ORDENADOR DE CONTROL DE CONTENIDOS PARA PANTALLAS DE LEDS Y SOFTWARE DE CONTROL

ORDENADORES DE CONTROL PROFESIONALES Y SOFTWARE DE CONTENIDOS PARA PANTALLAS DE LEDS

Los ordenadores de control multimedia profesionales se encargan de recibir, gestionar y transmitir a la pantallas todos los contenidos que aparecen en ella. Es, por tanto, otra pieza clave del sistema y debe ser extremadamente fiable, robusto y estable. El software para la gestión de contenidos debe ser intuitivo y de sencillo manejo y debe permitirnos una gestión ágil e instantánea de los contenidos que se muestran en la pantalla.

ORDENADORES DE CONTROL DE CONTENIDOS DE GAMA ALTA

Gestionar de forma eficiente y segura nuestras pantallas de leds requiere un ordenador de control de alta fiabilidad y robustez. Algunas empresas de nueva creación, utilizan ordenadores personales, tipo PC, para cumplir esta importante función, lo que es altamente arriesgado. Este tipo de PCs no han sido desarrollados para uso ininterrumpido y suelen “bloquearse” , dejando la pantalla sin servicio. Esto, obviamente, repercute muy negativamente en la explotación publicitaria de las pantallas de leds.

Partiendo de estas necesidades de funcionamiento ininterrumpido y estable, nuestro departamento de I+D+I ha desarrollado un ordenador de control para pantallas de leds para la gestión de contenidos de funcionamiento fiable y seguro. Componentes de primer nivel, impiden que el sistema deje de funcionar en ningún momento. En caso de corte de suministro eléctrico durante un tiempo prolongado, hemos equipado al sistema con un dispositivo inteligente de autoencendido, que vuelve a conectar la pantalla y reproduce los contenidos, como si nada hubiese pasado.

CONECTIVIDAD

En los casos en los que no sea posible la instalación de un cable de línea para la conexión a internet, se puede incorporar un dispositivo USB 3G de cualquier operador con cobertura 3G (Movistar, Vodafone, etc.) Opcionalmente se puede incluir un receptor 3G totalmente integrado en el sistema.

SOFTWARE DE GESTIÓN DE CONTENIDOS SENCILLO E INTUITIVO

Gestionar de forma sencilla y rápida los contenidos que aparecen en las pantallas de leds es esencial. Nuestro software incluido es muy intuitivo y le permite crear la lista de reproducción de contenidos muy fácilmente. Además, puede realizar estas tareas en local o de forma remota desde cualquier ordenador conectado a internet.

-Puede acceder al sistema desde cualquier ordenador conectado a internet.

-Acceso restringido mediante usuario y contraseña para su protección.

-No necesita contratar IP fijas.

-Gestión de contenidos, mediante modo cíclico: lista de reproducción o agenda programada.

-Programación para el encendido y apagado de la pantalla.

-Programación para cambio de niveles de luminosidad según franja horaria, o automáticamente mediante célula.

-Sistema de autoarranque del software tras corte del suministro eléctrico.

-La programación se actualiza al momento, apareciendo los cambios al instante en la pantalla.

-Monitoriza los contenidos en directo.

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como