ha permitido conocer las diferentes calidades de los productos relacionados con la tecnología led. Uno de nuestros principales valores es la HONESTIDAD, por lo que rotuloselectronicos.net es muy consciente de la baja calidad de los productos que se están ofreciendo actualmente en el mercado español y se ve obligado a informar de las grandes diferencias de los mismos, para que el cliente no se encuentre en desventaja a la hora de la elección.

Procedencia: la mayor parte de los productos que comercializan muchas empresas de reciente creación en nuestro país, proceden del mercado chino y son de baja o muy baja calidad. Nuestra empresa sólo instala productos con componentes profesionales de gama alta.

Leds: La baja calidad de estos leds y su funcionamiento forzado provocan que se agoten muy rápidamente, degradándose su brillo y viveza cromática hasta un 50% en apenas un año. Nuestra empresa sólo utiliza leds de alta calidad y gran longevidad de primeras marcas en todos nuestros rótulos electrónicos.

Componentes electrónicos: no sólo lo calidad de los leds es importante. Utilizar componentes de gama baja supone un menor coste inicial, pero en un corto plazo supondrán problemas técnicos continuados. Es necesario asegurarse de que todos los componentes electrónicos que se integran en el rótulo de leds son de alta calidad.
Nuestra empresa utiliza componentes electrónicos de alta calidad, lo que permite un funcionamiento continuo, sin incidencias.

¿Por qué NO ADQUIRIR un rótulo electrónico de leds de bajo coste?
Sencillamente, porque es muy fácil que su inversión caiga en saco roto. Las contínuas y frecuentes averías en los componentes internos, además del rápido decaimiento del brillo y la corta longevidad de este tipo de leds, unidos al estrés que soportan, acortan la vida útil del rótulo y no permiten ejercer su función con normalidad.

Los leds de nuestros rótulos trabajan a temperaturas e intensidades de funcionamiento más bajas, lo que les produce menos estrés y desgaste y prolonga enormemente la vida del rótulo, manteniendo los niveles de brillo más exigentes. Tras aprox. 10 años de su uso, su brillo aún es capaz de llegar al 85%. Por otro lado, la garn fiabilidad de la electrónica y sus placas de control hace que la existencia de fallos sea inusual.
El resultado: su rótulo de leds tendrá una larga vida útil y cumplirá su función durante años sin apenas costes de mantenimiento ni interrupciones en el servicio.

POR LO QUE DESACONSEJAMOS LA COMPRA DE UN MODELO DE BAJO RENDIMIENTO PARA USO PROFESIONAL.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS MONOPOSTES PUBLICITARIOS CON PANTALLAS DE LEDS

  • Gran homogeneidad cromática. Colores de espectacular viveza.
  • Altísima luminosidad incluso en pleno día. 7.000-8.000 Nits (Reales)
  • Componentes y chasis de gran durabilidad y alta robustez. Protección IP65
  • Componentes y leds de gran resistencia, longevidad y alta calidad.
  • Servicio de Asistencia Técnica in situ para todo el país.
  • 2+1 años de garantía. Nuestros productos y su calidad permiten ofrecerlo.

PANTALLAS LINEALES DE LEDS:
SU MEDIO DE COMUNICACIÓN EXTERIOR

Las pantallas lineales de leds son el tipo de rótulo electrónico idóneo para facilitar toda clase de información de una forma dinámica y muy llamativa. Una de sus muchas aplicaciones es su utilización como pantalla publicitaria. Instalar una pantalla lineal de leds en su establecimiento o negocio le permite tener su propio medio de comunicación exterior. A través del rótulo electrónico podrá exponer y publicitar ofertas, descuentos y promociones, podrá enumerar sus servicios, facilitar datos de contacto, su teléfono, la dirección de su web, horarios... y emitir todo tipo de mensajes e información orientada a sus clientes y clientes potenciales. Y todo ello desde su PC de forma fácil, rápida y sencilla gracias a su software intuitivo.

Nuestros marcadores de puntuacion son el perfecto acompañante para tus competiciones deportivas. Además los contadores de tiempo y los contadores de puntos que ofrecemos en nuestra amplia gama de productos vienen perfectamente adecuados al deporte para el que vaya enfocado. Nuestro servicio técnico le podrá ayudar en cualquier reparación independientemente de la marca del marcador deportivo, gracias a nuestro amplio catalogo de productos de luminosos para el deporte, Nuestros modelos indoor y outdoor tanto para exteriores como interiores, haran que sus resultados deportivos favoritos pueden ser vistos desde cualquier angulo y distancia. Los marcadores deportivos son extremadamente manejables y resistentes, otorgandoles por supuesto nuestro pequeño toque de diseño, los cuales los convierte en marcadores únicos y exclusivos. No te pierdas la última y gran novedad, porque ahora todos nuestros marcadores deportivos y cronometros digitales son controlables desde aplicaciones para móviles y tablets.

TIPOS DE MACADORES DEPORTIVOS

  • MARCADORES ELECTRÓNICOS DEPORTIVOS GAMA ECONÓMICA

    Todo tipo de marcadores polideportivos y marcadores de fútbol, marcadores de tenis, marcadores de voleibol, marcadores de baloncesto, etc...

  • VIDEOMARCADORES, PANTALLAS PERIMETRALES Y MINIVIDEOMARCADORES ECONÓMICOS

    Nuestros videomarcadores deportivos para estadios de fútbol y pabellones están dotados de la más alta teconología led, así como las pantallas perimetrales y los mini videomarcadores económicos.

  • CRONÓMETROS DE LEDS

    Nuestros cronómetros digitales de leds están especialmente diseñados con hasta 6 dígitos lo que les permiten ser usados en todo tipo de carreras de atletismo, carreras de caballos, en canódromos, etc...

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros marcadores electrónicos deportivos disponen de certificados de calidad de las más altas exigzencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

Algunos de los certificados de calidad otorgados a nuestros productos led.
¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como