PANTALLAS DE INTERIOR LED PARA PUBLICIDAD, OCIO Y ESPECTÁCULOS

La instalación de pantallas de interior es cada vez más habitual en tiendas y comercios, centros comerciales, escaparates y locales de ocio. La explotación publicitaria de las Pantallas led reporta grandes beneficios y su instalación se amortiza de forma rápida pudiendo así empezar a generar ingresos poco tiempo después de su instalación. Los Precios de las pantallas de interior se ajustan totalmente a sus necesidades. Su uso como pantallas gigantes para retransmitir eventos deportivos, conciertos y espectáculos hace que los locales de ocio (discotecas, pubs, locales de café-teatro, centros deportivos,etc.) se diferencien de la competencia y atraigan más público. En su vertiente informativa se instalan en estaciones de transporte y en centros de control industriales y de gestión de servicios.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Cortinas de LEDS Flexibles

¿Quieres más información acerca de las Cortinas de LEDS Flexibles? Haz click en el siguiente botón.


Cortinas de LEDS Flexibles

Pantallas de LEDS Flexibles

¿Quieres más información acerca de las Pantallas de LEDS Flexibles? Haz click en el siguiente botón.


Pantallas de LEDS Flexibles

PANTALLAS DE INTERIOR PARA PUBLICIDAD

Las pantallas de interior para publicidad son un nuevo medio con una implantación creciente debido a su gran efectividad y a su alta rentabilidad. Situadas en puntos clave y zonas de gran paso de un centro comercial, emiten publicidad de terceros y de los propios establecimientos. En casos como este, su implantación supone un gasto mínimo para los comercios del centro en comparación con el alto beneficio producido. La inversión se amortiza en un breve espacio de tiempo. Tras su amortización la instalación empieza a generar ingresos continuos. Gracias a que emiten contenidos en forma de video y animaciones atraen la vista de forma inconsciente lo que multiplica la efectividad de este tipo de medio en comparación con otros medios estáticos mucho menos llamativos y atractivos. ¿Más ventajas? Los contenidos son digitales y se pueden actualizar fácilmente de forma remota a través de un ordenador conectado a internet. Esto supone un gran ahorro en desplazamientos de operarios y producción física de los anuncios ya que una sola persona puede gestionar toda una red de este tipo de pantallas de interior para publicidad.

PANTALLAS DE INTERIOR PARA OCIO

Este tipo de pantallas de interior también suelen instalarse en discotecas, salas de fiesta, pubs, café-teatro, etc. Sus grandes dimensiones permiten seguir a una gran cantidad de público una retransmisión deportiva, un concierto, un espectáculo, etc, como si estuvieran en primera fila. En el mundo de la decoración de discotecas y pubs su espectacularidad las convierte en el centro de atención y son un elemento imprescindible para Deejay's y Videojockey's. El ámbito de aplicación es ilimitado y puede adaptarse a diferentes campos del mundo del ocio y del espectáculo. Por ejemplo, como pantalla de leds para karting. Gracias a su conectividad puede mostrar los tiempos de los participantes en una carrera en directo. Por supuesto, si se les dota de los accesorios adecuados para ello, también tienen capacidad para mostrar seÑal de video y TDT, permitiendo seguir una carrera de F1 en directo, un partido de fútbol, una entrega de premios, una obra teatral, etc.

CARTELERÍA DIGITAL LED INTERIOR PARA DECORACIóN Y AUTO-PROMOCIóN

Este tipo de aplicación también está empezando a conquistar el mundo de la decoración y el interiorismo en tiendas y comercios. En estos casos su instalación no está orientada a obtener un beneficio económico directo como en el caso de la explotación publicitaria de terceros. Su campo de acción abarca la auto-promoción, utilizando la pantalla como medio de comunicación a través del cual mostrar productos, sirviendo al mismo tiempo como soporte y medio para mostrar la imagen corporativa del establecimiento, las marcas que ofrece, textos publicitarios, promociones, etc. Las pantallas de interior atraen la atención y dotan al establecimiento de una imagen moderna y actual de alta tecnología.

TECNOLOGíA DE LAS PANTALLAS DE INTERIOR

Nuestros productos están basados en la tecnología de cabinas de leds y los montajes modulares de los videowall de interior. Dependiendo del tipo de proyecto, el uso al que será dedicada, las dimensiones y el presupuesto, es conveniente la aplicación de una u otra tecnología. Consúltenos y crearemos un proyecto a su medida con las mejores condiciones y la mejor relación calidad-precio.

PANTALLAS LED DE INTERIORES Y GRAN TAMAÑO PARA PUBLICIDAD: LA MáS ESPECTACULAR FORMA DE PROMOCIONAR SU NEGOCIO


Las PANTALLAS DE INTERIOR PARA PUBLICIDAD dotan a sus instalaciones de una imagen moderna, actual y espectacular. Sus aplicaciones en los son tanto decorativas como para el ocio. Cada vez son más las tiendas de moda, centros comerciales, pubs, discotecas, eventos, conciertos y stands de ferias los que aprovechan su espectacularidad. Su capacidad para emitir video real y animaciones hacen que atraigan la atención de forma ineludible. Arquitectos e interioristas incluyen su implantación en un número creciente de proyectos de decoración.



Pantallas gigantes de interior para publicidad en una tienda de moda y complementos.

PANTALLAS DE INTERIOR PARA PUBLICIDAD
PANTALLAS PUBLICITARIAS GRANDES EN INTERIORES
LA VERSATILIDAD DE LA SENCILLEZ


Nuestras PANTALLAS DE INTERIOR cuentan con un diseño liviano y modular. Esto permite una gran versatilidad a la hora de su instalación, adaptándose a cualquier espacio. Las pantallas de led diseñadas exclusivamente para interiores, cuentan con leds SMD, lo que a estos carteles publicitarios dota de una gran resolución, esencial para ser visualizadas a corta distancia.


Las pantallas gigantes de interior para publicidad son versáaacute;aacute;tiles, delgadas y ligeras.

LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS PRODUCTOS


Máxima uniformidad cromática
Gran Uniformidad Cromática. Viveza impresionante de color.
Cabinas sin cableados externos
Servidor Profesional de Control y Contenidos de gama alta.
Alta luminosidad
Alta luminosidad para interior. 4.000 Nits (Reales)
Servidor de control profesional de alta fiabilidad
Alta calidad y resistencia con leds y electrónica de gran longevidad.
Tecnología Virtual Pixel
Tecnología SMD: leds encapsulados para mayor definición.
Leds y componentes electrónicos de gran longevidad
Protección antivandálica máxima en todo el sistema.
Gran ángulo de visibilidad
Inigualable ángulo de visión: 160º horizontal y 90º vertical.
Máxima protección antivandálica
Asistencia Técnica in situ para todo el territorio nacional.
Gran relación de contraste
Altísima relación de contraste entre luces y sombras.
Asistencia técnica para su pantalla gigante en toda España
La calidad de nuestros productos nos permite ofrecer2+1 años de garantía.
Gran robustez y protección IP65
Componentes y chasis de alta durabilidad y robustez.

NUESTROS VALORES AÑADIDOS:

¡PORQUE NO SÓLO EL PRECIO ES IMPORTANTE!



Nuestras Pantallas de interior para publicidad cuentan con un pack de servicios añadidos que sabemos, son indispensables para que nuestros clientes tengan la tranquilidad que una empresa como la nuestra puede ofrecerles. Al incluir estos valores añadidos podemos, no sólo facilitarle productos de la más alta calidad, sino que nos aseguramos de que su instalación sea un éxito.

Luminosidad y características de las pantallas led de interior


Comparadas con los modelos para instalación en exteriores las pantallas de interior no necesitan LED de alta luminosidad para destacar en su entorno. Al estar ubicadas en interiores generalmente no deben competir contra una luz ambiental de gran luminosidad por lo que no necesitan brillos más allá de los 3.000 NITS aproximadamente. Existen otros modelos de interior que si necesitan contar con un alto brillo: las pantallas para escaparates. Cuando nuestra tienda o comercio cuenta con un ventanal que da hacia la calle es imprescindible que cuente con una gran luminancia. Esto es debido a que la luz del día puede restarle relevancia si no cuenta con el brillo suficiente. Nuestros modelos cumplen perfectamente con su función y brindan imágenes definidas con un buen ratio de contraste y una gran luminosidad. En las tiendas que, por ejemplo, cuentan con un ventanal y están situadas en el interior de un centro comercial no es necesario tanto brillo lo que puede contribuir a mejorar los costes.



Instalación y montaje de pantallas led de interior


En nuestra empresa estamos especializados en la instalación de pantallas led para interiores, además de otros tipos. Para montarlas generalmente no se requiere mucho más que algo de espacio disponible para su instalación y disponer de, al menos, una toma eléctrica cercana para la alimentación. Si no disponemos de una toma de datos próxima para enviar los contenidos no hay problema. Contamos con pantallas que pueden recibir los contenidos vía WiFi por lo que en un principio no sería necesario contar con cableado de datos cercano al lugar de colocación de las pantallas LED, siendo únicamente necesario contar con el cable eléctrico. Para su instalación generalmente no son necesarias estructuras especiales aunque puede ser conveniente colocar una base que nos permita elevarla para centrarla visualmente en el escaparate. Cuando las pantallas van a ir instaladas en diferentes zonas del interior de una tienda las formas de instalación pueden ser más variadas. Pueden por ejemplo colgarse quedando suspendidas del techo. También pueden integrarse en el mobiliario de la tienda, en columnas y otros elementos arquitectónicos con lo que quedan perfectamente conjuntadas con la decoración.



Gestión de los vídeos de las pantallas de leds para interiores.


Para gestionar los contenidos digitales que reproducen las pantallas de leds para interiores contamos con un software especializado que facilita mucho esta tarea. Generalmente nuestras pantallas llevan incorporado un ordenador que les permite almacenar y reproducir tanto vídeos como imágenes estáticas, textos, anuncios, etc. El programa de gestión y programación de los spots es muy fácil de utilizar y su uso es muy intuitivo y al alcance de cualquier persona habituada a utilizar un ordenador como usuario con conocimientos básicos.



¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como