PANTALLA MULTILÍNEA DE LEDS (8 LÍNEAS)

PANELES MULTILÍNEA DE LEDS: LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DEL USUARIO

Nuestras pantallas multilínea de leds tienen las características ideales para hacer llegar al público información importante de forma clara y llamativa. Los leds de alta luminosidad con que están fabricadas nuestras pantallas multilínea hacen que la información se muestre de forma clara y nítida. Gracias a su modularidad podemos construir pantallas de leds con cualquier número de líneas y diferentes tamaños de letra. El tipo y cantidad de información a mostrar, la cantidad de público al que debe llegar y la distancia máxima de legibilidad son las variables que ayudarán a concretar como construir cada pantalla multilínea de leds. Su capacidad de comunicación con los sistemas informáticos permite que muesten todo tipo información en directo. Esto hace que sus aplicaciones sean muy variadas: en taquillas de venta de entradas, en el sector industrial, en hoteles, centros comerciales, estaciones de tren o autobús, aeropuertos...

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

CARACTERÍSTICAS

  • Medidas adaptables a cualquier necesidad y numero de lineas configurables.
  • Están diseñadas para interiores.
  • Posibilidad de fabricación para uso en exterior.
  • Disponemos de modelos en monocolor y en tricolor.
  • Leds de última generación y alta luminosidad.
  • Control por Software RS232 / 485 o Modem RTC / GSM.
  • Chasis ligero y anticorrosivo de color negro en aluminio.
  • 6 tipos diferente de letra.
  • 18 efectos diferentes de aparición de la información.
  • Muestra Hora y Temperatura.
  • Dispone de 100 gráficos predefinidos.

LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS PRODUCTOS

  • Gran homogeneidad cromática. Colores de espectacular viveza.
  • Altísima luminosidad incluso en pleno día. 7.000-8.000 Nits (Reales)
  • Componentes y chasis de gran durabilidad y alta robustez. Protección IP65
  • Componentes y leds de gran resistencia, longevidad y alta calidad.
  • Servicio de Asistencia Técnica in situ para todo el país.
  • 2+1 años de garantía. Nuestros productos y su calidad permiten ofrecerlo.

Todo lo que debe saber antes de adquirir un rótulo de leds... y nadie le contó

Nuestra experiencia adquirida durante más de 20 años, nos ha permitido conocer las diferentes calidades de los productos relacionados con la tecnología led. Uno de nuestros principales valores es la HONESTIDAD, por lo que rotuloselectronicos.net es muy consciente de la baja calidad de los productos que se están ofreciendo actualmente en el mercado español y se ve obligado a informar de las grandes diferencias de los mismos, para que el cliente no se encuentre en desventaja a la hora de la elección.

Procedencia: la mayor parte de los productos que comercializan muchas empresas de reciente creación en nuestro país, proceden del mercado chino y son de baja o muy baja calidad. Nuestra empresa sólo instala productos con componentes profesionales de gama alta.

Leds: La baja calidad de estos leds y su funcionamiento forzado provocan que se agoten muy rápidamente, degradándose su brillo y viveza cromática hasta un 50% en apenas un año. Nuestra empresa sólo utiliza leds de alta calidad y gran longevidad de primeras marcas en todos nuestros rótulos electrónicos.

Componentes electrónicos: no sólo lo calidad de los leds es importante. Utilizar componentes de gama baja supone un menor coste inicial, pero en un corto plazo supondrán problemas técnicos continuados. Es necesario asegurarse de que todos los componentes electrónicos que se integran en el rótulo de leds son de alta calidad.
Nuestra empresa utiliza componentes electrónicos de alta calidad, lo que permite un funcionamiento continuo, sin incidencias.

¿Por qué NO ADQUIRIR un rótulo electrónico de leds de bajo coste?
Sencillamente, porque es muy fácil que su inversión caiga en saco roto. Las contínuas y frecuentes averías en los componentes internos, además del rápido decaimiento del brillo y la corta longevidad de este tipo de leds, unidos al estrés que soportan, acortan la vida útil del rótulo y no permiten ejercer su función con normalidad.

Los leds de nuestros rótulos trabajan a temperaturas e intensidades de funcionamiento más bajas, lo que les produce menos estrés y desgaste y prolonga enormemente la vida del rótulo, manteniendo los niveles de brillo más exigentes. Tras aprox. 10 años de su uso, su brillo aún es capaz de llegar al 85%. Por otro lado, la garn fiabilidad de la electrónica y sus placas de control hace que la existencia de fallos sea inusual.
El resultado: su rótulo de leds tendrá una larga vida útil y cumplirá su función durante años sin apenas costes de mantenimiento ni interrupciones en el servicio.

POR LO QUE DESACONSEJAMOS LA COMPRA DE UN MODELO DE BAJO RENDIMIENTO PARA USO PROFESIONAL.

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigzencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

Algunos de los certificados de calidad otorgados a nuestros productos led.
¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como