PANTALLAS FULLCOLOR FLEXIBLES DE INTERIOR

Una pantalla fullcolor flexible de interior utiliza como base de fijación de los leds un soporte flexible. Este soporte aloja los leds y gran parte del cableado para distribuir la señal a cada uno de ellos. El resultado de esta nueva aplicación de la tecnología led permite crear pantallas de leds de cualquier tamaño adaptables a cualquier superficie y configuración que deseemos.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Las pantallas flexibles full color de interior son muy versátiles, emiten video real y permiten una instalación rápida. La posibilidad de adaptarse al espacio disponible permite su ubicacion en lugares en los que previamente no había sido prevista su utilización. Al estar formadas a base de módulos básicos su construcción es modular, lo que facilita aún más su adaptación y su instalación. Conectadas a un servidor de contenidos pueden emitir imágenes de video real, animaciones, textos, fondos dinámicos. Esto permite una gran versatilidad de aplicaciones: como pantalla de video para interior y/o como elemento de interiorismo en proyectos de decoración de discotecas, tiendas de moda, escaparates, locales de ocio, pubs, hoteles, etc.

  • PANTALLAS A TODO COLOR DE INTERIOR FLEXIBLES PARA DECORACIÓN

    Su uso como elemento decorativo aprovecha su gran capacidad para adoptar formas curvas. Esto permite que sea instalada en pilares, paredes y techos curvos, describir formas ondulantes, espirales, etc.

    Más info
  • PANTALLA DE INTERIOR FULLCOLOR FLEXIBLE DE CON VIDEO REAL A TODO COLOR

    Las aplicaciones decorativas de este tipo de pantallas de leds le permiten adaptarse a todo tipo de soluciones creativas, todas ellas novedosas y espectaculares, manteniendo siempre su capacidad para emitir video real, señal de tv y video, fondos dinámicos, etc.

    Más info

PANTALLAS DE INTERIOR FLEXIBLES Y FULL COLOR CON TECNOLOGÍA LED

Las pantallas de interior flexible y fullcolor gozan de una versatilidad que les permite tener miles de aplicaciones creativas diferentes. Su soporte base flexible es el factor clave para que esta nueva aplicación de la tecnología led sea uno de los elementos decorativos con mayor proyección futura. Su adaptabilidad, su construcción a base de unidades modulares y sus posibilidades de instalación la hacen muy similar a las mantas de leds, si bien estas últimas utilizan como base de soporte un tejido flexible de nylon.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como