🥇 🥇 Pantallas de led para comercios :: ROTULOSELECTRONICOS.NET

PANTALLAS DE LED PARA COMERCIOS

La fabricacion de pantallas led para comercios o rotulos led para comercios no sólo son el perfecto reclamo visual, sino también un medio publicitario y de comunicación exterior de gran repercusión. Nuestros diferentes tipos de letrero le permitirán destacar y diferenciarse en su entorno, atraer la atención al máximo y facilitar promociones, ofertas, descuentos e información en forma de texto e incluso con video y animaciones ¿Quiere saber cuál es el tipo de cartel que le ayudará a vender más?

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Clases de pantallas de led para comercios

Existen diferentes tipos de pantallas de led para comercios. La característica común a todos ellos es su altísimo brillo. Formados por diodos leds de alta luminosidad, no tienen competencia y superan ampliamente al resto de cartelería (neón, retro-iluminados, etc.) a la hora de llamar la atención. Los más sencillos muestran de forma cíclica la hora y la temperatura. Los rótulos de texto móvil además muestran información y publicidad en movimiento a través del cartel, lo que le permite incluir los textos que desee fácilmente desde su propio PC o un teclado externo. Otros modelos más sofisticados elevan al máximo la capacidad de atracción, ya que son capaces de mostrar video, animaciones e imágenes a todo color, convirtiendo a su establecimiento en el centro de toras las miradas.

Pantallas de led para comercios con temperatura y hora

Las pantallas de led para comercios más sencillas consisten en un reloj-temperatura con leds. Nuestros modelos van desde los más pequeÑos, para ser incluidos en una banderola hasta los gigantes para coronación de edificios. Al mostrar de forma cíclica y continua estos datos, los viandantes se acostumbran a utilizarlo. Al hacerlo, también están prestando atención a su negocio, con lo que estamos dirigiendo su atención hacia el establecimiento. Además, vinculamos en sus mentes un recuerdo positivo con nuestra tienda, ya que se ofrece un servicio que es percibido como público y ofrecido de forma desinteresada.

Pantallas de led para comercios con información móvil

Las pantallas de led para comercios capaces de mostrar información en forma de textos móviles van un paso más alla. El movimiento y efectos de aparición de la información supone un plus a la hora de atraer las miradas. Además, al contar con un sencillo software para PC incluido, podrá programar fácilmente todos los textos que desea que aparezcan y cuando (hora, días de la semana, etc.) deben aparecer. Podrá mostrar promociones puntuales, ofertas, descuentos, realizar sus propios anuncios, mostrar información de contacto, su dirección web, teléfono, correo electrónico y todo lo que pueda imaginar.

Pantallas de led para comercios con animaciones y video

Estas pantallas de led para comercios son las más espectaculares y atractivas y las que tienen mayor capacidad para atraer la atención. Sus leds fullcolor le permiten reproducir todo tipo de contenido visual en formato digital. Su ordenador de control le permite reproducir los tipos de archivo más usuales (wmv, avi, mpeg, swf, GIF, JPG, etc) por lo que su versatilidad y facilidad de uso es máxima. ¿Que cree que puede ser más atractivo y efectivo?¿Mostrar una oferta con el texto “Ortodoncia invisible” o mostrar ese texto, un logotipo y una imagen o video que ilustre el concepto? (fíjese en la imagen que acompaÑa este texto). La respuesta es obvia. En el segundo caso, además de ser visualmente más espectacular, atractivo y efectivo, hacemos que el mensaje se entienda más rápidamente y sea más fácil de recordar, gracias la singularidad de este medio. Contamos con modelos de diferentes tamaÑos y formatos, para instalación en exteriores de tiendas, en fachadas y como pantalla publicitaria de exterior para generar ingresos mostrando publicidad de terceros. Consúltenos sin compromiso y estudiaremos su proyecto.

LA MáS ALTA CALIDAD CERTIFICADA

Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.

Algunos de los certificados de calidad con los que cuentan nuestros productos.
¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como