MONOPOSTES PUBLICITARIOS DE LEDS

Como medio publicitario de exterior, los monopostes publicitarios se han postulado como uno de los más efectivos, en cuanto a número de impactos provocados. La tecnología led aplicada a la emisión de contenidos a través de pantallas gigantes está dando una vuelta de tuerca a este medio, aumentando su efectividad de forma exponencial. Por sus grandes dimensiones se convierten en un hito que atrae la atención. Su novedad unida a su gran brillo consigue una gran repercusión para la publicidad emitida. Esto logra que cada vez sean más los anunciantes interesados en este nuevo medio publicitario digital para exterior. Otras de sus ventajas es la actualización remota a través de internet de las campañas en emisión. Gracias a su software puede realizar cambios en la programación desde su teléfono móvil, Tablet o PC conectados a internet desde cualquier parte del mundo. Esto le brinda una flexibilidad excepcional que le permite realizar campañas puntuales en un día (e incluso hora) concreto y ofrecer periodos de contratación especiales que van desde días sueltos hasta alquiler del medio por semanas, meses, etc. Otra de sus excepcionales ventajas es la posibilidad de mostrar datos en directo provenientes de internet. Pueden mostrar una página web realizada a medida por lo que son perfectos para facilitar datos en directo, mensajes de los canales de redes sociales del anunciante, el tiempo en directo, cuentas atrás e incluso vídeo en streaming. Tenga en cuenta que este tipo de monopostes publicitarios con pantallas de leds están formados básicamente por un computador profesional conectado a una pantalla de grandes dimensiones.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Los monopostes publicitarios suelen gozar de un amplio radio de acción visual. Su gran tamaño y su situación en altura hace que los contenidos publicitarios exhibidos puedan ser percibidos sin obstáculos. Esto también facilita que se mantengan en nuestro campo de visión durante un largo periodo de tiempo, incluso para el pasajero de un vehículo en marcha. Gracias a estas características, gozan de una posición privilegiada entre los medios outdoor, encontrándose entre los más efectivos y rentables.

Los monopostes digitales publicitarios con tecnología led de bajo consumo

La última aportación de la tecnología led al mundo de la publicidad consiste en la sustitución progresiva de los soportes estáticos por pantallas de leds. La espectacularidad de las pantallas gigantes de leds como soporte multimedia en monopostes publicitarios no tiene parangón. La alta luminosidad de los leds unida al dinamismo de la publicidad en forma de video y animaciones incrementa exponencialmente su capacidad para atraer la atención, multiplicando la generación de impactos y por tanto elevando su rentabilidad a cotas máximas.

Las pantallas de leds aportan, además, multitud de ventajas en su instalación en monopostes publicitarios. Permiten exhibir publicidad de varios anunciantes, apareciendo de forma secuencial y cíclica, lo que multiplica su rentabilidad. Al mismo tiempo, al recibir los contenidos multimedia vía internet (TCP/IP, 3G, wifi, etc...) facilitan y agilizan enórmemente la actualización de la publicidad a exhibir, ahorrando costes de producción e instalación.

Todo esto los convierte en el más efectivo, rentable y espectacular medio publicitario para exterior. Esto está provocando un aumento significativo en la instalación de este tipo de monopostes publicitarios y cada vez son más las ciudades que cuentan con estas espectaculares vallas digitales. Situados en zonas de gran tránsito de vehículos, vías de entrada y salida, circunvalaciones y zonas céntricas, aprovechan la gran afluencia de personas para maximizar su efectividad.

Esto revaloriza el espacio publicitario y lo hace más rentable. Cuanto mayor es el número de impactos generados, mayor es el beneficio obtenido por el anunciante y por el propietario. Esto permite una rápida amortización de la instalación y una gran rentabilidad, ya que generan una gran cantidad de ingresos. Instalar uno o varios monopostes publicitarios en ubicaciones privilegiadas facilita que pueda aumentar el precio por spot, dependiendo de la cantidad de paso de personas y vehículos por la zona y de la visibilidad , superficie y luminosidad de la pantalla.



CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como