PANTALLAS EN FACHADAS

PANTALLAS EN FACHADAS

La instalación de pantallas en fachadas es una de las más espectaculares aplicaciones de la tecnología led. La flexibilidad y versatilidad de esta tecnología permite su implementación en proyectos de muy diversa índole, con soluciones que se adaptan a finalidades muy dispares. Ya sea para un fin artístico, decorativo o comercial, se han desarrollado, y siguen surgiendo, nuevas ideas y formas de aplicar la tecnología del led.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Un proyecto de instalación de pantallas en fachadas puede responder a diferentes necesidades. La decoración de fachadas de edificos (o fachadas mediales), por ejemplo, suponen un hito en el mundo de la arquitectura. Su máxima es la de contribuir al proyecto arquitectónico utilizando la tecnología led para crear un “piel” camaleónica y luminosa que permite cambiar de aspecto a todo un edificio.Otro tipo de aplicaciones responden a fines menos artísticos y más comerciales. El principal objetivo de los proyectos de pantallas de leds instaladas en el exterior de establecimientos comerciales es, principalmente, atraer la atención. En segunda instancia, facilitar información en forma de video y animaciones, permite hacer llegar información corporativa y publicidad a los viandantes. Este tipo de instalaciones hace que un establecimiento destaque poderosamente del resto del entorno, convirtiéndose rápidamente en un icono urbano, visitado y buscado por su espectacularidad y atractivo.

PRODUCTOS RELACIONADOS O SUBCATEGORÍAS

  • PANTALLA LINEAL FLEXIBLE

    La próxima revolución en la tecnología led es un producto llamado a ser el próximo estándar. Muy fácil de colocar gracias a su dorso magnético, se adhiere a cualquier superficie metálica. Su soporte flexible y delgado le permite adoptar todo tipo de formas adaptándose a todos los contornos y superficies.

  • PANTALLA LINEAL CON ORLA DECORATIVA

    Las pantallas lineales con orlas decorativas son un paso más en la carrera por alcanzar las cotas máximas de captación de la atención en el mundo de la publicidad exterior. A parte de funcionar como un poderoso reclamo primario de la atención, es un excelente medio de comunicación exterior.

CREACIÓN DE PROYECTOS DE PANTALLAS EN FACHADAS

La versatilidad del led permite múltiples tipos de aplicaciones de pantallas en fachadas. Algo que a priori puede parecer no tener posibilidades creativas, como son las pantallas lineales de leds, permiten, en las manos adecuadas, convertirse en algo nuevo y único. La adaptabilidad y flexibilidad de las cortinas de leds en sus múltiples tipos facilita su implementación en este tipo de proyectos, mientras permiten el paso de luz natural al interior. Los carteles de letras corpóreas de leds fullcolor aplicados a logotipos transfieren cualidades de vitalidad y dinamismo a la imagen corporativa de la compañía. No hay que olvidar la capacidad gráfica de las pantallas gráficas fullcolor de leds, como emisores de video real, animaciones y contenidos multimedia. Todos estos elementos, juntos o por separado, nos permiten configurar milones de posibilidades para proyectar todo tipo de soluciones creativas para fachadas e interiores de establecimientos comerciales.

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como